Odisea resuelta.

Ruedamillas

Well-Known Member
Lo que no me pase a mi …. Lunes, voy al curro en mi sporty sin novedad como llevo haciendo diariamente desde hace 17 años. A medio día salgo del curro para coger la moto e irme a casa a comer para luego volver a currar de tarde y la moto no arranca, coño! Giro la llave a un lado a otro, pulso el botón, varias veces, se que la batería no es, y me doy cuenta de que no carga la bomba de combustible, mierda. Abro la tapa lateral por si fuera algún fusible y “bingo”, el fusible de la bomba de combustible ya tiene visualmente muy pero que muy mala pinta. Asi que nada, tiro de el, y no es que tuviera muy mala pinta, es que estaba completamente podre hasta el punto que al tirar de el, rompió, y una de las patillas se quedó dentro del conector sin posibilidad de sacarla. Horror, y ahora que?
Pues nada, a eso de las 14:30 h a ver donde encuentro unas pinzas de chica (como la sporty) de depilar para poder enganchar la puñetera patilla que se habia quedado hacia dentro. Busco por el centro de la ciudad y doy con una tienda que las tiene (guay), vuelvo a la moto, pruebo y la hija p … no entra, y eso que eran pequeñas las pinzas. 15:00h, desesperación. Me doy un nuevo paseo hasta un Super Cor lejano con tan buena suerte de que encuentro otras pinzas mas pequeñas aún. Vuelvo a la moto, lo intento, y en esta ocasion si trinco la patilla pero la hija la gran p … no sale porque esta incrustada con oxido. Pienso, y en mi oficina tengo WD 40, subo a por el, bajo, le echo aceite a muerte, dejo unos minutos, pruebo y tampoco …. La escena era para verla, de traje y corbata, yo sentado en el suelo, la moto entrampiada y la gente mirando. Porque iba muy elegante, pero sino alguno pensaría que estaba intentando robar la burra. Pasa en ese momento un compañero de profesión con un amigo Arquitecto (ambos entrajetados tambien), me preguntan, les explico, se solidarizan y el Arquitecto lo intenta. Imposible. El compañero que sube a su despacho a por herramientas (no se que coño herramientas puede tener un Abogado en su despacho -yo ninguna). 16:00 h se pone a llover. Los locales cercanos expectantes, uno de una copisteria nos saca un “cuter” por si valiera para algo. Todos dando instrucciones. Imposible. El Arquitecto se va a su estudio a por herramienta. En esto baja el Abogado con la suya, “pa llorar” lo que traía (unos alicates y unas llaves fijas) el hombre las bajó de buena fe. Pienso a ver que mas puedo usar, y se me ocurre que en mi despacho tengo un “abre cartas” de cuando reinó Carolo con una punta muy fina que igual puedo meter por un lado de la patilla para intentar sacarla lo justo para que las pinzas lo trinquen bien. Subo otra vez, vuelvo lo intento y … oooole, como si hubiera ganado la Champions, jaja. Compruebo a ver si efectivamente esa era la averia quitando el fusible de las luces y enchufandolo en el de la bomba y tachaaan, la bomba cargó y la moto arrancó. 16:30 h se jodió lo de ir a comer y a subir a la oficina a currar otra vez, pero contento porque la moto funciona. Perdón por el tocho, pero tenia que contarlo.
 
Esas cosas suelen pasar
Recuerda poner el fusible de las luces
Me alegro que solo sea un fusible
 
Yo quizá hubiese intentado con un clip hacer un puente provisional entre las patas del portafusible para poder largarme y arreglarlo después en casa.
Otra cosa es que hubiese estado fundido. En ese caso no lo haría porque hay algo que funciona mal y no poner fusible puede agravar la situación.
 
Enhorabuena por la solución.

Leyendo tu narración, pienso que sirve para un monólogo jajaja

Kms y birras :)
 
Yo quizá hubiese intentado con un clip hacer un puente provisional entre las patas del portafusible para poder largarme y arreglarlo después en casa.
Otra cosa es que hubiese estado fundido. En ese caso no lo haría porque hay algo que funciona mal y no poner fusible puede agravar la situación.
Que te crees que soy Macgyver? Jaja, bastante hice, pero que conste que también baje un par de clips, sin saber que hacer con ellos.
 
Cuando la gente te veia en el suelo trajeado y manipulando la amoto por doquier, yendo y viniendo de tienda en tienda, subiendo y bajando del despacho, todo tipo de utensilios dantescos por el suelo... por curiosidad ¿alguién te preguntó si se te habia fundido un fusible?
 
Cuando la gente te veia en el suelo trajeado y manipulando la amoto por doquier, yendo y viniendo de tienda en tienda, subiendo y bajando del despacho, todo tipo de utensilios dantescos por el suelo... por curiosidad ¿alguién te preguntó si se te habia fundido un fusible?
Yo oí a los del siqui comentar que había un tipo elegante manipulando un amoto de macarra y haciendo cosas raras. Iban a traérselo pero les paré los pies, les convencí de que lo conocía y no estaba como yo, que le estaba empezando a dar el tabardillo, pero todavía le faltaba un tiempo para ser irrecuperable, y que era inofensivo. No quedaron muy convencidos, pero no intervinieron y se escondieron los cinco detrás de una farola.
Me debe una birra, si no ahora mismo tendría un traje elegante pero acolchado.
 
Atrás
Arriba