quiero encargar una cazadora a USA: HELP!!!

pon unas fotos haber que tal se ven
Si, yo tuve que pagar con Western Union por anticipado (20€ de comisión), y ya he recibido la chupa (10 días) y todo ha salido cojonudamente. LA chupa te la pongo al lado de una comprada en HD España y me juego mis huevos a que no eres capaz de distinguir cual es la china de la calidad que tiene la piel y los acabados...

Yo sólo he hecho con ellos esta transacción, no te puedo decir si son cantamañanas o no porque no conozco su historial, pero te puedo asegurar que en mi caso se han portado de puta madre.

Yo creo que son gente seria porque di con ellos a través de una web de exportadores chinos...
Sdos,
 
Muchas gracias KuduRoad, te lo agradecería ya que, como comentaba, es uno de los 2 modelos que barajo... Me gustaría poder probármela o, al menos, verla en directo porque la "capuchilla" esa que lleva no sabía/se de dónde proviene (parece que ahora me comentabas algo de que es un chaleco, ¿no?), si de una "sudadera" interior o qué...

La otra que me gusta se llama... "Road no se qué" si no recuerdo mal y es algo más "clásica". Toda negra, pone "HARLEY DAVIDSON" en naranja en la zona del pecho y en la espalda lleva el escudo.

Un saludoo.
 
ROad Warrior es el nombre comercial , esa es tb la que me gusta a mi y estoy entre traerla de china o de EEUU.... ya veremos
 
Este correo lo recibí como cliente de DHL, ¿se acabara el chollo de las aduanas desde China igual que desde EEUU?:no_me_hace_mucha_gr mala espina me da, por si las flys yo de vosotros apuraria la compra.
A partir del 1 de enero de 2011 entra en vigor una nueva normativa que implica nuevos requisitos para el despacho de los envíos de import-export .

Código de registro (CR) en la Aduana obligatorio para importadores y exportadores:
Todas las empresas importadoras y exportadoras en China tienen que registrarse en la aduana para conseguir su código de importador o exportador o contratar a un agente que ya lo posea y lo represente. Este código CR debe incluirse en la documentación aduanera de todos los envíos, excepto los de documentos y envíos personales.

Códigos armonizados de Aduanas (HS Codes)
Todos los envíos de importación o exportación deben estar identificados con el código HS en la declaración de aduanas del envío. Este código junto con una descripción de la mercancía correcta y detallada permitirá agilizar el despacho de aduanas.

En caso de no cumplir estos requisitos sus envíos pueden sufrir retrasos en las aduanas de entrada y salida de China.

919370_610837_leftbutton.jpg
789850_1x1.gif
Más información Aduanas China
789850_1x1.gif
919400_rightbutton.gif
614970_15high.gif
Recomendación:
Póngase en contacto lo antes posible con su socio comercial en China para que se registre en la aduana y obtenga su código CR. Asegúrese de que se lo comunica para que usted pueda incluirlo en su documentación aduanera.
 
A ver si al final alguno de vosotros puede colgar alguna fotillo para ver cómo es este modelo en realidad (Men's Reflective Road Warrior 3-in-1 Leather Jacket).

El otro que me gusta es el "Men's Roadway"... e incluso el "Men's Luminator 360° Leather Jacket".

Otra duda que tengo es la talla. En ropa europe uso una L pero claro, me gustaría, si quiero, poder dejarme una sudadera debajo y me da miedo que, en caso de coger una M (que equivaldría a una L, ¿no?) no pueda hacerlo.

Un saludo!
 
Os pongo unas fotos no se que tal se veran. Habia alguien que las pedia con la chaqueta puesta pero la verdad que como me las he tenido que hacer yo solo no me han quedado muy. Ademas de mal fotografo que soy. La intencion es lo que cuenta.
La chaqueta en cuestion es el modelo Road Warrior y estoy encantao con ella. Espero que se puedan apreciar los detallanes.

ChaquetaHDRoadWarrior
ChaquetaHDRoadWarrior
ChaquetaHDRoadWarrior
ChaquetaHDRoadWarrior
ChaquetaHDRoadWarrior
ChaquetaHDRoadWarrior
ChaquetaHDRoadWarrior
ChaquetaHDRoadWarrior
ChaquetaHDRoadWarrior
ChaquetaHDRoadWarrior
ChaquetaHDRoadWarrior
ChaquetaHDRoadWarrior
ChaquetaHDRoadWarrior
ChaquetaHDRoadWarrior
ChaquetaHDRoadWarrior

ChaquetaHDRoadWarrior

Aqui utilizo una XL en otras marcas y esta la pedi talla L y va bien.

