Horquilla FLH 1200 pierde aceite por tornillo inferior. Solucionado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fjvt.1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese tornillo es de cabeza hexagonal de 6mm. Para apretarlo bien tienes que tener la tapa apretada para que el muelle haga presión. porque la botella no va sujeta a nada por dentro y si no gira loca. Lleva una arandela de cobre que hay que cambiar cada vez que se abre.

Yo quitaría la botella de su sitio, la pondría del revés para no tirar todo el aceite, sacas el tornillo, cambias la arandela y vuelves a poner todo.
 
Voy a intentar quitar el tornillo que lleva y poner los que lleva de serie, el aceite es lo de menos no es caro, un saludo
 
Ese tornillo es de cabeza hexagonal de 6mm. Para apretarlo bien tienes que tener la tapa apretada para que el muelle haga presión. porque la botella no va sujeta a nada por dentro y si no gira loca. Lleva una arandela de cobre que hay que cambiar cada vez que se abre.

Yo quitaría la botella de su sitio, la pondría del revés para no tirar todo el aceite, sacas el tornillo, cambias la arandela y vuelves a poner todo.
 
Ese tornillo es de cabeza hexagonal de 6mm. Para apretarlo bien tienes que tener la tapa apretada para que el muelle haga presión. porque la botella no va sujeta a nada por dentro y si no gira loca. Lleva una arandela de cobre que hay que cambiar cada vez que se abre.

Yo quitaría la botella de su sitio, la pondría del revés para no tirar todo el aceite, sacas el tornillo, cambias la arandela y vuelves a poner todo.
Si lo voy a hacer con el muelle haciendo presión, lo del aceiite creo que es lo de menos lleva unos 200 cc cada botella y no es caro, pero valoro tu opinión
 
Si lo voy a hacer con el muelle haciendo presión, lo del aceiite creo que es lo de menos lleva unos 200 cc cada botella y no es caro, luego probaré la suspensión y si pierde por los retenes o va mal si habrá que quitar las botellas y reparar, pero valoro tu opinión
 
Es más que nada por si no sabías la cantidad que llevas, pero también es cierto que puedes medir lo que sale y meter lo mismo
 
Atrás
Arriba