Remapear o no?

Yo cambie colas estando mi tc 96 limitado.
Que paso? Pues nada... Petardea de lo lindo. Bueno, perdio capacidad en bajos, eso si es verdad...

Ahora rempaeada por el gran jonhymaracas, ya no tiene perdida de capacidad en bajos y casi no petardea ( es imposible que deje de hacerlo un motor 1.6 con escapes casi abiertos).

Puedes cambiar sin remapear, pero es aconsejable remapear . .
 
Muchas gracias por los coments companys! Ya tengo claro q cambiré las colas y que remapear no es obligagorio pero que sí me lo aconsejáis. Entonces, para hacerle el remapeo y no perder garantia, lo hago en el mismo concesionario? Me espero dos años hasta q acabe la garantia? O qué me recomendáis? Soy de Barcelona. Entiendo q si no la remapeo me irá aja de revoluciones, pero pierde una potencia considerable?
saludos!!!
 
Ponte en contacto con el banner del foro, te lo explicarán todo con pelos y señales y les preguntas lo que quieras, son gente de fiar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No pierdes ninguna garantía por hacerlo fuera del concesionario, de hecho a mi lo que me han transmitido los 2 concesionarios de madrid es que si cambias escapes y no remapeas es cuando te pueden poner problemas por que puedes llegar a "perjudicar el motor" por no llevar un mapa correcto
 
Hola, yo tengo una Iron con v&h short shots y filtro con central y remapeo. He ganado en sonido, compresión y quizás incluso he reducido un poco el consumo. Con el mapa adecuado consigues que la moto se caliente menos, pero a cambio quizás de un rendimiento más bajo del mojor y alargándose la vida útil del mismo. Hay múltiples páginas que te ayudan a buscar un mapa adecuado. A veces, incluso el fabricante de la centralita te da soporte para realizar el más adecuado.

Un saludo y Birras para todos!
 
Aprovecho este post ya que el tema es vinculante.
Que pasará ahora con la recompra por parte de HD USA de los kits de remapeo que se consideraran ilegales?
Tenemos que conseguirlo rápidamente porque desaparecerán del mercado 'legal' ?

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Hay formas de remapear sin tener que comprar ningún cacharro que perduraran aunque retiren los aparatos del mercado. Los del banner de la cabecera del foro saben hacerlo.
 
Podrias explicarte mejor? Johny.
Con algun soft o aparatejo deben introducir los parametros, no?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba