R.i.p

LUCHY

Well-Known Member
pues si.....que descanse en paz....ha pasado a mejor vida una gran concentracion HARLEY,DESPUES DE DIEZ AÑOS ININTERRUMPIDOS.......un grupo de fanaticos de la marca,han tenido que hacer desparecer un club HDC,SU CLUB....y con ello una concentracion con mucha solera en ESPAÑA........se consiguio hacerla internacional......una concentracion de amigos....una disculpa para hacerse un porron de kilometros en la mayoria de los casos,a lomos de nuestras adoradas maquinas.........nunca hubo el mas minimo apoyo de la marca,estos americanos no entienden que un grupo de fanaticos,luchen por una reunion sin animo de lucro,siempre hubo zancadillas,pero a partir de la instalacion del conce...todavia mas.....lo ultimo ya fue el presionar con sus abogados.......bastante tenemos con mantener nuestras maquinas,como para tener que meternos en abogados para defender nuestra aficion......asi que........A TOMAR POL CULO TODO.....a rodar por libre,no organizar nada que por cierto es muy descansado....en fin..........aqui estoy tirado en el sofa escribiendo....ahora saldre a dar un rule en la moto........me jode no poder estar acabando de montar la concentra que tenia que ser este finde,en estos momentos estariamos rematando detalles y metiendo las bebidas,ya cansados de currar pero con las ganas de que todo saliese bien.......ME JODE no hacerla,por mi,por mis compañeros de club....pero lo que MAS ME JODE es por los amigos que este fin de semana no podran cargar sus motos para dirigirse a tierrras astures,para disfrutar de una concentracion.......
 
Lo siento Luchy,pero cuando más das la cara por una cosa más por culo te dan,miratelo de otra manera,
tendras más tiempo para la familia y para ti,un saludo.:complice:
 
Lo siento Luchy. Y te voy a preguntar qué tipo de problemas o pegas os pusieron los del conce oficial con el club porque ando con un proyecto parecido.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y mira que este año iba a ir yo... siempre nos quedara La Carriona para ir a hacer ñapas y unas risas,y los rules que no falten.Venga tio no te comas el tarro y tira para la playa con el güaje ,que esta el dia para ello.
Un abrazo.
H.D.C. Asturias ,descanse en paz.:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
con el conce ningun problema,pero desde que abrio empeoraron las cosas,la cosa viene de arriba......si alguien quiere formar algo,que no se refleje el nombre harley davidson por ningun lao........y organizarlo de nuevo...no se...igual con el tiempo......por cierto.......me han comunicado que este año tampoco se celebra la del HDC-GALICIA......en fin.......
 
Luchy es una gran pena que se pierdan esas tradiciones, por ahí ya te lo han soplado, organizar algo por libre con colegas y punto.
Saludos. :pillin:
 
Hombre, podeis utilizar el logo de Foro Harley para hacer concentraciones, siempre en cuando el maestro lo permita.
 
Lo siento mucho realmente LUCHY, realmente el HDC Asturias ha sido uno de los referentes para el resto de HDC's, recuerdo las concentraciones hasta el 2006 en Perlora, que maravilla. Los kilómetros compartidos con los compañeros del HDC Asturias por distintos lugares y puntos de la Geografía. Las fiestas compartidas,,, bueno... Lo de las casas oficiales es así,, Harley nni le itneresa ni le viene bien los grupos libres organizados en torno a la máquina,, su negocio es el HOG, los chapter y el Barcelona Days, y agrupar a todo el potencial consumidor de Harley y productos relacionados en torno a ellos, la visión romántica HDC, sin necesitar para nada a la Moco, no es compartida por ellos, y por esos motivo lo fácil para los grandes es poner trabas y dificultades a los pequeños,.

Un saludo
 
yo sinceramente creo que esto sera un parentesis......de las ostias se aprende.....y no creo que nuestro espiritu nos lo maten asi de facil...........sobre lo que organiza la marca.........yo hare como nos hiceron siempre los oficiales.....si me parece asisto,HACIENDO EL MINIMO GASTO.......mas que nada ir pa ver que se cuece por ahi,y ver a algunos colegas.......aqui el compañero me recuerda PERLORA....ESO ERA OTRA HISTORIA.........lo mas bonito que hubo ni habra en la historia de HARLEY en europa..........que amaneceres......los vivisteis algunos de los que rulais por aqui.......?buscare fotos y colgare alguna........ese es un reto que tenemos,a ver si con el tiempo,se puede lograr hacer de nuevo....................
 
no tireis la toalla luchy,hay otras formas de hacer un clon de la concentra con otro nombre...:complice:
 
si,pero es que al final se te quitan las ganas.......el problema es que la gente empecemos a acomodarnos.....y se dejen de hacer las concentraciones en las que la gente no vayan a saco a ganar pasta,y no currarselo.......
 
Ánimo compañero y siempre para adelante¡¡¡Es triste que esta marca actué así pero como bién dicen no les interesa nada que no controlen ellos a través del HOG, Chapters, etc..
 
Ánimo compañero y siempre para adelante¡¡¡Es triste que esta marca actué así pero como bién dicen no les interesa nada que no controlen ellos a través del HOG, Chapters, etc..

ese es el problema........crean un chapter,que no organiza practicamente nada,y lo poco que hace es contratar una comida al año tipo boda,o un fin de semana en algun balneario,en el que te gastas un paston.......y a los hdc,que se lo curran pa que la gente acuda a las fiestas a un precio asequible,van y se los cargan.......asi funciona esto......
 
hola lucky pues vaya putada hacerla como dicen por ahi por libre y a tomar pol culo el conce yo le haria boicot y que no llev nadie la moto alli a reparar o mantenimiento ya vereis como se ponen las pilas rapido un saludo y estas cosas por desgracia acostumbran a pasar en todas partes :complice:
 
Lo siento Luchy....

Realmente es dificil que la HD apoye una concentra o un club que no sea el suyo.... el dólar es el dólar.... y esto es una afición pero también un negocio, aunque los jarlistas lo veamos como una pasión....

De todos modos, no hay nada que se interponga entre un grupo de moteros que quiera reunirse y pasarlo bien.... y a partir de ahora con menos compromisos... Míralo desde la parte positiva !!!
good2.gif
 
Esta claro, cada vez mas se les ve el plumero a la MOCO y sabemos hacia donde vamos.....prefieren vender motos a cuatro adinerados maduritos que son los que luego se dejarna la pasta en el conce que no a 1000 jovenes que luego iran por libre....
Aunque no creo que sea buena politica dejar de lado a un sector de publico que todo y ser mas humilde acabara consumiendo marca con el tiempo de vida de la moto.

Lo siento Luchy espero que no te desanimes y empieces a mirar opciones mas "free" que en esto somos muchos.
 
con el conce,no tuvimos problema...ni pa bien ni pa mal........el problema es a nivel nacional......los abogados de la marca son los que denuncian a los clubs......yo,personalmente compro lo que me hace falta en el conce,y son muy enrollaos...........y sobre la politica de la marca es esa......dinero,dinero,dinero.......por otra parte........hoy tenia que haber acabado la concentracion,de haberla hecho......tendriamos el cuerpo molido,pero una gran satisfacion.....a mas de uno se le jodio el plan de pegarse un viajecito hasta estas tierras.....amigos y amigas de todos los puntos de ESPAÑA.....y algunos de mas alla de Pirineos.......en fin.....que se le va a hacer.............GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS........y una pena,porque mas de uno hubieseis venido.........espero que en no mucho tiempo,en este foro,os pueda anunciar la:X CONCENTRACION H.D.C ASTURIAS....:enamorado:
 
Atrás
Arriba