REVALORIZACION HARLEY

lo de las deportivas clasicas es de traca... yo vendi hace 9 años una fzr 600 del 89 bifaro totally de serie tricolor y mejorada de suspensiones y regulador de voltaje, bateria nueva, escape de serie..frenos hechos, todos los liquidos cambiados...

por la escalofriante cifra de 750€ ... tarde solo dos semanas en venderla... en 2015..

hoy en 2024 por ese zarrio viejo...piden el triple y encima desechas o truñeadas horriblemente.. y asi con todo tipo de motos.... no lo digo yo...

lo veis vosotros mismos en las compraventas...

motos que estan años a la venta a precios absurdos... y otras por ejemplo customs que el dueño se gasto un riñon en truñearla.. y luego como no la da vendido por lo que pide tiene que venderla al peso y ni asi...

la mejor inversion es una casa... con garaje grande( no un piso) quien pudiera comprarla....

las motos ya sea nuevas o viejas son un pozo de dinero y disfrute desde el minuto que las pones a tu nombre..

yo compre la mia solo por un motivo... para usar... nada mas con todo lo que ello conlleva.. gastos... mantenimientos..imprevistos...

y por supuesto el gran disfrute que me da esta makina que no voy a vender nunca y mucho menos pretender recuperar el valor que yo pague por ella hace tiempo...
 
Atrás
Arriba