Quiero comprarme una Iron... consejos?????

Hombre....la de tu colega me parece cara no...lo siguiente. Pero si no tiene ni amortiguadores cambiados....creo que de extras no tendrá más de 1200 euros encima si la moto cuesta 9000 nueva...pues ya ves :enfado:

Hombre, cada uno vende al precio que quiere... otra cosa es que esté o no en mercado y se venda antes o después.

De todos modos, me planto en 7000€, no quiero gastar mas, creo que por ese presupuesto se puede conseguir una Iron mas que decente.

De hecho, creo que la de mi colega por 7000€ no sería mala opción, porque se que está cuidada.

Comentábais que que era del 2012, de que año es ese modelo, 2011?

De todos modos, es tonteria darle vueltas, el no creo que la rebaje (me la deja en 8000 o 7700 si se queda las piezas originales), dice que se gastó mas de 3000€ en extras, y yo creo que por menos dinero se puede conseguir mejor moto, asi que como es "conocido" (realmente es colega de mi primo) pues no quiero marear al chaval, que se ve buena gente y se habrá gastado su dinero.
 
Última edición:
Os pongo algunas "candidatas" a ver que os parecennnn:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sporster-iron-883-161511503.htm (muy guapa, quizás algo cara)

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/harley-davidson-883-iron-sportster-162483937.htm (buena pinta)
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883_iron/2010-en-barcelona-5802792.htm (no esta mal de precio)

He hablado con el conocido que vendia la otra ( http://www.segundamano.es/malaga/harley-davidson-sportster-883-iron/a70388008/?ca=29_s&st=a&c=6# ) y no la baja de 8000, así que, dado que hay bastante mercado, la
dejo apartada.Una pena porque siempre es bueno comprar estas cosas a alguien conocido...
 
Os pongo algunas "candidatas" a ver que os parecennnn:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sporster-iron-883-161511503.htm (muy guapa, quizás algo cara)

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/harley-davidson-883-iron-sportster-162483937.htm (buena pinta)
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883_iron/2010-en-barcelona-5802792.htm (no esta mal de precio)

He hablado con el conocido que vendia la otra ( http://www.segundamano.es/malaga/harley-davidson-sportster-883-iron/a70388008/?ca=29_s&st=a&c=6# ) y no la baja de 8000, así que, dado que hay bastante mercado, la
dejo apartada.Una pena porque siempre es bueno comprar estas cosas a alguien conocido...
por 1000€ mas que la primera me compre yo una forty eight de 2012 en la casa harley, con 5000km y con 12 meses de garantia. con el filtro, escapes short shots y algun extra mas.
lo que te quiero decir es que mires bien, que por esos precios puedes comprarte hasta una 1200 de ocasion.
muchas suerte con la eleccion.
saludos y birrasss!
 
No tengo excesiva prisa, iré mirando oportuidades, tengo dos muy a tiro, pero no me quiero precipitar.
 
Yo por una iron de serie, no muy nueva y normalucha, pagaria 6000€

para una moto que vale 10.000 de serie, me parece un desfase ponerla a 8000€ con 5 años de antiguedad, me da vergüenza ajena.

y por no hablar de las 1200, nightster y demas, que me hace hasta gracia como puede haber gente vendiendolas del 2007-2010 a 8500€, costando nueva 2000 mas en su día.

En conclusión, que no pagues de mas y que por 8000 casi te pillas una Street Bob ;D
 
Yo por una iron de serie, no muy nueva y normalucha, pagaria 6000€

para una moto que vale 10.000 de serie, me parece un desfase ponerla a 8000€ con 5 años de antiguedad, me da vergüenza ajena.

y por no hablar de las 1200, nightster y demas, que me hace hasta gracia como puede haber gente vendiendolas del 2007-2010 a 8500€, costando nueva 2000 mas en su día.

En conclusión, que no pagues de mas y que por 8000 casi te pillas una Street Bob ;D


Estoy de acuerdo.

De hecho, pregunté que tal 7.000€ por la primera, la que era de un conocido, para ver si era un precio justo para ambas partes...pero el vendedor no esta dispuesto a vender tan barato, supongo que tendrá su propia perspectiva de la historia, si no habría aceptado mi oferta.

Me extraña porque si es una oferta coherente y en mercado, y además de un conocido, lo que facilita la transacción y que además se podía hacer en mano.... la verdad no entiendo su posición.
 
Pues la posición es complicada de explicar porque puede haber muchas circustancias. Que no le haga falta la pasta, que no la quiera mal vender, que no la quiera vender y el anuncio sea una excusa de cara a la parienta.....:partiendose_de_risa
 
Estoy de acuerdo.

De hecho, pregunté que tal 7.000€ por la primera, la que era de un conocido, para ver si era un precio justo para ambas partes...pero el vendedor no esta dispuesto a vender tan barato, supongo que tendrá su propia perspectiva de la historia, si no habría aceptado mi oferta.

Me extraña porque si es una oferta coherente y en mercado, y además de un conocido, lo que facilita la transacción y que además se podía hacer en mano.... la verdad no entiendo su posición.

Es la esperanza.
Dentro de unos meses tu tendrás moto nueva y el moto vieja en venta.
Entonces se acordará de los euros volando.
Birras
 
Es la esperanza.
Dentro de unos meses tu tendrás moto nueva y el moto vieja en venta.
Entonces se acordará de los euros volando.
Birras

Sip, suele pasar....

