Quiero comprarme una Iron... consejos?????

SteelEdge

Well-Known Member
Buenos chicos, pues tres años despues de mi intentona "fallida" de ir a por una Sporter (finalmente el comprador de mi moto se echó atrás, yo me enfrié y ahí quedo la cosa...) el pasado mes de abril me arrolló un chalao que se saltó un stop y la Kawa ha quedado sinistro total, y estoy pensando con lo que he recuperado del seguro (unos 4000) poner algo de pasta e ir a por una Iron.

Está la opción de comprarla nueva...pero el mercado de 2a mano no está mal del todo y quiero esperar por si sale alguna oportunidad.

Agradecería vuestros consejos, ideas, aportes, etc ya que vuestra experiencia es muy valiosa para un novato como yo, tengo a tiro varias que he visto por ahí, en principio mi presupuesto era de unos 7000€, pero hay mucho mercado de Iron con extras, sin extras, etc y no se valorar muy bien.Cualquier consejillo para la busqueda de la Iron ideal, cosas a evitar, etc, me vendría de perillas.

Me encanta esta, que además es de un conocido, pero se me va un poquito de presupuesto, aunque tiene una pintaza y además es de "confianza": http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sporter-883-xl-iron-163227883.htm

¿que opináis? ¿vale al pena ir a por algo así o mejor esperar a alguna oportunidad de algo mas económico (como esto: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sportster-883-iron-164069106.htm )?

Muchas gracias por adelantado!!!!
 
Última edición:
Yo he visto irons de 2014 y alguna de 2015 por menos de 7000, míratelo bien y veras que si te tomas tu tiempo y (porque no) regateas... Te puedes llevar buen precio:cachondon:
 
Yo he visto irons de 2014 y alguna de 2015 por menos de 7000, míratelo bien y veras que si te tomas tu tiempo y (porque no) regateas... Te puedes llevar buen precio:cachondon:

Jurl, habrá que estar atentos!

No tengo prisa, eso es lo que busco, una oportunidad, por eso me molaría que me dieseis consejillos, para ir afinando el tiro.
 
Mi consejo es que las vayas a ver en vivo, sin la idea en la cabeza de comprarla por lo que hayas visto en unas fotos, y lo mas importante que te acerques a un conce para probar una, no por nada, es solo que las de segunda mano no creo que te dejen probarlas sus dueños y en los conces siempre tienen alguna unidad matriculada para probarla.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Mañana mismo si puedo y si no el viernes por la tarde me acerco al concesionario.

Ya probé una Iron, pero la verdad, se me ha olvidao :cachondon:

La moto es un capricho realmente... pa ir a trabajar, cuatro vueltas ocasionales y alguna salida puntual, lo dicho, un puto capricho poco útil... pero es que estoy enamorao de una desde hace años.
 
El modelo no es del 2012, como pone el anuncio (el tipo de letra del depósito). Busca un poco más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La moto es un capricho realmente... pa ir a trabajar, cuatro vueltas ocasionales y alguna salida puntual, lo dicho, un puto capricho poco útil... pero es que estoy enamorao de una desde hace años.

Tu mismo te estas respondiendo. Un capricho para dar cuatro vueltas y alguna salida.
Busca una carburada.
Sin extras
Bien conservada
Con historial de mantenimiento
Te sorprenderás
Luego le puedes ir metiendo mano con gusto y paciencia.
Birras
Siendo malo, por ese precio que te quieres gastar puedes buscar algo más grande.
 
Tu mismo te estas respondiendo. Un capricho para dar cuatro vueltas y alguna salida.
Busca una carburada.
Sin extras
Bien conservada
Con historial de mantenimiento
Te sorprenderás
Luego le puedes ir metiendo mano con gusto y paciencia.
Birras
Siendo malo, por ese precio que te quieres gastar puedes buscar algo más grande.

Una 2006 por ejemplo?
 
El modelo no es del 2012, como pone el anuncio (el tipo de letra del depósito). Busca un poco más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es 2011??

Pues el chico es de confianza, igual la matriculó en 2012...

Es mi problema...que ando perdidísimo, voy a tener que investigar un ratico....
 
El primer enlace como dicen los compañeros no es el modelo 2012, me parece muy cara a pesar de los extras que tiene.
El segundo enlace no consigo ver el modelo:cachondon:
Entre 6.000 y 7.000 € puedes encontrar una Iron en perfectas condiciones y pocos Km., otra cosa es que cada uno pide lo que quiere, lo digo en base a la Iron que compre hace poco más de un año a un compañero del foro.
Ya sabes, el que vende le parece barato y el que compra caro.:cachondon:
 
El primer enlace como dicen los compañeros no es el modelo 2012, me parece muy cara a pesar de los extras que tiene.
El segundo enlace no consigo ver el modelo:cachondon:
Entre 6.000 y 7.000 € puedes encontrar una Iron en perfectas condiciones y pocos Km., otra cosa es que cada uno pide lo que quiere, lo digo en base a la Iron que compre hace poco más de un año a un compañero del foro.
Ya sabes, el que vende le parece barato y el que compra caro.:cachondon:


Por la del primer enlace pagaría 7.000€, pero no me iría a esos 8500€.

Esperaré una buena oportunidad mientras me dejo aconsejar por aquí, carburación mola, pero quizás demasiadas complicaciones pa un novato con poco tiempo.

Se me han cruzado un par se chollitos el último año, pero no era el momento.... Ahora si lo es, a ver si hay suerte, lo bueno es que tengo el dinero yno tengo prisa.
 
Estamos de acuerdo 7.000€ seria un precio justo, ni caro ni barato, los extras están muy bien, es lo primero que le pondría a una Iron.
Suerte con la búsqueda, ya nos contarás.:complice:
 
Sobre todo negocia y mira bien en la diferentes webs (no te dejes motos.net que suele haber bastante variedad de motos también) , y recuerda que con dinero en mano...el precio generalmente baja.
 
Mirar por Facebook (páginas de Harley) y segundamano y mil anuncios y de tanto en tanto salen chollos así, por motivo "X" la gente se las compra por capricho y después no la usan y si no quieren comérsela durante unos cuantos años en venta la ponen sobre esos precios. (Lógicamente regatear es una parte importante):partiendose_de_risa
 
Yo he visto irons de 2014 y alguna de 2015 por menos de 7000, míratelo bien y veras que si te tomas tu tiempo y (porque no) regateas... Te puedes llevar buen precio:cachondon:

:malas_intenciones:Máximotercero debe referirse a este tipo de "iron":

http://www.segundamano.es/barcelona/harley-davidson-sportster-883-iron/a66352413/

Del 2011 o 2012 no digo que no, pero del 14-15 se me antoja imposible:complice:. Algunas del 2015 de hecho, superan al precio de estreno debido a los extras:

http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883_iron/2015-en-lleida-5977035.htm
 
Hombre....la de tu colega me parece cara no...lo siguiente. Pero si no tiene ni amortiguadores cambiados....creo que de extras no tendrá más de 1200 euros encima si la moto cuesta 9000 nueva...pues ya ves :enfado:
 
Atrás
Arriba