REVALORIZACION HARLEY

Esque las transformaciones son algo muy personal y a todo el mundo no le cuadra lo que te han fabricado para ti.
Otra cosa es que sea la moto que se hizo para algún famoso y bla bla bla
No quieres una LDK?


 
No quieres una LDK?



No entiendo por qué las deben vender, tienen pinta de comodísimas y prácticas las dos......

Esto es como la moda de cafetear una k75 o una K100 gastarte una morterada y después querer recuperar la pasta.
Ya casi aprecio y valoro más una sportser de serie que con extras.
 
No quieres una LDK?


No me gustan nada.
 
buff una harley ya no es lo que era como inversion..., las nuevas son carisimas..y carentes de toda personalidad.... y el sonido que tienen... pues casi el mismo que una custom metrica....

las motos nunca seran una buena inversion... salvo modelos muy exclusivos y concretos... una brough superior por ejemplo vale un quintal

pero las harley y lo se por experiencia se devaluan con el tiempo y tener una funcionando correctamente cuesta pasta y tiempo....haciendo uno mismo las cosas.. si no ya no es viable..., tengo colegas y conocidos que se quieren quitar de encima sus harleys mucho mas modernas y mejores que la mia y no las dan vendido.. todos se pasan al trail...

como tampoco lo es tener una harley como pisapapeles en un garaje pudriendose..

la prueba mas evidente de que las harley clasicas no se aprecian tanto... es el tiempo que llevan a la venta en el warrapop, milanuncios, motosnet....
en su dia pague yo 8.000€ por la mia... una anodina fxr 1340 de estricta serie con poquisimos km y siempre asegurada y con todas las itv pasadas.... 2 años estuvo a la venta mi moto hasta que fui yo por ella... pero es que aun siguen a la venta algunas despues de 5 años de comprar yo la mia y debe ser que lo que piden y lo que valen no es lo mismo

yo creo que las sporster tienen mas mercado y hay mucha oferta de todo tipo.... con los zarrios viejos como el mio ya es diferente

5 años y pico despues... y un monton de km despues... si la tuviese que vender... no me darian ni 6000€, la gente tambien tiene una barrera psicologica con el kilometraje de los vehiculos....y si pasan de los 60.000km se consideran desechables

yo desde luego no pille mi harley como una inversion a futuro para vender jajajja

pero si es una inversion...de pasta tenerla funcionando... hay si es una inversion jajaja y tambien en entretenimiento y enredo con las llaves de pulgadas...

las harley son una inversion, en mi caso si, herramientas que solo valen para ellas...., tardes en el garaje acordandote del niño jesus... peeero... yo lo veo como una inversion para mis oidos cada vez que la enciendo... me doy cuenta de por que la compre y de por que las nuevas harley con todas sus chilindradas y sus caballos a borbotones y demas... no hacen la misma musica heavy metal que la mia, y al menos me consuela saber que las averias de las viejas son mas faciles de reparar que las nuevas... que si te sale un chivato... te vas al confe con los huevos en la mano....

perdonad que me pongo pesado y romanticon jeje
 
Pues mira, ahora que lo dices, prefiero una buena Ossa antes que ese par de engendros:

19-ossa-125-palillos-1956-artsvalua.png



i3442246356.webp
 
buff una harley ya no es lo que era como inversion..., las nuevas son carisimas..y carentes de toda personalidad.... y el sonido que tienen... pues casi el mismo que una custom metrica....

las motos nunca seran una buena inversion... salvo modelos muy exclusivos y concretos... una brough superior por ejemplo vale un quintal

pero las harley y lo se por experiencia se devaluan con el tiempo y tener una funcionando correctamente cuesta pasta y tiempo....haciendo uno mismo las cosas.. si no ya no es viable..., tengo colegas y conocidos que se quieren quitar de encima sus harleys mucho mas modernas y mejores que la mia y no las dan vendido.. todos se pasan al trail...

como tampoco lo es tener una harley como pisapapeles en un garaje pudriendose..

la prueba mas evidente de que las harley clasicas no se aprecian tanto... es el tiempo que llevan a la venta en el warrapop, milanuncios, motosnet....
en su dia pague yo 8.000€ por la mia... una anodina fxr 1340 de estricta serie con poquisimos km y siempre asegurada y con todas las itv pasadas.... 2 años estuvo a la venta mi moto hasta que fui yo por ella... pero es que aun siguen a la venta algunas despues de 5 años de comprar yo la mia y debe ser que lo que piden y lo que valen no es lo mismo

yo creo que las sporster tienen mas mercado y hay mucha oferta de todo tipo.... con los zarrios viejos como el mio ya es diferente

5 años y pico despues... y un monton de km despues... si la tuviese que vender... no me darian ni 6000€, la gente tambien tiene una barrera psicologica con el kilometraje de los vehiculos....y si pasan de los 60.000km se consideran desechables

yo desde luego no pille mi harley como una inversion a futuro para vender jajajja

pero si es una inversion...de pasta tenerla funcionando... hay si es una inversion jajaja y tambien en entretenimiento y enredo con las llaves de pulgadas...

las harley son una inversion, en mi caso si, herramientas que solo valen para ellas...., tardes en el garaje acordandote del niño jesus... peeero... yo lo veo como una inversion para mis oidos cada vez que la enciendo... me doy cuenta de por que la compre y de por que las nuevas harley con todas sus chilindradas y sus caballos a borbotones y demas... no hacen la misma musica heavy metal que la mia, y al menos me consuela saber que las averias de las viejas son mas faciles de reparar que las nuevas... que si te sale un chivato... te vas al confe con los huevos en la mano....

perdonad que me pongo pesado y romanticon jeje
un poco la conversación venia por lo que has dicho, las Harley nuevas han perdido la esencia Harley, y los amantes de estas motos en su mayoría desearan las antiguas, por su simpleza de reparación y su fiabilidad, y como cada vez correr es mas difícil, parecen el hierro perfecto las antiguas
 
Depende de lo que entiendas como inversión. Para ganar dinero probablemente no. Para comprar una 883 custom del 2005 por 4-5k, usarla unos años, venderla otra vez por 3-4k y haber "perdido" 2-3k entre seguros, mantenimiento, impuestos, etc, pero a cambio has tenido medio de transporte durante 4-5 años, pues puede estar bien
 
Yo también, los hay bien pequeños, del año pasado a este han pasado de unos 60 a 70 € el gramo, eso es como un 17 %, claro que tiene riesgo y puede bajar en cualquier momento, pero cuando peor viene una crisis más se agarra la gente a lo sólido y más sube.

En los últimos tres años ha subido de 50 a 70, que es como un 40 %, así que ya ves de cada 1000 € ahora tienes 1400 €. Claro que el compra venta se saca su comisión, pero no es para especular, es más a largo plazo para ahorrar algo.
 
Tal y como está la legislación medioambiental actual y la que vendrá, yo jamás invertiría en vehículos clásicos. Si compro uno, es para disfrutarlo y luego venderlo como pueda, si puedo.

Tened en cuenta que cada vez va a haber más restricciones para circular.
 
Atrás
Arriba