Trespa
FH SUPPORTER
Uy. Lo que ha dicho. Reportado. Dejar la cerveza diceMae mía! si ahora te mola este casco, igual hay que dejar la cerveza una temporada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uy. Lo que ha dicho. Reportado. Dejar la cerveza diceMae mía! si ahora te mola este casco, igual hay que dejar la cerveza una temporada.
Fíate tu de Chat GPT.Me pica la curiosidad del strobe 2 de ls2, ya que me gusta mucho el resultado del 1 (salvo por el ruido del viento). Sobre todo la gafa que llega hasta abajo del todo y la parte de la nariz nueva está muy conseguida además de la ventilación.
Pero eso... uno de los dos va a caer.
Mi amigo chatgpt dice esto:
En cuanto a la comparación de ruido entre el LS2 Strobe 2 y el MT Genesis a velocidades superiores a 100 km/h, ambos cascos tienen características similares, pero con diferencias importantes:
En resumen, aunque ambos cascos son ruidosos en comparación con integrales, el MT Genesis ofrece un aislamiento acústico ligeramente superior al LS2 Strobe 2, haciéndolo más adecuado para quienes priorizan reducir el ruido en carretera. Sin embargo, la percepción de ruido también puede variar dependiendo del ajuste y de las condiciones de la moto y el viento.
- LS2 Strobe 2: Este casco modular destaca por ser más ligero y compacto que otros modelos de su categoría. Sin embargo, a velocidades altas, puede generar niveles de ruido moderados debido a la aerodinámica y al sistema de ventilación, que no bloquea completamente el sonido externo. Aunque no es excesivamente ruidoso, usuarios recomiendan usar tapones auditivos para trayectos largos
- MT Genesis: Comparado con el LS2, este modelo suele percibirse como algo más silencioso gracias a su diseño optimizado y su sistema de ventilación. Sin embargo, al ser también un casco modular, no alcanza el aislamiento acústico de un casco integral. Usuarios valoran su comodidad en trayectos largos y su ajuste interno, que puede influir positivamente en la reducción de ruido
Aqui la comparativa:
Yo creo que me voy a pillar una de estas, pero no me decido con el color; es lana autóctona de ovejas vascas.Yo siempre uso boina homologada con rabito arriba. No hace ruido ni nada. Se oye todo lo que ocurre fuera. Lo malo es que no soporta pasar de 30 km/h.
La mítica es Elosegui. Las demás son burdas copias chinas todas.Yo creo que me voy a pillar una de estas, pero no me decido con el color; es lana autóctona de ovejas vascas.
Al contrario, esos son producción ecológica, las grandes marcas son las que están todas achinadas; es como si me dices que los mejores jamones son de Jabugo, te diré lo mismo, son lo que tienen más demanda, así no hay más cojones que industrializarse, o los pulpos gallegos que vienen a camiones de Marruecos.La mítica es Elosegui. Las demás son burdas copias chinas todas.
Mira el minuto 28:10.Hombre, llevan desde 1858. Empresa artesanal y con solera ya es...
Y de aquí al lado, de Tolosa.
Ilustro: http://www.boinaselosegui.com/historia/
Y bueno, esto lo dije con sorna por el tema de las Jarlins chinas.La mítica es Elosegui. Las demás son burdas copias chinas todas.
Si no utilizas pronombres neutros: negraYo creo que me voy a pillar una de estas, pero no me decido con el color; es lana autóctona de ovejas vascas.
El rabito amplifica la señal del wifi?Yo siempre uso boina homologada con rabito arriba. No hace ruido ni nada. Se oye todo lo que ocurre fuera. Lo malo es que no soporta pasar de 30 km/h.
Y recibo señales de planetas desconocidos, pero no descuelgo, las paso a spam.El rabito amplifica la señal del wifi?
Pues efectivamente, cuando detecta una señal de éstas se te enrosca dos vueltas.Se refiere a este wifi:
Ver el archivo adjunto 88663
El chatgpt te dice una cosa y la contraria si le dices que está equivocado y se lo argumentas bienMe pica la curiosidad del strobe 2 de ls2, ya que me gusta mucho el resultado del 1 (salvo por el ruido del viento). Sobre todo la gafa que llega hasta abajo del todo y la parte de la nariz nueva está muy conseguida además de la ventilación.
Pero eso... uno de los dos va a caer.
Mi amigo chatgpt dice esto:
En cuanto a la comparación de ruido entre el LS2 Strobe 2 y el MT Genesis a velocidades superiores a 100 km/h, ambos cascos tienen características similares, pero con diferencias importantes:
En resumen, aunque ambos cascos son ruidosos en comparación con integrales, el MT Genesis ofrece un aislamiento acústico ligeramente superior al LS2 Strobe 2, haciéndolo más adecuado para quienes priorizan reducir el ruido en carretera. Sin embargo, la percepción de ruido también puede variar dependiendo del ajuste y de las condiciones de la moto y el viento.
- LS2 Strobe 2: Este casco modular destaca por ser más ligero y compacto que otros modelos de su categoría. Sin embargo, a velocidades altas, puede generar niveles de ruido moderados debido a la aerodinámica y al sistema de ventilación, que no bloquea completamente el sonido externo. Aunque no es excesivamente ruidoso, usuarios recomiendan usar tapones auditivos para trayectos largos
- MT Genesis: Comparado con el LS2, este modelo suele percibirse como algo más silencioso gracias a su diseño optimizado y su sistema de ventilación. Sin embargo, al ser también un casco modular, no alcanza el aislamiento acústico de un casco integral. Usuarios valoran su comodidad en trayectos largos y su ajuste interno, que puede influir positivamente en la reducción de ruido
Aqui la comparativa:
Andá que no hay txspelas autóctonas para tener que recurrir a los gabachos del gató basqueMira el minuto 28:10.