Retenes y aceite de horquilla

Melpa

Well-Known Member
Buenas, me han tirado la itv por perder aceite la horquilla de la dyna street bob del 2009


Se cambia bien?
Sal
 
Tiene un rato de faena, con el manual de la moto y algo de herramienta no debería haber mucho problema.
Joer ya tiene que perder para que se hayan coscado.
 
Atrás
Arriba