Yo colecciono guitarras ( si os mola la música echad un ojo, www.steeledge.es ) y con las guitarras pasa lo mismo, si estas vendiendo, como rechaces una oferta coherente esperando una mejor, sueles arrepentirte, porque la emoción de comprar es muy diferente a la de vender.

Me da rabia, porque la verdad que la moto me encanta, justo con extras que si me gustan y además la moto es conocida y se que esta cuidada....pero pagar 1000€ mas de lo que en teoría es justo, pues tampoco es lo suyo... No voy a esperar a un CHOLLO con mayusculas, solo quiero una moto coherente a un precio coherente, por eso digo que si el vendedor "entiende", dado que la transacción seria mas fluida y fácil por ser conocidos, no entiendo porque no cede en el precio si mi oferta es justa.... Pero está en su pleno derecho y lo entiendo.
 
Última edición:
Buenas

Yo estoy en una situación similar, intentar comprar una Iron o una Nightster que esté bien y con pocos km, y el panorama es desolador...

Por un lado la Iron nueva este mes te regalan las colas de escape, que segun dicen están valoradas en 600 euros, no se si será cierto, y la moto sacada de concesionario con la homologacion de la segunda plaza "gratis" me sale por 10275 euros. Una moto con ciertas "mejoras" que no se si tienen otros modelos del 2010-12 como ABS, que va sin llave, indicador de marcha, etc...

El panorama de la segunda mano, pues como digo que hay gente que pide por la moto con 3-4 años, practicamente 9000 euros... luego añade el cambio de nombre...
Regatear? pues yo no tengo esa capacidad... :lengua_fuera:

Y luego otra cosa, que muchos de los anuncios que se ven, están obsoletos. Yo he llamado/wassapeado a mas de uno que me ha dicho que la moto estaba ya vendida.

Se ve alguna en concesionarios multimarca o de ocasion, que te hacen "pasar por caja" igualmente si te dan un año de garantia. Pagar por una Nighster con 5 años (con pocos km eso si...) 9000 euros, cuando nueva costaba a penas 2000 euros mas... :enfado::enfado::enfado:

La verdad es que a mi la moto que me gusta fisicamente es la Iron Dark, pero me gustaria que fuera una 1200 por eso valoro la Nightster. Para una 1200 nueva no me llega y la estetica tampoco me convence. Es raro pero el negro mate y las ruedas esas de "palos" me encanta :enamorado:

Y bueno, que he vendido una FZ6 que en su dia me costó 6000 euros con muy pocos km, por 3400 y muy apurado ya que me ofrecian 3000 la mayoría de interesados, practicamente la mitad... y para comprarte una Harley a unos precios "decentes" supongo que tienes que buscar mucho o ir directamente y comprarla nueva.
 
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883_iron/2012-en-madrid-5975295.htm

Y esta que te parece? te lo digo por que yo la vi y esta nueva, de hecho no me la compre por que se me metio una de carburacion, tonterias, por que en parte aunque estoy muy contento con mi moto siempre me va a quedar el gusanillo, y si le regateas te la deja en 7 seguro o en 7300 con las transferencia hecha! es azul lo se pero ya tendras tiempo de pintarla a tu gusto! un saludo!
 
He decidido ofrecerle 7500€ al conocido de la Iron : http://www.segundamano.es/malaga/harley-davidson-sportster-883-iron/a70388008/?ca=29_s&st=a&c=6#

Son 500€ mas.... Pero me gustan los extras y sobre todo la moto la tengo "a mano" y es de alguien conocido, quizás me lo ahorre en quebraderos de cabeza y así disfruto la moto este verano.

Igual estoy gastando de más... Para mi es un esfuerzo importante, además mi tope eran 7000....pero no me parece mal precio del todo y quizás esos 500€ valgan la pena dada la situación de la moto vs. futuros chollos que puedan aparecer.

Por cierto, calculo que la transferencia nompasará de 300€, no???
 
Te estás calentando demasiado.
Sólo miras los pros.
Estudia los contra.
Ese precio incluye la trasferencia. Si no ya son 7800 y hay que sumar una revisión y el seguro.

Birras
 
Te estás calentando demasiado.
Sólo miras los pros.
Estudia los contra.
Ese precio incluye la trasferencia. Si no ya son 7800 y hay que sumar una revisión y el seguro.

Birras


Llevas bastante razón.

Además me ha respondido y me ha dicho que no, que 8000€... Así que pa el.Creo que mi oferta era mas que buena, así que no hay mucho mas que hablar.

Ale, a seguir buscando, seguro que algo aparece.
 
Si algún accesorio no te cuadra, ya sea de serie o aftermarket, negocia que se lo quede y lo venda a cambio de que te rebaje algo el precio.

De todos modos, no te atormentes, el mercado no para. Igual en unos días aparece algo mejor.
 
Muchas gracias!

La primera tiene muy buena pinta, lo único que yo soy de Almería, y eso de comprar motos a distancia, envio, etc... bffff, me entran sudores!!!

Es fácil hacerlo?

Mi intención era comprarla en un radio de unos 250km e ir a por ella personalmente, pero puedo valorar otras opciones si me guiáis.
 
Atrás
Arriba