ROAD KING: Mejoras, Personalización, Accesorios, Extras y demás...

Supongo que el sistema para hacer quitable y ponible el tour pack en las ultra, tiene que servir para las RK. A fin de cuentas, son de la familia Touring.
 
¿Y cual es ese sistema?, porque como digo, la parrilla de la electra es mucho más larga y la tornilleria de la RK se queda muy, pero que muy corto. Es más... Los adaptadores más retrasados de esta parrilla, sobre pasan mucho el largo de la RK. Por lo que dudo que pueda servir al no ser que sea alguna cosa artesanal.
 
No hace falta un rellocator, si no uno (o dos) kits de anclaje y un rack detachable adecuado.
La RK tiene tres posibles puntos donde enganchar accesorios detachables:
53803-06_large_1.jpg

hay varios detachables para RK que valen para colocar un tourpak:
1179_1.JPG
Este de arriba se engancha al punto delantero y al intermedio.
$(KGrHqZ,!iwE68oF1J9JBPBrO23nEw~~60_12.JPG
Este otro al delanteto y al trasero.

Hay que elegir un rack y luego buscar el kit de soporte (tornilleria, tacos y demás) adecuado para el mismo.
 

Adjuntos

  • $(KGrHqF,!k0E67ynY32KBP!1bvJWMQ~~60_12.JPG
    $(KGrHqF,!k0E67ynY32KBP!1bvJWMQ~~60_12.JPG
    28,2 KB · Visitas: 4


Algo a esto me refiero. Pues la parrilla que tengo, es muy larga y los anclajes finales no llegan a ninguna parte. ¿Eso como se llama?, ¿Donde puedo conseguirlo?, ¿Por cuanto sale?...

Ya os hare algunas fotos, para que os hagais una idea de lo que os comento y como va quedando los cambios que le voy haciendo.

Eso sí, lo que me digais, que lo pueda encontrar por aquí más o menos rápido, pues como sabeis, en breve me ire de viaje y quiero dejar las cosas listas y preparadas. A ser posible que la moza pueda disfrutar de ello unos días antes de que me marche.

P.D.: Muchas gracias a todos por la información.
 
Hay que elegir un rack y luego buscar el kit de soporte (tornilleria, tacos y demás) adecuado para el mismo.

El tema de tornilleria, lo que voy a hacer, es acercarme a una ferreteria industrial que hay en mi zona, que tiene tornillos de metrica americana y pillarme unos tornillos más largos de los que tengo, para que pueda ir anclados los puntos delanteros.
 



36788-road-king-mejoras-personalizacion-accesorios-extras-demas-imgp2470g.jpg


Bueno, aquí os dejo unas cuantas imagenes de esas cosillas que le ando haciendo y que ya os venia comentando.

Si os fijais, en lo del TOUR PACK, se ve claramente que he de colocar el adaptador ese que me habeis dicho o hacerle la chapuza esa de soldarle algun artilugio.

Por otra parte, le he bajado la matricula, si os fijais he colocado una percha de esas de los chinos, como soporte para el catadrioptico, al cual le hice un taladro para enrroscarlo y con la barra emebellecedora de la defensa, como sujección y un poco de cinta de doble cara. Así es como queda.

El soporte es de esos inclinados, con la plantilla de goma fina, pues la más gruesa, la he utilizado para intruducirla a presión bajo la barra de los intermitentes y luz de freno, la cual va sujetada a su vez por el mismo soporte y la matricula.

La corriente la he sacado de los pilotos de las aletas. Concretamente del trasero, ya que queda completamente tapado por la matricula.

Para no hacer demasiados taladros en la aleta, he vuelto a tirar de cinta de doble cara para colocar por la parte superior de la luz de matricula y en la parte inferior. De este modo, el nuevo piloto queda sujeto por dos partes y aparentemente tras ya varias vueltas que he dado con ella, se mantiene bien sujeto.

De esta manera consigo que no sea parte de la matricula, pues invade algo de espacio en la misma, pero hay un mínimo margen entre el piloto y la matricula. Para evitar futuros problemas en las ITV, pues de otro modo, tocaria bajar aún más la matricula y tocaria encargar una nueva, porque pareceria que se la han comido las polillas de tanto taladro para colocar la tornilleria en sus diferentes posiciones.

Y en fín, por el momento, eso es todo.

P.D.: Los embellecedores que llevo en la rueda delantera, pese a ser plastico y se quitarse relativamente fácil con una llave, parece ser... Según las ITV, consideran que son elementos cortantes y/o punzantes, por lo que estan considerados como elementos porhibidos.
 

Adjuntos

  • imgp2463j.jpg
    imgp2463j.jpg
    169,1 KB · Visitas: 109
  • imgp2465t.jpg
    imgp2465t.jpg
    144,6 KB · Visitas: 104
  • imgp2467.jpg
    imgp2467.jpg
    107,4 KB · Visitas: 107
  • imgp2469y.jpg
    imgp2469y.jpg
    292,1 KB · Visitas: 108
  • imgp2471b.jpg
    imgp2471b.jpg
    192,5 KB · Visitas: 105
  • imgp2473r.jpg
    imgp2473r.jpg
    165,6 KB · Visitas: 103
  • imgp2475w.jpg
    imgp2475w.jpg
    203,1 KB · Visitas: 107
  • imgp2476h.jpg
    imgp2476h.jpg
    230 KB · Visitas: 105
  • imgp2470g.jpg
    imgp2470g.jpg
    310,2 KB · Visitas: 106
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos tio Ave me encanta.... es, es... FLIPANTE!!!

