REVALORIZACION HARLEY

Las harleys para muchos de nosotros son joyas y las valoramos por lo que son, luego está el tema de precios y demás, mirar todo tipo de vehiculos de segunda mano y vereis como han subido, los coches de ahora son basura
 
Última edición:
podéis decir lo que queráis pero fijaros en precios de una RC30, de una FIREBLADE 900, etc.....Todo esta subiendo, y claro esta que todo no va a ser especial, pero siempre algo puede resultar interesante.
Gracias por las ideas
 
Pero una cosa es q estén subiendo y otra que sean una inversión.
Una inversión es un Stradivarius o quizás un Rolex...
Pero cuando me saque el carnet un Seat Marbella se vendía al peso y hoy hay quien pide 3000 euros...
Motivos? Varios, desde el precio de los coches nuevos, lo caro de mantenerlos y otros....
Con los bmw e30 lo mismo... Pasaron de ser coches de "gitano" a costar ahora mismo locuras ... Pero es algo que se sostendrá en el tiempo? Pues no ... En algún momento la moda cambiará y salvo vehículos específicos que ya son raro verlos, los e30 valdrán lo que valían siempre...
Y te puedo poner un ejemplo de moto
La CBR 600f... Si el conocido youtuber majes no se hubiera hecho famoso con una, sería una moto vieja... Ahora tienen unos precios absurdos en motos de 20 años deportivas...
Cuando majes cambie de moto o dejé de ser interesante volverán a costar 600 euros
 
Yo creo q nunca es inversión comprar vehículos en general para "ganar dinero" vendiéndolo 20 años después. Aunq se vendiese x más d lo q se compró, nunca será suficiente para considerarlo buena inversión como tal, y no sólo x el propio "precio del dinero", no es lo mismo un millón d pesetas de 1999 q 6000 € ahora. Pensáis en números (me costó 6000 hace 10 años (x ej) y se vende hoy x 9000. Y 3000 € de 2014 no "valen" lo mismo q 3000 € d 2024). Lo único es q comprar una Harley hoy es posible, y solo posible, q en un futuro puedas venderla sin, en realidad, perder mucho dinero. Y eso no es una inversión
 
Y comprar una moto de tirada normal pensando que el día de mañana
podéis decir lo que queráis pero fijaros en precios de una RC30, de una FIREBLADE 900, etc.....Todo esta subiendo, y claro esta que todo no va a ser especial, pero siempre algo puede resultar interesante.
Gracias por las ideas
Demasiado tiempo a tardado en salir el ejemplo de la rc30 la cual está a esos precios por ser una unidad escasa en el mercado y existir cierta paja mental entre los usuarios de plástico por querer comprar una moto que luego no saben llevar rápido.

La rc30 ha subido de precio pero NO es un modelo de inversión, es ESPECULATIVO.

En Honda si tienes un modelo de inversión como es la nr750.

La rc30 NO se venden ni de coña por 50.000€....

"Tú, el que está en la barra del bar con el palillo y el café, ni se te ocurra saltar ahora diciéndonos que un primo de tu amigo conoce a un tío con pasta que compró una por 5000 y la vendió a otro con pasta por 45000"


El tema de la fireblade es más sencillo.

Claro ejemplo de sueño de juventud de los que ahora tienen 45/55 años y en esa época esa moto era el summun.

En aquellos años querías hacer un trío con Mar Flores y Andoni Ferreño llegando a su casa en tu Fireblade 900 y una chupa de piel de mono de Lucky Strike.

Con el paso del tiempo Ya ni se te levanta y Mar y Andoni ya no te ponen tanto asi que decides comprarte la 900 y el que tiene una muerta de asco en su casa decide cobrarte el valor sentimental que tiene...

Por eso ahora han subido de precio al igual que el resto de mierdas de la época.
 
Es mi dilema es un poco caótico. Para empezar mi moto me encanta, soy de esas personas que les cuesta mucho deshacerse de algo que tiene, coche, moto, casa, ordenador (pero no soy diógenes, solo mantengo mis cosas hasta que ya no valen o no dan más de si). No sé si es normal tenerle o cogerle afecto a cosas, pero lo hago.
Me pasa que cuando pienso en deshacerme de ella me entra como una pequeña ansiedad de joder, la estoy vendiendo con lo que he disfrutado con ella y a saber cómo estará con otro o que será de ella.
La hago pocos kms porque no siempre puedo salir con ella, me muevo mucho aquí y allá, pero siempre tengo que llevar cosas o llevar a alguien o hacer trayectos pesados (que con ella no los disfrutaría, porque se disfruta de otra manera). Y luego está mi pareja, que no le gusta ni quiere subirse a una moto, en ese aspecto estoy jodido. Quizá el día de mañana con una grandota donde ella pueda ir como una reina pues quizá si le guste más, cabe decir que el asiento de pasajero de la rod es un mierdón gordo.

Como dato, la Rod tiene como un color marrón tierra que es raro de ver. No se podía poner de normal a esta moto, no te lo ofrecían. Lo he comentado alguna vez, el anterior dueño era de esos pijoteros con dinero y pagó 1000€ adicionales por ponerle ese color. Este modelo con este color es único en España, me atrevo a decir. Y si hay otras seremos 2-3 a lo sumo. De ahí supongo que también ese precio.

Por otro lado, las que me gustan son la FatBoy y la Low Rider S. Ambas están altas de precio y me gusta con su motor más grande, ergo se me va de precio. Y quizá por precio tampoco merece la pena para lo poco que las voy a usar. Casi me salen por lo que me costó el coche.

Creo que hay que empezar cambiando a la parienta xD
jajaja

Pues visto así, entonces yo NO cambiaría ni haría nada. Si algún día comienzas a salir más y ves que te falta moto o te la pone gorda otra, pues ya se verá.

Me ha sorprendido lo de los 9500€ porque yo compré (no hacce ni un año) la de mi novia (una street básica) por la mitad. La verdad es que la Rod es mucho mas molona.
 
Atrás
Arriba