Quinto dia
Como os decía, ayer no hubo mucha cosa que contar, aunque más abajo os pongo unas fotos de un pueblo que empezaron pintando un pequeño mural en una casa y ahora esta todo pintado de unos murales que te cagas. El pueblo en cuestión se llama Cuba y está en Missouri.
Hoy, cuando nos hemos levantado, estaba muy nublado. Mientras desayunabamos ha empezado el diluvio. Agua y agua por un tubo. Con aparato eléctrico incluído.
A las 7:30 nos largabamos encima de las motos, oscuro como si fuera de noche, lloviendo a cantaros y sin ver un pijo.
Hemos estado circulando y salido de Missouri para entrar en Kansas. Ahi, el paisaje ya ha ido cambiando.... así como las casas y la población en sí. Se ve más "rico". Unas "furgos" que te cagas, con sus V8 bramando a todo saco y cambiando de marchas haciendo patinar las ruedas. Para cagarse.
Siento insistir tanto, pero he visto más iglesias que en toda mi vida. Es alucinante. Y unos edificios impresionantes.
Es acojonante ver la de pueblos fantasmas que hay..... cosa que en su dia brillaban con todo su esplendor. Edificios cerrados, abandonados a su suerte.
Nos hemos detenido en la gasolinera de Gay Parita. Es la más famosa de la Ruta 66. Hace muchos años se quemó pero él, con su dinero, la ha ido reformando (esta delante de su casa) y ahora en un centro de peregrinación. El bueno de Gay, siempre tiene donuts, sandia fresca, bebida, camisetas y otros souvenirs totalmente gratis. Pero como es obvio, todo el mundo pregunta cuanto vale y deposita el dinero en una especie de hucha de madera, sin control alguno por parte del bueno de Gay.