Remapear o no?

Marcel14

Member
Saludos y birras fresquitas. Sé que se ha hablado y escrito mucho sobre el tema pero a ver: a mi Iron nueva y limitada del 2016 hace poco metí unos silenciosos Sreamin'eagle Street Cannon. Pensaba que la cosa iria mejor pero la verdad es que la moto anda igual. El motor se calienta al poco rato que es para achicharrar hasta el hueso de los tobillos. También noto mucho ruido en el motor, como si fuera montado en una cafetera. No sé si se solucionaria con un remapeo, si es por la p. Limitación o es que senzillamente es así.
Alguien puede iluminarme?
Gràcias por adelantado y nos vemos en la carretera.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
Lo recomendable es llevar pantalón largo, calcetines y botas.
Un buen mapa ayuda.
Birras


Enviat des del meu Aquaris E4 usant Tapatalk
 
No soy un experto , pero al cambiar el flujo de salida de aire o sea los escapes remapear , un consejo , ponte en contacto con Jonnymaracas vía privado que sabe un montón y el te dirá , buena gente y de fiar .. Caloret y birras
 
Remapea, yo voy en pantalón corto y no me quemo, el sonido a cafetera es normal

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Remapea!!!

Yo la tengo limitada, filtro de serie y cambiadas las colas (V&H twin slash con sus DB killer. Me ofrecieron en el conce las street cannon y tras oirlas me parecieron "un timo", suena prácticamente como las de serie). Hice el remapeo con los compañeros del banner y la moto va como un tiro, poco petardeo y se calienta lo normal sin llegar a achicharrar (muchas veces llevo pantalón corto, no se debe pero...).

No le des más vueltas, remapeo SI o SI.
 
Remapear es lo mejor que puedes hacer pero si no me equivoco pierdes la limitación.
Yo tego un 48 nueva y no le he cambiado nada por ese motivo. Necesito ruido pero esta mierda de carnet A2... Es lo que tiene