Recomendadme casco

Para mí está cojonudo tener un casco de cien leuros que cumple sobradamente en calidad y seguridad, lo dejo atado en el manillar con mucha más tranquilidad, depende a donde vayas estorba más o menos tener que cargarlo, no es lo mismo que dejar atado uno que todos saben que pasa de quinientos euros. Lo cual no quita que tengas el de quinientos, o uno de veinte euros; yo tengo un jet de veinte que me viene perfecto para ir a por el pan cuando aprieta el calor y me jode dejar empapado en sudor el bueno, ese ni lo ato.
 
Me pica la curiosidad del strobe 2 de ls2, ya que me gusta mucho el resultado del 1 (salvo por el ruido del viento). Sobre todo la gafa que llega hasta abajo del todo y la parte de la nariz nueva está muy conseguida además de la ventilación.
Pero eso... uno de los dos va a caer.

Mi amigo chatgpt dice esto:
En cuanto a la comparación de ruido entre el LS2 Strobe 2 y el MT Genesis a velocidades superiores a 100 km/h, ambos cascos tienen características similares, pero con diferencias importantes:

  1. LS2 Strobe 2: Este casco modular destaca por ser más ligero y compacto que otros modelos de su categoría. Sin embargo, a velocidades altas, puede generar niveles de ruido moderados debido a la aerodinámica y al sistema de ventilación, que no bloquea completamente el sonido externo. Aunque no es excesivamente ruidoso, usuarios recomiendan usar tapones auditivos para trayectos largos


  2. MT Genesis: Comparado con el LS2, este modelo suele percibirse como algo más silencioso gracias a su diseño optimizado y su sistema de ventilación. Sin embargo, al ser también un casco modular, no alcanza el aislamiento acústico de un casco integral. Usuarios valoran su comodidad en trayectos largos y su ajuste interno, que puede influir positivamente en la reducción de ruido

En resumen, aunque ambos cascos son ruidosos en comparación con integrales, el MT Genesis ofrece un aislamiento acústico ligeramente superior al LS2 Strobe 2, haciéndolo más adecuado para quienes priorizan reducir el ruido en carretera. Sin embargo, la percepción de ruido también puede variar dependiendo del ajuste y de las condiciones de la moto y el viento.

Aqui la comparativa:

 
Me pica la curiosidad del strobe 2 de ls2, ya que me gusta mucho el resultado del 1 (salvo por el ruido del viento). Sobre todo la gafa que llega hasta abajo del todo y la parte de la nariz nueva está muy conseguida además de la ventilación.
Pero eso... uno de los dos va a caer.

Mi amigo chatgpt dice esto:
En cuanto a la comparación de ruido entre el LS2 Strobe 2 y el MT Genesis a velocidades superiores a 100 km/h, ambos cascos tienen características similares, pero con diferencias importantes:

  1. LS2 Strobe 2: Este casco modular destaca por ser más ligero y compacto que otros modelos de su categoría. Sin embargo, a velocidades altas, puede generar niveles de ruido moderados debido a la aerodinámica y al sistema de ventilación, que no bloquea completamente el sonido externo. Aunque no es excesivamente ruidoso, usuarios recomiendan usar tapones auditivos para trayectos largos


  2. MT Genesis: Comparado con el LS2, este modelo suele percibirse como algo más silencioso gracias a su diseño optimizado y su sistema de ventilación. Sin embargo, al ser también un casco modular, no alcanza el aislamiento acústico de un casco integral. Usuarios valoran su comodidad en trayectos largos y su ajuste interno, que puede influir positivamente en la reducción de ruido
En resumen, aunque ambos cascos son ruidosos en comparación con integrales, el MT Genesis ofrece un aislamiento acústico ligeramente superior al LS2 Strobe 2, haciéndolo más adecuado para quienes priorizan reducir el ruido en carretera. Sin embargo, la percepción de ruido también puede variar dependiendo del ajuste y de las condiciones de la moto y el viento.

Aqui la comparativa:

Fíate tu de Chat GPT.

El ruido también va a depender de cómo te ajuste el casco al melón, así que lo mejor que puedes hacer es probarte los dos y ponerte música (o ruido) fuera del casco y ver cual te la atenúa más.
 
Yo siempre uso boina homologada con rabito arriba. No hace ruido ni nada. Se oye todo lo que ocurre fuera. Lo malo es que no soporta pasar de 30 km/h.
 
La mítica es Elosegui. Las demás son burdas copias chinas todas.
Al contrario, esos son producción ecológica, las grandes marcas son las que están todas achinadas; es como si me dices que los mejores jamones son de Jabugo, te diré lo mismo, son lo que tienen más demanda, así no hay más cojones que industrializarse, o los pulpos gallegos que vienen a camiones de Marruecos.
 
Me pica la curiosidad del strobe 2 de ls2, ya que me gusta mucho el resultado del 1 (salvo por el ruido del viento). Sobre todo la gafa que llega hasta abajo del todo y la parte de la nariz nueva está muy conseguida además de la ventilación.
Pero eso... uno de los dos va a caer.

Mi amigo chatgpt dice esto:
En cuanto a la comparación de ruido entre el LS2 Strobe 2 y el MT Genesis a velocidades superiores a 100 km/h, ambos cascos tienen características similares, pero con diferencias importantes:

  1. LS2 Strobe 2: Este casco modular destaca por ser más ligero y compacto que otros modelos de su categoría. Sin embargo, a velocidades altas, puede generar niveles de ruido moderados debido a la aerodinámica y al sistema de ventilación, que no bloquea completamente el sonido externo. Aunque no es excesivamente ruidoso, usuarios recomiendan usar tapones auditivos para trayectos largos


  2. MT Genesis: Comparado con el LS2, este modelo suele percibirse como algo más silencioso gracias a su diseño optimizado y su sistema de ventilación. Sin embargo, al ser también un casco modular, no alcanza el aislamiento acústico de un casco integral. Usuarios valoran su comodidad en trayectos largos y su ajuste interno, que puede influir positivamente en la reducción de ruido
En resumen, aunque ambos cascos son ruidosos en comparación con integrales, el MT Genesis ofrece un aislamiento acústico ligeramente superior al LS2 Strobe 2, haciéndolo más adecuado para quienes priorizan reducir el ruido en carretera. Sin embargo, la percepción de ruido también puede variar dependiendo del ajuste y de las condiciones de la moto y el viento.

Aqui la comparativa:

El chatgpt te dice una cosa y la contraria si le dices que está equivocado y se lo argumentas bien
 
Atrás
Arriba