Romel Garage. Mataró

mapache

FH SUPPORTER
A las buenas.
Aquellos que sois de la zona.
¿Qué me podéis decir de Romel Garage de Mataró?
Tanto del taller como de la venta de segunda mano.

Muchas gracias.
 
Han crecido mucho en poco tiempo. A mi me llamaron para "ayudarme" a vender la RG. Muy amables pero decliné la invitación.

Tienen mucho fondo de armario, pero no se que tal andan a la hora de negociar para cerrar ventas.

Salud@
 
La tienda de venta de motos, la tienen en Mataró.
El taller en la calle Corunya de Barcelona.
Van a abrir una tienda en Madrid, creo que solo ventas.
El taller, la semana almorcé callos con el jefe de taller, es un exmecanico Harley Davidson oficial.
La tienda, visite la antigua, se han trasladado recientemente. Tenía muchas motocicletas. Trabaja mucho, por aquí en el foro hay varias máquinas compradas allí.
Me parecen serios, tanto en taller como en ventas.
Plus el Gran Agus de Milestone hace de gran capo del taller, aunque no está mucho rato.
 
La tienda de venta de motos, la tienen en Mataró.
El taller en la calle Corunya de Barcelona.
Van a abrir una tienda en Madrid, creo que solo ventas.
El taller, la semana almorcé callos con el jefe de taller, es un exmecanico Harley Davidson oficial.
La tienda, visite la antigua, se han trasladado recientemente. Tenía muchas motocicletas. Trabaja mucho, por aquí en el foro hay varias máquinas compradas allí.
Me parecen serios, tanto en taller como en ventas.
Plus el Gran Agus de Milestone hace de gran capo del taller, aunque no está mucho rato.
Gracias @Bugui Esponja
Tienen en gestión de venta una Forty Eight Special que me resultó interesante, pese a que no me gusta el "donut" delantero.
He consultado la opción de cambiar, homologando por supuesto, la rueda delantera por algo más estrecho, la de la Iron 1200, y resulta "más cara la torta que la perdiz".
Así que, pese a que es una buena oportunidad de compra..., la voy a dejar pasar.
 
Atrás
Arriba