Quiero comprarme una Iron... consejos?????

Hombre, cada uno vende al precio que quiere... otra cosa es que esté o no en mercado y se venda antes o después.

Claro! por eso te digo "me parece" y obviamente ese "me parece" va relacionado con "mi opinión" de que no está en mercado.

También va en mi opinión de que me estoy planteando vender mi Iron del 2012 con unos 6.000 euros en modificaciones por 8.000 euros y "quizás" esté haciendo el primo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El primo no.
Una irresponsabilidad sí.
Pero cada uno con su tiempo y dinero hace lo que le place.
Yo cuando vendo lo quiero hacer rápido y prefiero palmar pasta que estar esperando y perdiendo el tiempo enseñando lo que vendo.
Así que lo pequeño no Lo vendo y lo voy acumulando y lo grande lo vendo bien de precio.
Cuando compro no soy de ir a dar por culo.
Si voy es con la pasta.
Con la Sporty fui claro, le pregunte cual era su precio mínimo aceptable. Diciendo que si se acercaba al mío me la quedaba y que si no me iba por donde había venido. Una única oportunidad sin regateos.
Otro irresponsable más.
Birras
 
Claro! por eso te digo "me parece" y obviamente ese "me parece" va relacionado con "mi opinión" de que no está en mercado.

También va en mi opinión de que me estoy planteando vender mi Iron del 2012 con unos 6.000 euros en modificaciones por 8.000 euros y "quizás" esté haciendo el primo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me la quedo!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa[
 
Y luego miras páginas yankees y tienes softails por 6000 dólares :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa aquí tendemos a sobrevalorar las cosas (aunque también ayuda que todo es mas caro)
 
Y luego miras páginas yankees y tienes softails por 6000 dólares :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa aquí tendemos a sobrevalorar las cosas (aunque también ayuda que todo es mas caro)

Mira a ver cuanto vale una softail en yankilandia....poco más que una Dyna, y mucho más barato que aquí. Si a eso le sumas que aquel mercado es mucho mayor, no me parece tan barato para aquella zona.

Una Slim en USA solo vale 200 euros más que una Fat Bob. Mira aquí :ya_claro: A un americano una Slim le cuesta al cambio, 8000 dolares menos que a nosotros.
 
Última edición:
Muchas gracias!

La primera tiene muy buena pinta, lo único que yo soy de Almería, y eso de comprar motos a distancia, envio, etc... bffff, me entran sudores!!!

Es fácil hacerlo?

Mi intención era comprarla en un radio de unos 250km e ir a por ella personalmente, pero puedo valorar otras opciones si me guiáis.

Si te interesa comprar alguna que esté a distancia no tiene mucho problema. Mirate la página de la DGT que te explica bien como hacerlo paso a paso, puedes imprimir la documentación del cambió de nombre y te haces un contrato y lo llevas el día de la compra.
Que te firme los documentos, le pagas y listo. Al día siguiente te vas a pagar las tasas de transferencia al banco y luego en tráfico haces el cambio de nombre y ya es totalmente tuya.
Yo lo he echo en dos ocasiones y no tiene complicación:complice:
Lo que te recomiendo es que si vas a distancia lleves el precio más o menos pactado y que quedes a medio camino con el vendedor, así sabes que realmente está interesado en vender y que acepta tu oferta sin hacerte perder tiempo.
 
Si te interesa comprar alguna que esté a distancia no tiene mucho problema. Mirate la página de la DGT que te explica bien como hacerlo paso a paso, puedes imprimir la documentación del cambió de nombre y te haces un contrato y lo llevas el día de la compra.
Que te firme los documentos, le pagas y listo. Al día siguiente te vas a pagar las tasas de transferencia al banco y luego en tráfico haces el cambio de nombre y ya es totalmente tuya.
Yo lo he echo en dos ocasiones y no tiene complicación:complice:
Lo que te recomiendo es que si vas a distancia lleves el precio más o menos pactado y que quedes a medio camino con el vendedor, así sabes que realmente está interesado en vender y que acepta tu oferta sin hacerte perder tiempo.

Nah, el tema burocrático lo tengo mas que controlado, no es la primera moto que compro ni vendo, además, por mi trabajo tengo mucho contacto con Gestorías.

Me refería mas a tema de transporte, porque por ejemplo, si la moto esta en Barcelona.... complicao ir a por ella o quedar a medio camino.
 

Esa es la que decía que me parece muy buena opción.

Pero de todas las que he visto la que mas me gusta, sin mirar precio, es esta: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sporster-iron-883-161511503.htm

Que os parece que sería un buen precio para esta última?

Y esta no está mal si se pudiese rebajar un poco y luego customizarla a mi gusto echándole algo de dinero, ademas está relativamente cerca: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sporter-iron-883-163980026.htm
 
Última edición:
La primera esta bastante modificada y tiene muchos extras, habría que ver si tiene las piezas originales sobre todos las colas, particularmente no me gusta ese luk, me sigue pareciendo cara.
La segunda opción, aunque tiene pocos Km. no deja de ser una Iron del 2009, yo no pagaría mas de 6.000€ ni harto de grifa.
Hay una en el foro de color amarilla que tiene muy buena pinta.
La del amigo Oquendo esa si que es un buen precio, me encanta esa moto, yo me hubiera tirado de cabeza por ella, parece que esta reservada a algún compañero del foro.
 
Me la quedo!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa[

JJAJA pues no veas las comidas de tarro que llevo en los dos últimos meses...bueno ya lo verás ya cuando tengas la tuya....

Vender e ir a por una más gorda

o

Ponerle lo que me "falta" a esta para que esté como quiero...básicamente pintura personalizada, cuelga y dos chorradas más.

Paradójicamente quién no quiere que la venda es mi compi...dice que le daría pena :confuso: (pa cagarse jajja)

A ver si en el Harley Days acabo de decidirme...

Suerte con la compra.
 
Última edición:
Sigue estando bien. Aprietale un poquillo con el tema de la revisión que esta cerquita, lo mismo bajas algo.
 
6500 euros por una Iron y 6000 km es muy buena compra. Estará nueva.

Si te pasas apretanto también te puedes encontrar algún vendedor que por orgullo no te la venda. Según las formas con la que ofrezcas. Hace unos años me negué a venderle una moto a un tipo de los que van de sobrados y luego me costó un tiempo más venderla, pero me alegré de que no se la quedasé él.

Yo no andaría publicando mi presupuesto para una harley en un foro de harley. Puede que el propietario sea usuario.
 
Última edición:
Atrás
Arriba