Retrovisores invertidos y en general

sayah

FH SUPPORTER
Hey Almirante podrías poner alguna foto de tu retrovisor....no me creo que sea imposible invertirlos...al margen que luego toquen con en depósito
Todo se puede hacer ....no se como están montados pero lo que se monta se desmonta
Intenta subir imágenes que se vea bien que tipo de anclaje y tornillería lleva....
 

sayah

FH SUPPORTER

Los tuyos serán los de abajo supongo...
Joder nunca he visto algo así....pero tendran algún tipo de tornillo o algo para sujetarlos
En la página de despiece no viene nada del tipo de anclaje por eso lo de si pudieras con un foco o algo encontrar como se fijan y hacer unas fotos....
Aunque me da a mi que por la forma inclinada que tienen si consiguieras ponerlos para abajo estarías en las mismas ya que se habrán mucho hacia afuera...no se...
 

Almirante Marcial

Active Member
sayah, muchas gracias por la implicación.
Te cuento.
He ido a Custom Motor Madrid, en Getafe y la verdad es que han sido súper efectivos y encantadores.
Me han puesto los espejos hacia abajo. No bastaba con cambiar los espejos de lado, el de la derecha en la izquierda y viceversa.
Había una pieza de cada retrovisor que había que ponerla también en el otro.
Conclusión, retrovisores hacia abajo puestos.
Estéticamente le quedan de puta madre, aún no he hecho ciudad entre coches para comprobar si ya no pego con los retrovisores de coches y furgonetas, peeeeeero sinceramente, desde el punto de vista de la practicidad no se ve muy bien, sobre todo con el derecho.
Hay que levantar un poco los brazos o meterlos hacia dentro para ver bien. Con el brazo izquierdo se puede hacer, pero con el derecho y la mano del acelerador, hacer posturas raras es incómodo y hasta peligroso.
Esperaré unos días a ver si me acostumbro y si no, lamentablemente los pondré hacia arriba de nuevo.
Espero que no, porque le quedan de vicio

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Madugu

Well-Known Member
sayah, muchas gracias por la implicación.
Te cuento.
He ido a Custom Motor Madrid, en Getafe y la verdad es que han sido súper efectivos y encantadores.
Me han puesto los espejos hacia abajo. No bastaba con cambiar los espejos de lado, el de la derecha en la izquierda y viceversa.
Había una pieza de cada retrovisor que había que ponerla también en el otro.
Conclusión, retrovisores hacia abajo puestos.
Estéticamente le quedan de puta madre, aún no he hecho ciudad entre coches para comprobar si ya no pego con los retrovisores de coches y furgonetas, peeeeeero sinceramente, desde el punto de vista de la practicidad no se ve muy bien, sobre todo con el derecho.
Hay que levantar un poco los brazos o meterlos hacia dentro para ver bien. Con el brazo izquierdo se puede hacer, pero con el derecho y la mano del acelerador, hacer posturas raras es incómodo y hasta peligroso.
Esperaré unos días a ver si me acostumbro y si no, lamentablemente los pondré hacia arriba de nuevo.
Espero que no, porque le quedan de vicio

Ver el archivo adjunto 67411Ver el archivo adjunto 67412
Choca? Buenos esos de puño no...
 

sayah

FH SUPPORTER
Lo que veo es que sobresalen igualmente que estando puestos arriba.....entre coches vas a estar igual
 

Bugui Esponja

Well-Known Member
Estaba claro. Casi todos los post sobre invertir los espejos acaban en clases de contorsionista, para ver algo por ellos. pero si te gustan más y te facilita el pasar entre las filas de vehículos en los atascos, adelante
Creo que hay un casco con cámara de visión trasera
Birras
 

Almirante Marcial

Active Member
El problema de chocar con los coches casi diría que está resuelto, porque con lo que chocan los espejos de la street rod es con los retrovisores de los coches, no con la carrocería.
Ahora, mis espejos pasan por debajo de los retrovisores de los coches. Hablo teóricamente.
Iba a decir que hoy o mañana lo comprobaría, pero es que desde ayer, en Madrid no hay atascos...:rolleyes:
 

Tarkil

Active Member
A mi me costo Dios y ayuda ponerlos, preguntaba en el conce y me decian que eran unas herramientas especiales... MENTIRA!!!

Encontre de casualidad un tutorial por YouTube de un chino... Probe y asi es...

Metes una llave allen por el agujero hasta el fondo, vas probando hasta dar con la adecuada y que haga tope (no recuerdo el numero pero es de las pequeñas). Despues con el agujero de colgar la llave inglesa mismo haces palanca y lo desatornillas sin problema.


