Quiero comprarme una Iron... consejos?????

6500 euros por una Iron y 6000 km es muy buena compra. Estará nueva.

Si te pasas apretanto también te puedes encontrar algún vendedor que por orgullo no te la venda. Según las formas con la que ofrezcas. Hace unos años me negué a venderle una moto a un tipo de los que van de sobrados y luego me costó un tiempo más venderla, pero me alegré de que no se la quedasé él.

Yo no andaría publicando mi presupuesto para una harley en un foro de harley. Puede que el propietario sea usuario.


Gracias por la ayuda!

Efectivamente, yo una vez no vendí mi Kawa porque una vez cerrado el trato y venido el comprador con el remolque desde unos 200km, se puso a regatearme 150€ por el tema de transferencia, siendo mi moto un auténtico chollo (y ambos lo sabíamos). Le dije "o coges el dinero o meto la moto en el garaje y no la vendo". Así fue, hizo como que se iba y a los 5min me dijo"saca la moto que me la llevo".Le dije que ya no estaba en venta, de eso hace como 7 años y la Kawa es la misma con la que tuve el accidente hace dos meses.

Por eso lo de preguntar aquí que es "justo", me da igual publicar o no presupuestos, yo hablo con el vendedor y soy hombre de palabra, y lo que estoy poniendo aquí me da igual que lo lea quien sea, precisamente pregunto para no pasarme de listo ni hacer el tonto, no para engañar a nadie, si no para comprar la moto a un precio de mercado y no hacer el canelo.

Hay unos flecos que resolver, pero mas o menos creo que me puedo entender con el vendedor, porque hay ciertos nexos de amistad entre conocidos y además es un tio serio.
 
Yo opino y actuó igual. Intento no ir de listo pero tampoco ser un canelo.
Tengo mi presupuesto y de ahí no me paso.
Espero que ya tengas moto y en unos días la disfrutas.
Birras
 
Última (espero) pregunta, ya lo tengo todo casi cerrado, a ver que os parece esta opción, creo que es la mejor:

Iron del 2013 (2 años) con unos 3500km, prácticamente nueva, muy bien cuidada, todo de serie 6800 Euros. Cambio de nombre aparte.
 
Muy buen precio. La única pega por la que yo no compraría ninguna moto con tan pocos km, es porque fuese de demostración.

Si fuese de ese tipo, yo no compraría nada con más de 1000km. Pero cada cuál....
 
Llevo siguiendo este post, varios días ya que estoy en la misma indecisión,y en el tema Harley estoy muy verde ya que por lo que veo poco tiren que ver con los molinillos japoneses (tengo una FZ6). Cada uno tiene sus practicas de regateo. Tengo un colega, que directamente pide 1500€ menos de lo que piden, claro juega con la desesperación de la gente. Pero le funciona. Viendo los precios de la 883, casi merece la pena comprarla nueva, ahorrarme 1000€, en una moto con 2 años y sin garantía, yo no lo veo, así que a buscar el chollo.
 
El problema es que mucha gente que viene de japonesas o europeas cae en el error de comparar el mercado de estas con las Harley. Las Hd apenas varian en años, y eso hace que más que en la fecha de matriculación y los km, la gente se fije en el estado de conservación y los extras que pueda llevar. De ahí, su precio elevado de segundamano comparada con otras marcas, y si sobretodo tienen la depreciación se una R o una naked de estilo moderno.
 
Yo no se donde veis esos chollos, la verdad...

Tambien es cierto que yo buscaba algo con pocos km, practicamente un reestreno, pero es lo que han dicho por ahi arriba, que para ahorrarme mil euros, pues me la compro nueva.

El viernes la estuve probando, he estado el finde "sondeando el mercado de segunda mano" de nuevo, se me ha pasado por la cabeza alguna Fortyeight, pero el deposito mini y que tampoco encuentro nada que me convenza, me tiran para atras.

Creo que le enviaré la transferencia de la "entrada" al señor del concesionario, porque el mes va apurando y la promocion de las colas se acaba...
 
Homreeee. Yo me pasé casi un año mirando y remirando motos por internete.
Al final compré la primera que fui a ver. Pero más o menos ya sabía lo que necesitaba.
Chollos hay. Pero no Durán. Son esos que los ves hoy, llamas mañana y ya está vendida.
Sólo hubo una que se me escapó.
Saludos
 
Yo la mia la puse a la venta sin extras por 6500€ y no veas la de oferta q me llovieron pero, por un maximo de 5700€ y por ese dinero no la vendo ni q este latiendo de hambre ejejejej es q la peña tambien tiene tela de regateadores! en fin si la quieres por ese precio podriamos hablarlo para cuando este en Granada vamos para finales de julio y te pilla cerquita... salu2 y suerte con la busqueda...
 
Yo la mia la puse a la venta sin extras por 6500€ y no veas la de oferta q me llovieron pero, por un maximo de 5700€ y por ese dinero no la vendo ni q este latiendo de hambre ejejejej es q la peña tambien tiene tela de regateadores! en fin si la quieres por ese precio podriamos hablarlo para cuando este en Granada vamos para finales de julio y te pilla cerquita... salu2 y suerte con la busqueda...


Gracias, pero ya he cerrado el trato con el vendedor.

Mañana limamos los flecos y si todo va bien, igual el mismo martes la tengo.

Justo cuando he cerrado el trato me ha salido otra oportunidad muy buena, pero soy hombre de palabra y ya me he comprometido, así que dejaré esa oferta en la recamara por si hubiese algún problema con la que ya tengo comprometida.
 
Comprada y pagada! :cachondon:

Mañana por la tarde me la dan en mano, espero poder hacer presentación pronto.:complice:
 
Me mola como está, pero lo primero van a ser unas colas negrás y embellecedores negros de los colectores...o incluso escapes completos :cachondon:

Sugerencias????
 
Me mola como está, pero lo primero van a ser unas colas negrás y embellecedores negros de los colectores...o incluso escapes completos :cachondon:

Sugerencias????

Sí!

Que no te des prisa...el riesgo es convertirte en el diezmillonésimo con una Iron y short shots entrando en la paradoja de "la he personalizado igual que las miles que ves por ahí" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A no ser que te gusten mucho claro jajja
 
Atrás
Arriba