Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que envidia me dais... porfavor todo detalle se agradece, quiero hacerla el proximo año.
Con quien se contacta, pelas, fechas todo todo todo jejeje
Un placer leer los relatos del dia a dia.
Birras fresquitas y bienvenidos de nuevo a la madre tierra jejeje
...... pero debería asegurarme que físicamente mi mujer y yo estemos en condiciones.
.......
En las curvas, como hay tan pocas, te ponen un cartel indicándote que viene una.
- No hace falta llevar CD's o MP3 si no quieres un tipo de música en concreto. Hay tantas emisoras que es difícil que te quedes sin ella.
- En la ruta lo que más abunda son hoteles "Best Western" and "inn's".
- En todos los hoteles dispones de microondas, cafetera y "snacks"
- La comida es buena. No existe el tópico de "McDonalds" siempre.
- La "Route 66" es muy monótona. Pero es muy interesante si intentas meterte en la piel de los que la vivieron en sus años de esplendor.
- "Internet" es gratuito en todos los hoteles menos en los de "Las Vegas"
- El número de salida de las autopistas indica la milla (punto kilométrico) donde estás.
- Muchos "souvenirs" de la 66, pero pocos aludiendo a la moto. Casi todos al coche.
- En los U.S.A. no existen las rotondas salvo en contadas excepciones
- En determinadas circunstancias se pierde la señal del móvil o la del GPS. Es debido a que transitas por delante de alguna instalación oficial: ayuntamientos, comisarias de policía, cuarteles militares, etc...
- Las carreteras no tienen arcenes.
- En los pueblos no tienen en cuenta a los peatones: casi no hay pasos cebra, ni semáforos para viandantes ni nada de ayuda. Todo está pensado para ir en coche.
- Cuando preguntas alguna dirección y te dicen, por ejemplo que hay "5 minutos" hasta el lugar de destino, se refieren a "5 minutos" en coche.
ARAN, pedazo de ruta que nos hemos marcado. Lo recomiendo a todo cristo. La verdad es que lo has relatado tal y como es: todo gigantesco (sigo opinando que los USA los hizo un vasco, a lo bestia), cada rincon escondia algo nuevo (extraño a veces) el calor, el cambio de paisaje según vas adentrandote cada vez más al oeste, la carretera que parece que no tiene fin en ningún momento, la hermosura del GRAN CAÑON, las simpaticas (y muy curiosas) personas que mantienen viva la ruta, el jodido shopping (como decia el pollo del eaglerider, somos "shopcolicos"). A sido una muy buena experiencia.
Mi moto por suerte no me dio grandes problemas (una ultra del 2010 con un poco mas de 9.000 millas) aunque el del pinchazo en la rueda trasera fui yo (hay que ver lo que aguanto con las carreteritas dichosas) y casi me quedo sin ver el gran cañon en helicoptero (una pasada por cierto).
Vssssssss
aran un saludo, he leido tu viaje de golpe, no me has dejado ni que me encienda un pitillo. Muy guapo en serio.
Hace 9 años recorri 7 estados de los USA con un Pontiac Grand Prix y me enamore de ese pais. Sus carreteras, su comida, su gente a pesar de estar armados hasta los dientes.
Yo me hice la ruta New York, Massachussets, Virginia, West Virginia, Pennsylvania, New Jersey, Ohio.
Y me he prometido volver a hacerla con una harley, pero esta vez con algo mas de kms...¿te imaginas una ruta N. York /Anchorage (Alaska)?.
Cuando tenga pasta ahorrada ( me queda mucho pa eso, jaja) empezare a planificar este viaje como Dios manda.
Por cierto, lo del POW-MIA me gustaba tanto que me compre un parche y lo llevo cosido en mi chupa. Me encanta el patriotismo de esta gente, estaran colgados, pero coño no se averguenzan del pais donde viven.
Un saludo y felicidades a ti y a Springer por la ruta tan maja que os machacasteis.
Espectacular Aran. Como siempre los osados (y afortunados) haceis que podamos soñar los demás con seguir en un futuro vuestros pasos. De todas formas hemos ido recorriendo a lo largo de las páginas con vosotros el fantástico viaje y un poco nos sentimos parte de él. Mil gracias por la información y los detalles. Sois unos cracks.:yb677[1]: Birras a vuestra salud:beer2: