SteelEdge
Well-Known Member
6500 euros por una Iron y 6000 km es muy buena compra. Estará nueva.
Si te pasas apretanto también te puedes encontrar algún vendedor que por orgullo no te la venda. Según las formas con la que ofrezcas. Hace unos años me negué a venderle una moto a un tipo de los que van de sobrados y luego me costó un tiempo más venderla, pero me alegré de que no se la quedasé él.
Yo no andaría publicando mi presupuesto para una harley en un foro de harley. Puede que el propietario sea usuario.
Gracias por la ayuda!
Efectivamente, yo una vez no vendí mi Kawa porque una vez cerrado el trato y venido el comprador con el remolque desde unos 200km, se puso a regatearme 150€ por el tema de transferencia, siendo mi moto un auténtico chollo (y ambos lo sabíamos). Le dije "o coges el dinero o meto la moto en el garaje y no la vendo". Así fue, hizo como que se iba y a los 5min me dijo"saca la moto que me la llevo".Le dije que ya no estaba en venta, de eso hace como 7 años y la Kawa es la misma con la que tuve el accidente hace dos meses.
Por eso lo de preguntar aquí que es "justo", me da igual publicar o no presupuestos, yo hablo con el vendedor y soy hombre de palabra, y lo que estoy poniendo aquí me da igual que lo lea quien sea, precisamente pregunto para no pasarme de listo ni hacer el tonto, no para engañar a nadie, si no para comprar la moto a un precio de mercado y no hacer el canelo.
Hay unos flecos que resolver, pero mas o menos creo que me puedo entender con el vendedor, porque hay ciertos nexos de amistad entre conocidos y además es un tio serio.