REVALORIZACION HARLEY

Nunca quise ser "el Lobo" de las Harley, simplemente trasladé una conversación con unos amigos al tema Harley ;)

Por otro lado el tema de ignorar es una cuestión de cansancio cuando alguien no aporta mas que sorna y poco mas, a quien realmente aporta y debate no se le ignora.

Si hubiera pensado con la bilis quizás la respuesta hubiera sido otra:)
Llevas 2 meses en el foro y tienes 120 mensajes.
Lo de debatir y aportar te queda grande cuando te ha contestado gente que lleva aquí desde hace más de 10 años, gente que tiene miles de mensajes en los que ha ayudado a compañeros, hecho amistades, debatido, divertido y creado este foro para que sea lo que es.
El problema es que esa gente no te ha contestado lo que querías leer y encima ha hecho chistes porque el tema es ridículo, más allá de invertir en alguna moto concreta como las que ya se citaron, es absurdo... Refleja un total desconocimiento de Harley y de que hacer con el dinero también.
Y como no te gusta que te digan la verdad te cabreas...
Así que caballero, la próxima vez que llegues a un sitio como consejo no te presentes como el listo del lugar , máxime cuando estás tan lejos de parecerlo.
Birras e ignora que realmente lo que no aporta nada a una comunidad es personas como tú.
 
Sí, tío, un dineral, ninguno de nosotros ha visto nunca veinte leuros juntos, eso solo los grandes furgolistas.

Además, una de juguete solo servirá para que te hagan un destrozo en la pared, una buena vale una pasta y también es susceptible de acabar dejando un agujero en la pared. En cambio no me imagino ningún choro contando pasos por el bosque con un pico en la mano, ni sin pico.
 
Necesitáis más fibra en vuestra dieta, con contestaciones así no se quién de los tres es el mas irrespetuoso y mas que aportaciones en el hilo diria que solo han sido burlas y cachondeo, pero bueno casi como siempre una lastima la verdad pero bueno muchos hilos y foreros acaban como acaban.
A mi por ejemplo ya me da miedo debatir según que cosas por qué ya me espero las faltas de respeto por parte de los de casi siempre y no es que tenga la piel fina precisamente, pero gente que no conoces de nada se coge unas confianzas a la hora de insultar demasiado grande y lo malo no es acabar en yunkler, no soy de esos, lo malo es acabar con el buen rollo del foro.
Pero que sabré yo que no llevo diez años en el foro y no aporto nada.
 
Necesitáis más fibra en vuestra dieta, con contestaciones así no se quién de los tres es el mas irrespetuoso y mas que aportaciones en el hilo diria que solo han sido burlas y cachondeo, pero bueno casi como siempre una lastima la verdad pero bueno muchos hilos y foreros acaban como acaban.
A mi por ejemplo ya me da miedo debatir según que cosas por qué ya me espero las faltas de respeto por parte de los de casi siempre y no es que tenga la piel fina precisamente, pero gente que no conoces de nada se coge unas confianzas a la hora de insultar demasiado grande y lo malo no es acabar en yunkler, no soy de esos, lo malo es acabar con el buen rollo del foro.
Pero que sabré yo que no llevo diez años en el foro y no aporto nada.
Hombre, es que el foro está para eso, para decir lo que te salga de las narices, si no estás de acuerdo con algo pues se dice y punto, y si te da risa pues te ríes, que para chuparnoslas y hacernos mimitos ya está la OA.

Pocos casos son para tenerlos en cuenta como pasó con JM que amenazaba de muerte y todo.

Yo estoy muy hartito de la censura horizontal y lo de tener que ser políticamente correctos por cojones, coño que está la cosa muy tonta, en estos días que vivimos está mucho más penado hablar que robar, puedes robar todo lo que quieras, en dos días estás en la calle, pero como le digas ladrón al que está robando entoligao vas y de ahí no sales.

 
Hombre, es que el foro está para eso, para decir lo que te salga de las narices, si no estás de acuerdo con algo pues se dice y punto, y si te da risa pues te ríes, que para chuparnoslas y hacernos mimitos ya está la OA.

Pocos casos son para tenerlos en cuenta como pasó con JM que amenazaba de muerte y todo.

Yo estoy muy hartito de la censura horizontal y lo de tener que ser políticamente correctos por cojones, coño que está la cosa muy tonta, en estos días que vivimos está mucho más penado hablar que robar, puedes robar todo lo que quieras, en dos días estás en la calle, pero como le digas ladrón al que está robando entoligao vas y de ahí no sales.

Eso he echo yo no? Decir lo que me ha salido de las narices, pero creo que sin ofender ni menospreciar a nadie.
 
Yo voy más allá, el que se ofende es el que escucha o lee, no el que habla, y menosprecio los menosprecio, si te menosprecian pues con no hacer ni puto caso solucionado, que no hay mayor desprecio que la indiferencia.