PD: llevarlos por arriba o por abajo es lo mismo en cuanto a anchura de la moto, por abajo mola mas pero se ve menos, de hecho yo tengo que ir apartando el brazo para ver por ellos.
 

Almirante Marcial

Active Member
Totalmente de acuerdo. Yo, después de dar tanto el coñazo, creo que los volveré a poner hacia arriba. No veo casi nada. Bueno, con el derecho nada de nada. Tapado por completo con el brazo :(
 
sayah, muchas gracias por la implicación.
Te cuento.
He ido a Custom Motor Madrid, en Getafe y la verdad es que han sido súper efectivos y encantadores.
Me han puesto los espejos hacia abajo. No bastaba con cambiar los espejos de lado, el de la derecha en la izquierda y viceversa.
Había una pieza de cada retrovisor que había que ponerla también en el otro.
Conclusión, retrovisores hacia abajo puestos.
Estéticamente le quedan de puta madre, aún no he hecho ciudad entre coches para comprobar si ya no pego con los retrovisores de coches y furgonetas, peeeeeero sinceramente, desde el punto de vista de la practicidad no se ve muy bien, sobre todo con el derecho.
Hay que levantar un poco los brazos o meterlos hacia dentro para ver bien. Con el brazo izquierdo se puede hacer, pero con el derecho y la mano del acelerador, hacer posturas raras es incómodo y hasta peligroso.
Esperaré unos días a ver si me acostumbro y si no, lamentablemente los pondré hacia arriba de nuevo.
Espero que no, porque le quedan de vicio

Ver el archivo adjunto 67411Ver el archivo adjunto 67412
Claro sin la pieza esa el izquierdo no entra del todo..
 

Adjuntos

A mi me costo Dios y ayuda ponerlos, preguntaba en el conce y me decian que eran unas herramientas especiales... MENTIRA!!!

Encontre de casualidad un tutorial por YouTube de un chino... Probe y asi es...

Metes una llave allen por el agujero hasta el fondo, vas probando hasta dar con la adecuada y que haga tope (no recuerdo el numero pero es de las pequeñas). Despues con el agujero de colgar la llave inglesa mismo haces palanca y lo desatornillas sin problema.


PD: llevarlos por arriba o por abajo es lo mismo en cuanto a anchura de la moto, por abajo mola mas pero se ve menos, de hecho yo tengo que ir apartando el brazo para ver por ellos.
No te queda un hueco en el izquierdo?
 

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Tarkil

Active Member
No te queda un hueco en el izquierdo?

Si, me quedaba un hueco en el izquierdo pero aprovechando que tenia que cambiar los puños de serie por los que llevo ahora, corte un trozo del puño de serie y lo coloque al final del puño nuevo, tapando el hueco que mencionais, asi pasa desapercibido y parece todo la misma pieza. (Creo que en el video que puse junto con las fotos de la moto en el otro post se ve que no hay ningun hueco)
 

Tarkil

Active Member
Jajaja joer tío he visto el video 3 veces y no veía hueco me estaba volviendo ya loco

jajajaja... tambien puedes hacerle un "apaño" con un trozo de goma, recortandolo bien y con un poco de cinta negra. De todas formas voy a cambiarle los retrovisores por unos rizoma pequeñitos, le pondre unos soportes de retrovisores al manillar y listo. Espero que mejore tanto esteticamente como sobre todo en visibilidad, porque ir apartando el brazo no me convence.
 
Jajaja joer tío he visto el video 3 veces y no veía hueco me estaba volviendo ya loco
jajajaja... tambien puedes hacerle un "apaño" con un trozo de goma, recortandolo bien y con un poco de cinta negra. De todas formas voy a cambiarle los retrovisores por unos rizoma pequeñitos, le pondre unos soportes de retrovisores al manillar y listo. Espero que mejore tanto esteticamente como sobre todo en visibilidad, porque ir apartando el brazo no me convence.
Sin duda.. yo le voy a meter un manillar de Cross, un protaper y retrovisores normales y una careta q pinte :) a ver como queda la cosa ...
 

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A mi es que lo de cambiarle la careta no me gusta mucho, la de serie me gusta, y sin careta tambien.
Hola Tarkil, acabo de cambiarle las estriberas.. pena q no no pueda probarlas pero se ven mucho mejor q las de serie, cabe mejor el pie al ser más grandes son las black Diamond de Harley conseguí un buen precio en eBay :)
 

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