R.i.p

Lo siento.
A partir de ahora reuniones, concentraciones y similares de "marca blanca".
En mi moto no llevo emblemas de la marca. Bueno, ahora le puse un adhesivo pequeñito con un bar and shield y el texto en ucraniano ...

A ver si algún día los parches HOG tendrán que pasar por el comité ...
 
hola
es una pena luchy, veo que te jode un poco el tema lo siento.

pues por aki en pucela organizaron el HDC de castilla y leon 25-26-27
y creo que seguiran haciendola. pero si he oido que con algun problemillas de sitios y permisos.
 
Organizar cualquier evento está siendo un auténtico problema, cada vez son más las trampas y requisitos que te exigen los Municipios, siempre cosas que te piden a última hora. Mucho político que quiere parecer que jsutifica su trabajo, como en Abril a los compañeros del HDC Murcia que a 2 horas de empezar la concentra se la querían suspender Ya que cierta política se le ocurrio decir que el cartel tenía contenido Sexista.. (una chica muy maja en pantalón corto con una Harley, no me jodas..), al final se pudo sacar adelante.. Cuando no son cosas así, te llegan con un requisito de última hora,, `paga una ambulancia', y tenla parada allí todo el fin de semana, o algo ´similar.
Los abogados de la Casa, ya son otra cosa,, dicen velar por su marca, y por sus eventos.... Y contra eso poco se puede hacer.... Mantener un publico fiel, a la marca , al HOG, y que compre todo a la casa, desde el boligrafo al papel Higénico con regisro de marca Harley-Davidson..
Como molan los Harley dayssssssssssssssssss
 
Estube un par de veces en la concentra del hdc Asturias, una de ellas en Perlora, ¿que os puedo decir?,
lo mejor la gente.
Una puta pena que por unos u otros motivos se pierdan este tipo de eventos.
 
Última edición:
OSTIAS Z-1000......ME PAREZ QUE TE CONOZCO......A Perlora no habias venido con un colega con una moto de otra marca........?
 
SIIIII, con Cristobal,con una BMW LT, bautizado por los astures como la obeja blanca de la concentra.
Ayer intente poner un par de fotos pero no pude, a ver si saco un rato y las pongo.
Ah, y no estube un par de veces en vuestra concentra; solo una, la ultima de Perlora.
Pase muy buenos momentos con la gente de tu club, rode con ellos y castilla y leon hacia Sevilla (Dromedarios), y compartimos unos dias chulos. Dale un abrazo a la gente de tu club, no te nombro a nadie por que me olvidaria de mas de uno (para algunas cosas soy un desastre).
Una pregunta ¿tienes una electra roja?
 
no.....el de la electra roja es LUISON,yo cuando estuviste aqui habia ido en el coche con los guajes.......estuvimos ya el jueves me parece alli......debo tenerte por algunas fotos.....yo estaba de seguridad.....el del pelo mas largo del HDC........no baje a Dromedarios.......si mal no recuerdo un dia la "oveja blanca"pillo un ciego bestial......te llamas ANGEL.....no?
 
Si, soy Angel.
LLegamos el jueves y estubimos en petit comite, dimos buena cuenta de un jamon que habiais ganado por ahi (creo).

Si, Luison (asturix en los foros).

¿Cristobal pedo?, es lo normal.

No estubiste en Dromedarios, pero creo que estubimos en Medina del Campo, en un bar de unos amigos de vds, que tenian unas jarras de cerveza de bronce...
Si estubiste en Medina a mi fue al que cayeron en la ruta un chorizo que se llevo unos guantacitos...
Si eres el de los pelos mas largos creo que te tengo localizado por las fotos.
Dale un recuerdo a Balta, Mayer, Balduno, y a todoslos demas.
Si bajais a Faro, decidme algo y programamos una parada por mi tierra, hace unos años iban a bajar victor y Balduno pero al final no se que paso que no bajaron.
 
S i......yo soy el del pelo largo que estaba por alli con el crio pequeño,soy el de seguridad,LUCHY,y de aquella en algun foro MUDRAS....vya como molaba aquellas reuniones con los que madrugabais para acompañarnos ya de miercoles o jueves.......te tengo localizao,si pasamos por ahi ya te pego un toque......dare recuerdos de tu parte a los colegas.........el jamon los habiamos ganado en valladolid,en tiro con cuerda en una pequeña concentra de un pueblo.......trajeron a los mas bestias del pueblo.....y les ganamos.......nunca hubo nadie en España que nos ganase en tiro de cuerda.......bueno.....una vez casi.....pero rompio la cuerdadsc0011kbp.jpg
 
Atrás
Arriba