Haber que tal se ven y si he conseguido subirlas.
 
Última edición:
Pues si la lleve el jueves pasado.
Mira que estuvimos hablando y la tenia entre el monton que habia en la silla. Duda se la probo.
Si se que vas ya la llevare. Aunque no me pegue con la moto.

Las fotos no le hacen justicia. Mejor verla en persona.
 
Última edición:
Gracias, pero solo si no es mucho lío.
Recuerdame que te cuente de una Sportster que vende una amiga.
Un abrazo
 
No hay problema TIO TO. He visto las fotos de la salida con tu hermano y os pareceis un monton.



Voy ha intentar pegar las fotos aqui para que se vean directamente.
Las hechas con flash y sin flash.

P1010141.JPG
P1010142.JPG
P1010143.JPG
P1010144.JPG
P1010145.JPG


P1010146.JPG
P1010147.JPG

P1010148.JPG
P1010149.JPG

P1010137.JPG
P1010139.JPG
P1010140.JPG



Como podeis comprobar por delante queda mas justa. jajaja sera de las birras ??

La chaqueta esta de PM. No me arrepiento lo mas minimo de la compra, si no todo lo contrario.
Ahora, sobre el modelo (chaqueta) cada uno sus gustos.

Saludos y perdonad la tardanza en poner las fotos.
 
Última edición:
Bueno, pues os doy yo mis impresiones. Tambien he comprado una para un amigo que me la pidio.

La chaqueta es clavada a una que tengo yo original (comprada en Sant Paul). Tiene absolutamente todos los bolsillos, cremalleras y etiquetas en el mismo lugar y de la misma manera. Lo unico que es diferente es un poco el tacto (se nota algo mas delgada) y sobre todo el "olor" a nueva, supongo que porque viene en una caja bastante pequeña y en su bolsa y acaba de salir de la fabrica.

Salvo esos detalles pasarian por una chaqueta identica al del concesionario. No se, quizas es una copia o quizas es una chaqueta que las venden directamente en la misma fabrica a espaldas de Harley....

En cuanto a la talla, quizas es un poco mas grande. Normalmente uso la M en chaquetas de piel Harley y esta es tambien una M y me va mas holgada. O eso, o me he eadelgazado, jejejjeje

A ver si ahora le va tambien mal al colega....

Saludos!!!!!!!1
 
la has pedido a estos de DHgate? yo hoy he pedido 2, a ver que tal salen...veo que has hecho lo mismo que yo : ir a la jornada de puertas abiertas,salir ileso de la sodomizacion a la que querian exponer tu visa, y buscarte la vida por ahi...es lo que hay, los precios que manejan son disparatados, y la forma de venderlos me matan : la tipa diciendome "con esta chaqueta te distinguiras en nuestras reuniones...que no hay nada peor que ver 2 chaquetas iguales...vamos,igual que en versace...

el viernes 5 llegaron las chaquetas (el imbecil de correos las entregó a otro vecino...menos mal que es honrado) pongo un par de fotos para que juzgueis...si son copias, son buenisimas,no les veo ningun fallo,tienen todos los detalles,pone HD en botones,cremalleras,etiquetas,pagué por paypal, el importe queda retenido despues de que has recibido el material, osea el tio no cobra hasta que tu das por acabada la transaccion (o pasan 72h)..en fin ha sido rapido y seguro.
Recordad que a partir del 1 de enero los paquetes "chinos" quedaran retenidos por esos amigos entrañables de speedtrans,con lo que pagareis iva,etc...aprovechar estas navidades
pd: el vendedor, de DHGATE, se hace llamar bluesky,por si os da confianza comprarle...
 

Adjuntos

  • chaquetas 2.JPG
    chaquetas 2.JPG
    144,7 KB · Visitas: 32
  • chaquetas 1.JPG
    chaquetas 1.JPG
    123,2 KB · Visitas: 46
Muchas gracias a todos los que habéis colgado fotos!! estaba ansioso por echarles un ojo.

Las cazadoras parecen muy muy majas. a ver si cae una de regalo navideño... :D

Tengo dudas con la talla... suelo llevar M y L europea en camisetas y sudaderas...

Estaba convencido de coger la M porque supuestamente equivale a L pero... me gustaría poder dejarme, si surge, una sudadera debajo... y la L si equivale a XL (que nunca he llevado)... me da miedo que me vaya enorme!

Un saludo y gracias de nuevo!

P.D: por cierto! entonces... de momento las tiendas que "van bien" y han dado buen resultado son... DHgate... ¿cuál más?
 
Atrás
Arriba