Romel Garage. Mataró

• Iniciador del tema Iniciador del tema mapache
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hombre si lo cuentas igual podemos hacer algo de presión y ayudarte.
Mira, abres un hilo aparte contando tu problema y si ves necesario que sea eliminado por razones legales pues lo eliminas o lo modificas.
Yo a mis amigos o conocidos si una empresa o persona se porta mal conmigo intento que no les hagan lo mismo que a mí, y lo mismo me da que sea una sportster oxidada que una CVO, no soy ni más ni menos por gastar más de 30000 euros, lo dices como tuvieses más derechos que el que compra una sporster.
Para mí si es tirar la piedra y esconder la mano, te diría que hasta me siento ofendido por mi pasado en el sector y eso que opino que el mejor de los compraventas de este planeta lleva parche y para de palo.
Para poner eso yo no pongo nada, los rumores en la prensa rosa o en la rueda de prensa de florentino.
Pues mira si te sientes ofendido pues tú sabrás porque , yo solo se que tengo mis motivos .

Pues mira si te sientes ofendido pues tú sabrás porque , yo solo se que tengo mis motivos .
Lo que no se puede es vender un vehículo de ese calibre y lo mandes sin estar en condiciones alegando que ha pasado la ITV..... Y cuanto le has pagado al de la ITV? Por q yo te digo que me voy ahora mismo a la ITV y el vehículo no la pasa y denuncio a la ITV q se supone que ha puesto el sello en la ficha técnica. .. y te ofendes lo que quieras....que no se puede tener tanta jeta.....y hablas con ellos y te dan largas y largas.....

Seguro que sí.

Pero Tackle tiene razon, si no vas a contar nada, no podemos tener en cuenta tu queja ni apoyarte. Y aunque parezca mentira, cuando hemos tenido que hacer presion, se ha hecho -y algo- se ha conseguido.

Es que por el foro aparecen muchisimos a contar sus penas sin que les podamos creer de ninguna forma, hay que filtrar porque a veces se trata de hacer daño gratuito a la otra parte, que no se puede defender.

Si no quieres decir nada -por las razones que sea-, pues nada, dejamos el tema aqui y seguimos cada uno a lo suyo, sin mas problema. Ya nos lo explicaras cuando lo creas conveniente.

Pero yo incluso seria partidario de borrar tus comentarios.

Lo que no se puede es vender un vehículo de ese calibre y lo mandes sin estar en condiciones alegando que ha pasado la ITV..... Y cuanto le has pagado al de la ITV? Por q yo te digo que me voy ahora mismo a la ITV y el vehículo no la pasa y denuncio a la ITV q se supone que ha puesto el sello en la ficha técnica. .. y te ofendes lo que quieras....que no se puede tener tanta jeta.....y hablas con ellos y te dan largas y largas.....

Bueno poco a poco lo vas soltando..

Es que justo tiene 1000 mensajes el cancunnen
No se a que te refieres con lo de 1000 mensajes , mira desde cuando soy miembro y mira la ventaja que te llevo...es más algún emblema es obra mía junto con alguno que ya ni está.....con eso no me creo más que nadie pero tampoco menos....el tema es que tengo una vida aparte de esto.....tanto dentro de las motos como fuera.

Es que con tú nick, el lugar de comprar una Harley deberías haber comprado un 205 turbo 16 o un delta integrale :-p

¿Bizkaia? Allí no tienen sucursal, creo. ¿La compraste sin ver? Cuenta cuenta...

Salud!
205 no pero integrales tuve 1 aparte de otros de la época......y siempre 1 moto ....luego me di cuenta de q las motos ocupaban menos así q ahora tengo 1 coche y 7 motos jajajaja.

Si solo te quedas con eso del pedazo ladrillo que te he escrito poco más puedo aportar.
Animo y suerte y que no te cueste mucho dinero el proceso judicial si lo inicias.
A por ellos con todas las de la ley.

No se a que te refieres con lo de 1000 mensajes , mira desde cuando soy miembro y mira la ventaja que te llevo...es más algún emblema es obra mía junto con alguno que ya ni está.....con eso no me creo más que nadie pero tampoco menos....el tema es que tengo una vida aparte de esto.....tanto dentro de las motos como fuera.

Ahora llevas 1007

La tienda de Mataró, en adelante Romel, la voy viendo desde los inicios de los inicios.
Una de las cosas que siempre me frenó a comprar allí, era el tema de las ITV futuras. Te vendían la moto y la moto luego era tuya.
Muchas veces con falta de los accesorios de serie y con modificaciones estrambóticas que sin las piezas originales, no podían pasar la ITV.

La tienda de Mataró, en adelante Romel, la voy viendo desde los inicios de los inicios.
Una de las cosas que siempre me frenó a comprar allí, era el tema de las ITV futuras. Te vendían la moto y la moto luego era tuya.
Muchas veces con falta de los accesorios de serie y con modificaciones estrambóticas que sin las piezas originales, no podían pasar la ITV.
Eso lo hace todo cristo, hasta los particulares.
Pues no he escuchado yo veces eso de: no los originales se los quedo la casa.......

• Like
Reacciones: fot
Atrás