Con burras como la tuya me replanteo lo de en un futuro pillarme la Street Bob y.... pffffffffffffffffffffffffffffff pajas mentales
 
Pues muchas gracias, siempre es de agradecer cualquier tipo de alago o elogio hacia tu persona o montura. La verdad sea dicha, que me estoy dejando un pastizan en ella. Ahora continuo con la busqueda de esa pieza para colocar la parrilla, que de momento no he sido capaz de encontrar en ninguna parte.
 
Yo a mi Road King Custom practicamente no le he hecho nada que no viniera de fábrica. Cuando la compré decidí que en vez de tunear la harley me tunearía yo y su apartamento. Para tunearme yo necesitaba 31 cosas de cada y en eso estoy siempre. Afortunadamente de cazadoras ya tengo y de cascos casi. Pero en lo demás me siguen faltando cosas siempre. El mejor tuneo que le voy haciendo es ir cambiando las cosas que merece. Así por ejemplo ya tengo un juego completo de pastillas, batería nueva, juegos de juntas.... esas cosas que sabes que vas a necesitar en algún momento.
 
Yo a mi Road King Custom practicamente no le he hecho nada que no viniera de fábrica. Cuando la compré decidí que en vez de tunear la harley me tunearía yo y su apartamento. Para tunearme yo necesitaba 31 cosas de cada y en eso estoy siempre. Afortunadamente de cazadoras ya tengo y de cascos casi. Pero en lo demás me siguen faltando cosas siempre. El mejor tuneo que le voy haciendo es ir cambiando las cosas que merece. Así por ejemplo ya tengo un juego completo de pastillas, batería nueva, juegos de juntas.... esas cosas que sabes que vas a necesitar en algún momento.

Eso siempre... Vamos se entiende. Pero siempre te gusta dentro de la diversidad y variedad de modelos, tener algo exclusivo y para mí HD es la reina en eso, pues dispone de todo tipo de extras, accesorios, complementos y demas... Que se te puedan venir a la cabeza y mucho más. Por lo que quitando las que salen de serie, es muy complicado encontrarte dos HD del mismo modelo completamente identicas.

Pastillas de freno ya le he cambiado como tres o cuatro veces, bateria de momento solo una, etc, etc... Y lo que más ilusión, satisfacción y placer me produce es poder salir a diario con ella y disfrutar de kms y kms de asfalto, conocer nuevos lugares y parajes, perderme con ella, volver a lugares donde ya fui, etc, etc... Y pensar que aún me faltan muchas aventuras por vivir junto a ella.
 
Tan solo tienes que comparar estas dos imagenes:

Antes:

36817-road-king-mejoras-personalizacion-accesorios-extras-demas-roadking1.png


Despues:

36818-road-king-mejoras-personalizacion-accesorios-extras-demas-imgp2470j.jpg


Como puedes ver, no tienen nada que ver.
 

Adjuntos

  • roadking1.png
    roadking1.png
    368,2 KB · Visitas: 136
  • imgp2470j.jpg
    imgp2470j.jpg
    310,2 KB · Visitas: 138
Ave la tuya es de importacion verdad?? Customplanet? el sitio donde sacaron o sacaste esa primera foto se parece cantidad a los de las fotos de customplanet jajajajajajaja
 
Siempre lo dije, la mía es pura y genuina americana (Estado de California, para ser más exactos). Es 1HD y orgulloso de ello. La foto, efectivamente es de la web que dices, ahora bien, si corresponde o no a la misma moto o si esta fue comprada ahí, como comprenderas, estando las cosas tan enrredadas como están que no te lo confirme o desmienta.

Por cierto, ya encontre la tornilleria y piezas que preguntaba. Por 75 €, pero tardan en traermelo unos 15 días.
 
Guaaaaaaaaay, que tal la compra en esa pagina? es mucho preguntar el precio? jajajajajajajaj

Saludos y birras a temperatura ambiente (3º)
 
buenas y enhorabuena por el post.
Ya me lo he empapado entero.
Este finde tiro unas fotos a mi RK para que veas como va anclado el tourpack (que me lo dio el chico que se la compre y nunca he usado....)y mas cosillas.
POr cierto, yo compre un lepera y me toco venderlo con menos de 200km porque me resbalaba para atras y tenia que ir como en tension.Bonito quedaba, pero vamos, que incomodo muchisimo



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

El elevador es casero.......



Uploaded with ImageShack.us
 
Birras pá todos.
Os quería preguntar si habéis visto alguna RK con cubremanos, como de metacrilato, para proteger las manos del frío. Yo vivo en el norte y en estas fechas, ni puños calefactados, ni guantes, ni leches.
Con mi RKClasic disfruto un montón, pero me gustaría salir mas veces y evitar el frío que te hiela las puntas de los dedos, haciendo que te ases la palma de la mano, y te hieles los nudillos.
Me gustaría conocer opiniones sobre funcionalidad, de estética ni hablamos, pero por aquello de "ande yo caliente y......".
Gracias-
 
Atrás
Arriba