A mi la verdad es que los retrovisores tal cual los tiene la Rod me encantan. Para arriba.
Realmente la Rod es una custom deportiva cafeteada, por decirlo de alguna manera xD. Y las café racer de toda la vida tienen los retrovisores en los manillares mirando para arriba. Como por ejemplo la Thruxton de Triumph, o la GT650 de Royal Enfield, ejemplo de versiones modernas.
Poner los retrovisores para abajo en un manillar tan bajo con posición deportiva y que los codos y el brazo te tapen, no mola nada. Cuando estás girando o haciendo maniobra, el brazo/codo te lo va a tapar 100%. Es por eso que de serie viene siempre para arriba.
Solo contemplaría retrovisores mirando hacia abajo en cuelgamonos o manillares altos.
Ahora, si a ti te va bien, perfecto. Yo he probado haciéndome una idea cogiendo la moto de normal y el brazo/codo me lo tapa 100%, teniendo que inclinar bastante la cabeza hacia un lado o hacia abajo para ver (la prueba la hice porque me preguntaba qué tal quedaría para abajo).