Retrovisores invertidos y en general

Potorroi

Well-Known Member
Muy buenas compañer@s!! Ayer vi una Iron con los retrovisores invertidos, por debajo del manillar, y me gustaría saber si alguien lo ha hecho, o lo ha intentado y no ha dado...

Me fijé que los que llevaba, eran un pelín más pequeños que los que trae nuestra Street de serie, y no sé si se le podrían adaptar a nuestra motillo...

A mi personalmente, los que trae de serie no me gustan, me parecen un poco de antenas jeje. Y quisiera ponerle algo más bajo, más pegado al manillar, o lo dicho, unos por abajo. Sé que en las Iron es simplemente cambiar el izquierdo por el derecho y viceversa, y atornillarlos al revés. Pero en la nuestra, al tener los anclajes hacia arriba, no sé si hay alguna solución!!

Por cierto, yo actualmente llevo unos retrovisores en las empuñaduras!!

Pues eso, se admiten sugerencias y opiniones!!

Muchas gracias y birras para todxs!!!
 
Última edición:
Hola, te cuento :cachondon:, los retrovisores de la Sportster no son más pequeños que los de la Street son los mismos, lo que ocurre es que como en la Sportster atraviesan el soporte "bajan más y parecen más pequeños" y además eso permite invertirlos sin problema, en la Street los anclajes no atraviesan y por eso los espejos llevan un casquillo que los hace quedar más altos y que parezcan unas antenas como dices :partiendose_de_risa por eso precisamente yo estoy ahora en proceso de "bajarlos" consiste en una vez desmontando hacer rosca en la parte que no la lleva para poder recortarlos y roscarlos hasta el tope en los anclajes, lo que pasa es que no encuentro una terraja de 5/16 los tendré que llevar a un tornero ...

Mi idea inicial era invertirlos, pero en mi caso he comprobado que no puedo al haber levantado el depósito, si no se ha levantado el depósito se puede hacer perfectamente, basta poner unas bridas de manillar para espejos (unos 15€ en las tiendas del ramo) o como he visto también hacer quitar los tornillos de las manetas y poner los espejos :contento:
 
Hola, te cuento :cachondon:, los retrovisores de la Sportster no son más pequeños que los de la Street son los mismos, lo que ocurre es que como en la Sportster atraviesan el soporte "bajan más y parecen más pequeños" y además eso permite invertirlos sin problema, en la Street los anclajes no atraviesan y por eso los espejos llevan un casquillo que los hace quedar más altos y que parezcan unas antenas como dices :partiendose_de_risa por eso precisamente yo estoy ahora en proceso de "bajarlos" consiste en una vez desmontando hacer rosca en la parte que no la lleva para poder recortarlos y roscarlos hasta el tope en los anclajes, lo que pasa es que no encuentro una terraja de 5/16 los tendré que llevar a un tornero ...

Mi idea inicial era invertirlos, pero en mi caso he comprobado que no puedo al haber levantado el depósito, si no se ha levantado el depósito se puede hacer perfectamente, basta poner unas bridas de manillar para espejos (unos 15€ en las tiendas del ramo) o como he visto también hacer quitar los tornillos de las manetas y poner los espejos :contento:

Joder Juanma, eres un crack! Como es eso de quitar los tornillos de las manetas? Por cierto, no tenía ni idea de que eran los mjsmos retrovisores los de la sporster que los nuestros.
 
Pues aunque no lo parezca te confirmo que puse uno al lado del otro y son iguales, la diferencia es la que contaba de que en la Sportster atraviesan y como en la nuestra no ponen el casquillo "antenero" :cachondon:

Lo de las manetas, una imagen vale más que mil palabras:





Joder Juanma, eres un crack! Como es eso de quitar los tornillos de las manetas? Por cierto, no tenía ni idea de que eran los mjsmos retrovisores los de la sporster que los nuestros.
 
