¿Tu velocidad de crucero?

Que cierto lo de los camiones. Es que incluso a 90 los molestas, teniendo que ir algo por encima de esa cifra. Suelo dejarlos pasar y que se pierdan por delante. No me gusta que me marquen el ritmo.

También muy cierto el viento de frente, que a velocidades superiores a 120 y sin pantalla o batwing puede resultar molesto. Yo ahora no llevo pantalla y ya no creo que la vaya a poner, a no ser en algún viaje largo, que me lo pensaré.

Del mismo modo, si voy escuchando música, a partir de 110 ya no se escucha decentemente, lo que me hace bajar un poco para disfrutar de buenos temas a los mandos del hierro. Veces ha habido que, pasando por sitios espectaculares y sonando un temazo, hace las delicias del que va a los mandos.
Pocas motos adelanto en autovía, me pongo con el Cruise a 90 y si alguna me molesta le paso por encima.

Yo suelo entrar tranquilo en la C58, entre 100/110 y por la derecha, pero como la peña va por el carril central apoyardados y esta prohibido adelantar por la derecha tengo que ponerme a la izquierda y ahí ya le retuerzo la oreja y me dejo llevar, no me voy a inculpar escribiendo mi delito pero no llego a 170
Pues yo di me pongo por la derecha y adelanto a alguno que va lento por el carril del medio sigo por el carril derecho y lo adelanto. Me revienta, pero no me sale de los cojones irme hasta el tercer carril y volver al primero a cada gilipollas que va a menos de 120 por el carril central teniendo el derecho libre. Y si, sé que me juego una multa, pero me la suda. Yo siempre, enlatado o en moto, voy por el carril derecho y voy cambiando cuando toca. Hasta mi mujer me dice "Hace falta que cambies tanto de carril? Los demás sudan!". Pero es lo que tiene intentar por lo menos ser un buen y cívico conductor. Algunos de por aquí han rodado conmigo y di dicen lo contrario a la próxima les meto azúcar en el depósito y les aguo los callos. Avisaos estáis.

Suelo ir a entre 90-110 km/h. Para adelantar si hay alguno más lento delante, lo adelanto en un instante y vuelvo a lo anterior.
No me gusta ir mucha más velocidad.

Última edición:
En nacionales suelo ir a una media de 90 y en autopista entre 100 y 120 a lo sumo salvo para adelantamientos. También depende de que ese día lleve la pantalla o no puesta. No es ni de coña lo mismo.

Pues yo en la fxr llevo el cuenta en un Lateral...entre los huevos y la rodilla más o menos y no lo veo , pero alguna vez que creo que voy a toda hostia doblo el pescuezo y veo que voy a 70 .
Vamos que mallao para ver los escotes y las minifaldas...ah...y no me paso los bares.
Un día le di a 160 y pensé que que salían los pistones por el depósito.

El último viaje que hice, a Normandia 3500 km entre pitos y flautas, al limete de lo que marcaba la Autopista, con 2 / 3 décimas más...bien y con
musica más todavía.
Simplemente llegar antes en cualquier de los sentidos..

Me da que os habéis dado cuenta de que es una encuesta encubierta de la DGT y por eso declaráis velocidades legales. No me lo creo.
¿O acaso le estoy haciendo mal a la bestia apretándole un poquito?

Yo no tengo de eso, me refiero a una velocidad a la que ir, me adapto a la carretera. El inglés va a 80/90 lo mismo si es una autopista nueva sin tráfico y con cuatro carriles que si es una carretera de mierda sin arcén solo de curvas y con el asfalto lleno de gravilla y remiendos.

Qué mariquitas que estáis con las pantallas, acongojaditos si os roza una leve brisa; de tanto oírlo me compré una, la usé un solo día pero eso es una gilipollez. Reconozco que si saludas sacando la pata cuando vas a 160 luego cuesta un poco volver a ponerla en su sitio, pero sabiéndolo no lo haces.

También tengo que decir que prefiero ir mandando, si soy yo el que adelanta voy mucho más seguro, me acojona que vayan adelantándome, cuando te adelantan dependes de los demás y en moto no me fío de los demás, sobre todo de los lameculos que se te pegan detrás, prefiero ser yo el que guarda la distancia de seguridad.

Atrás