Retrovisores invertidos y en general

Hola Tarkil, acabo de cambiarle las estriberas.. pena q no no pueda probarlas pero se ven mucho mejor q las de serie, cabe mejor el pie al ser más grandes son las black Diamond de Harley conseguí un buen precio en eBay :)

No habia visto el mensaje!!! la verdad que pintan muy bien, yo las estuve viendo también hace algun tiempo pero al final no se las compre... lo que si llevo cambiado es el pedal de cambio por uno de aluminio.
 
Si, me quedaba un hueco en el izquierdo pero aprovechando que tenia que cambiar los puños de serie por los que llevo ahora, corte un trozo del puño de serie y lo coloque al final del puño nuevo, tapando el hueco que mencionais, asi pasa desapercibido y parece todo la misma pieza. (Creo que en el video que puse junto con las fotos de la moto en el otro post se ve que no hay ningun hueco)

Buenas, no se si te servirá o ya es tarde, lo de la pieza especial es verdad pero no es otra cosa que una rosca cuadrada tipo tapón de cárter para purgar el aceite, esto te permite separar el espejo del adaptador que habría que cambiar de lado para que no te quede espacio vacío, cuidado que al separarlo salen piezas pequeñas que hay que volver a montar, no es tan difícil pero si complejo. Si necesitas mas info me dices.
Saludos!
 
Volvemos al tema de los Espejos . Informo para todo aquel que no sepa como hacerlo
Para la llave cuadrada yo use la parte trasera de una terraja de hacer roscas que entraba perfecta , ojo al aflojar sale una especie de bolita con un muelle que hace de tope para que no se giren .una vez flojo se mete una llave allen del 4 y se sacan los espejos de su hueco . El manillar en cada punta tiene una especie de ranura que si no das la vuelta a la pieza de la bolita te quedara sobresaliendo y el espejo practicamente suelto


. Hay que cambiar ambas piezas y poner la insercion que entra en la ranura en la parte alta del espejo ( me explico espejo abajo y ranura arriba . ) el espejo del lado del acelerador es mas largo el eje que entra por eso hay que cambiar las piezas sino se podrian salir
. La pega que esa pieza tieneuna plantilla plastica y varios agujeros donde entra la bolita y hace que no se mueva , al ponerlos al reves no cioncide ningun agujero asi que hay que hacer un pequeño taladrito para que esta entre y el espejo no se mueva , luego montamos en el manillar ajustando con la llave del 4 de allen . Es importante echar fijatornillos cuando ajustemos con la llave cuadrada ( yo use el cuadrado de una terraja que entraba perfecto) hay que poner fija tornillos suave . Y luego a disfrutar . Como contra
si no cuadras bien el agujero el espejo quedara mas hacia adentro y al bloquear la direccion tocara en el tanque , otro contra es que no veras un carajo a no ser que hagas contorsionismo , yo logre subsanarlo algo al contrario de la logica al girar el espejo( cristal ) sobre si mismo en la rotula lo metemos mas hacia adentro y veremos mejor ,
Pros quedan muy bonitos y le da un aspecto mas limpio al manillar
Si necesitais un consejo sobre este tema aqui estoy , saludos y birras
Pd yo los puse como estaban de serie porque no veia muy bien y me muevo bastante por carretera de montaña
 
A mi la verdad es que los retrovisores tal cual los tiene la Rod me encantan. Para arriba.
Realmente la Rod es una custom deportiva cafeteada, por decirlo de alguna manera xD. Y las café racer de toda la vida tienen los retrovisores en los manillares mirando para arriba. Como por ejemplo la Thruxton de Triumph, o la GT650 de Royal Enfield, ejemplo de versiones modernas.

Poner los retrovisores para abajo en un manillar tan bajo con posición deportiva y que los codos y el brazo te tapen, no mola nada. Cuando estás girando o haciendo maniobra, el brazo/codo te lo va a tapar 100%. Es por eso que de serie viene siempre para arriba.

Solo contemplaría retrovisores mirando hacia abajo en cuelgamonos o manillares altos.

Ahora, si a ti te va bien, perfecto. Yo he probado haciéndome una idea cogiendo la moto de normal y el brazo/codo me lo tapa 100%, teniendo que inclinar bastante la cabeza hacia un lado o hacia abajo para ver (la prueba la hice porque me preguntaba qué tal quedaría para abajo).
 
A mi la verdad es que los retrovisores tal cual los tiene la Rod me encantan. Para arriba.
Realmente la Rod es una custom deportiva cafeteada, por decirlo de alguna manera xD. Y las café racer de toda la vida tienen los retrovisores en los manillares mirando para arriba. Como por ejemplo la Thruxton de Triumph, o la GT650 de Royal Enfield, ejemplo de versiones modernas.

Poner los retrovisores para abajo en un manillar tan bajo con posición deportiva y que los codos y el brazo te tapen, no mola nada. Cuando estás girando o haciendo maniobra, el brazo/codo te lo va a tapar 100%. Es por eso que de serie viene siempre para arriba.

Solo contemplaría retrovisores mirando hacia abajo en cuelgamonos o manillares altos.

Ahora, si a ti te va bien, perfecto. Yo he probado haciéndome una idea cogiendo la moto de normal y el brazo/codo me lo tapa 100%, teniendo que inclinar bastante la cabeza hacia un lado o hacia abajo para ver (la prueba la hice porque me preguntaba qué tal quedaría para abajo).
Al final , los deje para arriba porque se ven muy bien la verdad , coincido contigo en los espejos para abajo en los cuelgamonos
 
Habéis visto los espejos de esta gente:


Los instalas de una y te permiten ponerlos como quieras, como si quieres para abajo.

¿Homologados? No lo sé. Pero venden aquí en España --> https://www.rizoma.com/es/rizomastores/
 
Habéis visto los espejos de esta gente:


Los instalas de una y te permiten ponerlos como quieras, como si quieres para abajo.

¿Homologados? No lo sé. Pero venden aquí en España --> https://www.rizoma.com/es/rizomastores/
Los accesorios de Rizoma los tienes en muchas tiendas en España. Son caros, eso sí.
 
Atrás
Arriba