Última edición:
A mi me parece que los retro de la Iron sí que son más pequeños que los de la Street, tanto de tamaño como de "rabo". Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues aunque no lo parezca te confirmo que puse uno al lado del otro y son iguales, la diferencia es la que contaba de que en la Sportster atraviesan y como en la nuestra no ponen el casquillo "antenero" :cachondon:

Lo de las manetas, una imagen vale más que mil palabras:




Pues voy a mirar lo de las manetas... Aunque no sé que tal quedará jeje. Y tengo que mirar porque yo al tener un drag puesto...igual no me libra!!! Pero la verdad es que creo que estéticamente, queda mucho mejor. Había pensado en lo de las bridas para el manillar, pero no tenía ni idea de lo de las manetas!!
 
A mi me parece que los retro de la Iron sí que son más pequeños que los de la Street, tanto de tamaño como de "rabo". Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no tengo ni idea, por eso buscaba algún forero que me ilustrase jeje. Aún así, a ver si puedo comprobarlo de alguna manera.
 
A mi me parece que los retro de la Iron sí que son más pequeños que los de la Street, tanto de tamaño como de "rabo". Saludos


Los retrovisores de la Street 750 y los de la Iron 883 son exactamente iguales, 91982-03B (derecho) y 91983-03B (izquierdo). Pero eso no pasa únicamente con esas dos motos, todos los retrovisores de los distintos modelos de la MoCo son los mismos, sólo cambia si son cromados o negros... :uohhh:


Para comprobarlo no hay más que mirar los despieces de Ronnie's:

http://partsfinder.onlinemicrofiche...0 LIQUID COOLED FUEL INJECTED MIRROR ASSEMBLY

http://partsfinder.onlinemicrofiche...&d=2016 XL 883N IRON 883 (LE) MIRROR ASSEMBLY


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Ya dije más arriba que puse físicamente uno junto a otro y eran iguales, aunque el detalle de Nitro despeja cualquier duda.

Los retrovisores de la Street 750 y los de la Iron 883 son exactamente iguales, 91982-03B (derecho) y 91983-03B (izquierdo). Pero eso no pasa únicamente con esas dos motos, todos los retrovisores de los distintos modelos de la MoCo son los mismos, sólo cambia si son cromados o negros... :uohhh:


Para comprobarlo no hay más que mirar los despieces de Ronnie's:

http://partsfinder.onlinemicrofiche...0 LIQUID COOLED FUEL INJECTED MIRROR ASSEMBLY

http://partsfinder.onlinemicrofiche...&d=2016 XL 883N IRON 883 (LE) MIRROR ASSEMBLY


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Hola a todos !
Para poder invertir los retrovisores de nuestra Street, ésta es la única pieza que puede hacerlo sin liarla demasiado.
Pero... NO FUNCIONA.
El grosor del tornillo es menor que el de la pieza, por la tanto el espejo no rosca, baila y se cae.
Lo encontré en un foro súper escondido, es más el link que había en el foro de Amazon no lo vendían en España. En fin 2,5€ a la basura.
cb9d6be0a9df3842d48528a0b10f3f38.jpg
 
Yo tengo el drag bar montado y tengo unas anillas para poner los espejos hacia abajo lo malo es que los espejos tocan en el depósito y no puedo bloquear la moto, por eso se quedan hacia arriba, si alguien le interesan los anclajes y tiene un manillar como el de serie o un cuelga monos se lo vendo que le irán perita
 
Hola a todos !
Para poder invertir los retrovisores de nuestra Street, ésta es la única pieza que puede hacerlo sin liarla demasiado.
Pero... NO FUNCIONA.
El grosor del tornillo es menor que el de la pieza, por la tanto el espejo no rosca, baila y se cae.
Lo encontré en un foro súper escondido, es más el link que había en el foro de Amazon no lo vendían en España. En fin 2,5€ a la basura.
cb9d6be0a9df3842d48528a0b10f3f38.jpg

Te hacen falta unos tornillos adaptadores para reducir el tamaño yo tengo unos te salen a 5'75 cada uno en cualquier taller
 
Birras!!! Alguna foto con los retrovisores invertidos para ver cómo quedan en nuestras street??
 
Atrás
Arriba