Horquilla FLH 1200 pierde aceite por tornillo inferior. Solucionado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fjvt.1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es más que nada por si no sabías la cantidad que llevas, pero también es cierto que puedes medir lo que sale y meter lo mismo
Lleva unos 200 cc , le voy a poner sae 30 para más firmeza de horquilla, creo que también se puede poner sae 20
 
Lleva unos 200 cc , le voy a poner sae 30 para más firmeza de horquilla, creo que también se puede poner sae 20
30w lo veo mucho y 200cc muuy poco. El manual de mi custom marca 346ml y de fabrica sale con el 10w si mal no recuerdo. Yo miraría la cantidad que marca tu manual, que es lo primero y metería 20w como mucho
 
30w lo veo mucho y 200cc muuy poco. El manual de mi custom marca 346ml y de fabrica sale con el 10w si mal no recuerdo. Yo miraría la cantidad que marca tu manual, que es lo primero y metería 20w como mucho
Creo que en la mía ponía lo mismo, yo lo recordaba como 350, pero que cada perrico se lama su capullico que dicen los murcianicos.
 
Creo que en la mía ponía lo mismo, yo lo recordaba como 350, pero que cada perrico se lama su capullico que dicen los murcianicos.
Yo metí 350 en el bote para compensar lo que se queda pegado cuando lo echas y porque de 346 a 348 o 350 no creo que haya mucha diferencia
 
Atrás
Arriba