Reflexiones - cambio u otra moto?

Cambio de moto o segunda moto?

  • ST nueva, soy un flojo

    Votos: 1 4,3%
  • La Ultra se queda, a buscarle una hermanita (si eliges esta opción, da ideas)

    Votos: 16 69,6%
  • Deja de marear al personal y vete a la OA a contar tus penas

    Votos: 6 26,1%

  • Votantes totales
    23
Teniendo el barco para rutas largas, ni lo pensaba, una esporty, la más viejuna que encontrara, si no tiene se lo pongo el tanque de 8 L, y a hacerle cosas a saco, como tampoco le vas a hacer muchismos kilómetro que para eso está el barco, no importa que sea viejuna y molan más y tampoco importa si de vez en cuando la tienes parada unas semanas, a hacerle perrerías a saco, una gozada.
 
Me uno al barco de la sporty. Para Madrid ese tamaño es una gozada. Con ese presupuesto puedes hasta coger una, dejarla como quieras y meterle un 1275. Yo si quieres que soy de Madrid hasta te echo una mano, que tengo ganas de destripar una.

Si por "te echo una mano" quieres decir "lo hago yo mayormente", yo encantadísimo. No es por falta de ganas, es que mi habilidad mecánica está a medio camino entre una zapatilla y la gata que tengo sentada ahora al lado. No me daría miedo aprovechar para meterme y aprender con una Sportster, pero uno tiene que tener en cuenta sus limitaciones :(
 
Si por "te echo una mano" quieres decir "lo hago yo mayormente", yo encantadísimo. No es por falta de ganas, es que mi habilidad mecánica está a medio camino entre una zapatilla y la gata que tengo sentada ahora al lado. No me daría miedo aprovechar para meterme y aprender con una Sportster, pero uno tiene que tener en cuenta sus limitaciones :(
Yo atreverme me atrevo a lo que haga falta. Los kit de hammer performance te vienen con instrucciones para dummys. Yo me considero con habilidad normalita, pero la gente dice que controlo, así que no se a quién creer. A la mía de momento le he cambiado el stator y poco más que sea de abrir el motor, pero la verdad que lo poco que he visto de gente que lo hace no parece demasiado difícil.
 
Quédate la gorda, eso de cajón y acompañala con por ejemplo una Royal Enfield 650 para salidas cortas o para ir a tirar la basura. Si mal no recuerdo está sobre los 7000 pavetes.
 
Ups, es verdad, es que por aquí todavía no pesamos en las etiquetas.
No se si es la B o la C la que tengo yo con la del 2006, lo que se es que para Madrid ya no vale, tiene que ser de 2007 o posterior.
Las motos si que valen, no van como los coches. Con etiqueta C te metes hasta en la almendra central y con la B creo que también. Todo eso sí no hay protocolos de contaminación activos, que ahí ya me pierdo. Nos tienen hecho un lío de puta madre
 
Bueno, hay que informarse bien sobre lo que se puede y lo que no, igual si es de antes del 93...
 
Ups, es verdad, es que por aquí todavía no pesamos en las etiquetas.
No se si es la B o la C la que tengo yo con la del 2006, lo que se es que para Madrid ya no vale, tiene que ser de 2007 o posterior.

En el parking donde la meto cuando voy a la ofi tienen eso de que te inmunizan. Mientras tengas cualquier tipo de etiqueta y aparques ahí, no hay problema. Sin etiqueta creo que ya nada. Pero no estoy seguro, tendría que mirar cómo va exactamente, que ando perdido con esos temas.
 
Bueno, hay que informarse bien sobre lo que se puede y lo que no, igual si es de antes del 93...
Ya, esa es otra. Irse a un evo clásico y matricularlo histórico. Pero no sé si me atrevo.
 
No se por que en tapatalk no me deja ver la encuesta . Pero yo creo que me pillaría una sportster de carburación o una Dyna street bob.

PD: da mucho el aire en la st?

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
No se por que en tapatalk no me deja ver la encuesta . Pero yo creo que me pillaría una sportster de carburación o una Dyna street bob.

PD: da mucho el aire en la st?

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Pues supongo que depende de lo que entiendas por "mucho" :rolleyes: Comparado con la Ultra, sí, sin duda. Hay una notable diferencia. Pero es que la Ultra es una burbuja total. En la ST el pecho va protegido, pero en la cara da el aire...y en las piernas. Pero claro, comparas la ST con una naked y dirías que no, que da poco aire.
 
Si estuviera en tu situación, una spontex 72, bien cuidada y poco tocada para ponerla a tu gusto. Como no he probado ni la ST ni la Ultra, mi opinión no vale una mierda jajajaja
 
Te en cuenta que, si no recuerdo mal, muchas aseguradoras limitan el kilometraje anual de los vehículos históricos a 5.000 km.

Yo buscaba una carburada con etiqueta y le cambiaba hasta las arandelas.
 
Las Sporsters 2004-2006 són etiqueta B. En tu caso también me miraba una 1200 carburada de 2a y con el margen de presupuesto la pones bien gamberra a tú gusto, te recomiendo que la pintes a tú gusto, eso le da el toque diferencial del resto.
El motor carburado té dará otras sensaciones. Después sólo cogerás la Ultra para irte de viaje ya verás :p
 
mi opinion es que lo que tienes y la st es la misma moto y mas con el stage2 que segun tu tira mejor,
si la st te gusta por su ligereza puedes hacer el tour pack detachable (yo lo tengo asi en mi special) y tienes dos motos en una en 5 minutos,
a mi juicio no merece la pena el paston que tienes que poner para tener pracicamente lo mismo o quizá menos,
si esque no quieres hacer eso yo optaria por una segunda moto para esos recorridos de diario,aun y asi te saldria mas a cuenta y tendrias dos monturas,yo lo he hecho varias veces y la verdad que da gusto cambiar de vez en cuando segun la ocasion.
 
Atrás
Arriba