F
fjvt.1964
Guest
Sale. Pilla los nuevos y con un alicate de lagarto o haciendo muesca con una dremel y un destornillador plano de bueno pala
[/QUOTE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sale. Pilla los nuevos y con un alicate de lagarto o haciendo muesca con una dremel y un destornillador plano de bueno pala
[/QUOTE
Sale. Pilla los nuevos y con un alicate de lagarto o haciendo muesca con una dremel y un destornillador plano de bueno pala
Que hartá! Nacido y vivido en Madrid pero no gato, del barrio de Cuatro Caminos.
Creo que si, gracias a todosPues ya estaría.
Ese tornillo es de cabeza hexagonal de 6mm. Para apretarlo bien tienes que tener la tapa apretada para que el muelle haga presión. porque la botella no va sujeta a nada por dentro y si no gira loca. Lleva una arandela de cobre que hay que cambiar cada vez que se abre.
Yo quitaría la botella de su sitio, la pondría del revés para no tirar todo el aceite, sacas el tornillo, cambias la arandela y vuelves a poner todo.
Si lo voy a hacer con el muelle haciendo presión, lo del aceiite creo que es lo de menos lleva unos 200 cc cada botella y no es caro, pero valoro tu opiniónEse tornillo es de cabeza hexagonal de 6mm. Para apretarlo bien tienes que tener la tapa apretada para que el muelle haga presión. porque la botella no va sujeta a nada por dentro y si no gira loca. Lleva una arandela de cobre que hay que cambiar cada vez que se abre.
Yo quitaría la botella de su sitio, la pondría del revés para no tirar todo el aceite, sacas el tornillo, cambias la arandela y vuelves a poner todo.
Si lo voy a hacer con el muelle haciendo presión, lo del aceiite creo que es lo de menos lleva unos 200 cc cada botella y no es caro, luego probaré la suspensión y si pierde por los retenes o va mal si habrá que quitar las botellas y reparar, pero valoro tu opinión