A veces hacen un hilo pidiendo ayuda, y salen tres con ayuda útil y solo uno que dice algo que no le gusta, pues el que hizo el hilo se enzarza con el uno, a mí es eso lo que me parece una falta total de educación, deberíamos ser más educados y hacer el caso que se merece el que se está esforzando en ayudarte.

Si por ejemplo pones algo en la moto como... yo que sé, un depósito rosa fucsia y va uno y te dice que es lo más ridículo que ha visto, pues con no hacerle caso solucionado, si eres una persona tan insegura como para ofenderte lo que tienes que hacer es pintarlo de negro como todo el mundo, o por lo menos no mostrarlo en público ni poner fotos, aquí somos buenos amigos y si sales de la OA con la bragueta abierta pues lo decimos, que no es para ofender, es para que sepas lo que la gente piensa y si te molesta lo que tienes que hacer es subirte la bragueta, o no, como prefieras, pero no montar una bronca con el que te lo ha dicho.
 
Pero vamos a ver
Aqui quien carajo se ofendió?
Yo no he visto ningún agravio, el tema no daba para más, si esto hubiera sido un foro de inversiones y capitales pues.... Pero esto solo es un tema de relleno entre que sale alguno de baterías o remapeos que son los buenos ... .
Todo el mundo sabe que hablar de invertir sin dinero es de pobres y flojos
 
A ver...si de invertir se trata se me ocurren un montón de cosas antes que una Harley, a no ser que tengas un garaje grande y alguien que te haga los mantenimientos gratis, si no es un trasto grande en el que se amontona polvo y le caducan componentes.
 
Pero vamos a ver ..
Hay un submundo paralelo de Harleys clasicas con gente que se gasta dinero en arreglar y comprar clásicas y son los primeros que dicen que no se gana un duro...
Hay modelos antiguos que son chatarra y se venden casi al peso y otros que dejarlos de revista para que se vendan por un dinero aceptable cuesta el doble...
Los shovel van y vienen en precios pero hay algunos en venta por siglos y no los compra nadie ...
Y conseguir uno barato para que funcione bien y no de por culo cuesta unos buenos miles de euros ..
De las clásicas de verdad esas de los años 30 ni hablemos....
Pues imaginar si hablamos de motos modernas...
Hay cosas como las XLCR que son tan escasos que bueno igual alguna vale un dinero si la encuentras... Pero inversión nunca será ...

De hecho todo este tema se puede reducir a un simple razonamiento
Alguno conoce a alguien que se dedique a la compra de motos clásicas como inversión?
Pues eso .. no hay, hay quien compra arte, joyas, cosas raras de colección como una uña de Jesucristo pero motos nadie ....
El problema es que se ponen a ver Discovery Max y se creen los show de la tele... Pero eso no es real... Si los superdeportivos hechos con piel de chimpancé para los asientos y maderas de los arboles del Señor de los Anillos se devalúan ... Una mierder Harley pues ....
 
Alguno conoce a alguien que se dedique a la compra de motos clásicas como inversión?
Yo lo más que conozco es a un tío que se dedicaba a la compra-venta de motos clásicas en bcn. Por más chula que haya sido la moto, su idea era venderla rápido y no criar dinero con ella más que lo obvio del trapicheo.

Pero claro, no eran jarlins...
 
Pero vamos a ver ..
Hay un submundo paralelo de Harleys clasicas con gente que se gasta dinero en arreglar y comprar clásicas y son los primeros que dicen que no se gana un duro...
Hay modelos antiguos que son chatarra y se venden casi al peso y otros que dejarlos de revista para que se vendan por un dinero aceptable cuesta el doble...
Los shovel van y vienen en precios pero hay algunos en venta por siglos y no los compra nadie ...
Y conseguir uno barato para que funcione bien y no de por culo cuesta unos buenos miles de euros ..
De las clásicas de verdad esas de los años 30 ni hablemos....
Pues imaginar si hablamos de motos modernas...
Hay cosas como las XLCR que son tan escasos que bueno igual alguna vale un dinero si la encuentras... Pero inversión nunca será ...

De hecho todo este tema se puede reducir a un simple razonamiento
Alguno conoce a alguien que se dedique a la compra de motos clásicas como inversión?
Pues eso .. no hay, hay quien compra arte, joyas, cosas raras de colección como una uña de Jesucristo pero motos nadie ....
El problema es que se ponen a ver Discovery Max y se creen los show de la tele... Pero eso no es real... Si los superdeportivos hechos con piel de chimpancé para los asientos y maderas de los arboles del Señor de los Anillos se devalúan ... Una mierder Harley pues ....
Me he hecho una imagen mental de esa uña... hoy no ceno.
 
Yo voy más allá,
Yo vengo.


Ya lo sé.
Yo cuando tengo ganas de insultar y ofender te insulto y te ofendo a ti que tienes buena espalda y no te arrugas.
Me refería Trastito, a que vengo del más allá.
Sobrevuelo el horizonte como gaviota acechando sardina....

Y sí que me arrugo, pero tengo buena plancha.....con vapor de loco-motora.
 
Atrás
Arriba