Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay que elegir un rack y luego buscar el kit de soporte (tornilleria, tacos y demás) adecuado para el mismo.
Yo a mi Road King Custom practicamente no le he hecho nada que no viniera de fábrica. Cuando la compré decidí que en vez de tunear la harley me tunearía yo y su apartamento. Para tunearme yo necesitaba 31 cosas de cada y en eso estoy siempre. Afortunadamente de cazadoras ya tengo y de cascos casi. Pero en lo demás me siguen faltando cosas siempre. El mejor tuneo que le voy haciendo es ir cambiando las cosas que merece. Así por ejemplo ya tengo un juego completo de pastillas, batería nueva, juegos de juntas.... esas cosas que sabes que vas a necesitar en algún momento.
Supongo que ahora la llamarás "Espe", no de "Esperanza", mal pensado, Espe de "ESPECTACULAR". Enhorabuena, Efra, es una preciosidad!!!.
Le puedes poner también un embellecedor de varilla del cambio que es más económico que cambiar la varilla por una customizada.Por cierto, la última tonteria que le he colocado.