Hola, chavales,
La mía es una Street Rod y lleva los espejos en los extremos de los puños.
No sé si es psicológico o me da a mi que no paso por ningún sitio entre los coches.
Estoy yendo en moto y en los atascos en Madrid, voy como un gilipollas detrás de los coches porque veo que no paso, que pego con los espejos.
Os pasa a vosotros también?
Quiero creer que me tendré que acostumbrar porque llevo cuatro días con la moto.
Dicho esto, he visto en algún sitio, por ejemplo, en la presentación en España de la Street Rod, cuando salió, que se le pueden poner los espejos invertidos. A parte de que por estética me gusta más, creo que así puedo evitar chocar con los retrovisores de los coches.
Mi sorpresa es, que se lo digo al concesionario y me dicen que no se pueden poner hacia abajo...
Me choca, que Harley Davidson presenta la Street Rod con los retrovisores invertidos, yo los pido así y me dicen que no saben ponerlos.
No quiero decir qué concesionario es, porque la verdad, me tratan bien, me caen bien y no les quiero hacer "mala reputación", pero coño, quiero mis espejos hacia abajo y he visto que Harley Davidson lo hace
Alguien me puede ayudar con esto?
Adjunto el vídeo de la presentación de la Street Rod con espejos invertidos