Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tiene un rato de faena, con el manual de la moto y algo de herramienta no debería haber mucho problema.
Joer ya tiene que perder para que se hayan coscado.
No es difícil. Lo que más por culo me dio fue meter el retén nuevo con sus anillos deslizadores, porque lo hice con un tubo de PVC en vez de con la herramienta.