Quedada/comida pre-navidad

alguien de malaga que venga a la comida de navidad podria hacerme un favor ? en la H.D siebla malaga comprarme 4 boletos de un sorteo que estan haciendo solo hay 100 numeros, en la quedada se los pagare.
 
Bueno, he actualizado en la primera hoja los asistentes. Desgraciadamente la ultima actualización ha sido para quitar a los que nos han dicho que no podían asistir. De todas maneras espero que para alguno cambie la suerte y puedan asistir finalmente.

Ya queda poquito!
 
Señores y señoras sevillanos? Qué ruta seguiríamos hasta Ronda? Lo pregunto para estar pendiente de la carretera, con la pelúa q esta cayendo más el aguilla que está prevista para el viernes quiero evitar jaleos con posibles placas de hielo y resto de contratiempos.... el hielo pa las copas!!! :partiendose_de_risa
 
Señores y señoras sevillanos? Qué ruta seguiríamos hasta Ronda? Lo pregunto para estar pendiente de la carretera, con la pelúa q esta cayendo más el aguilla que está prevista para el viernes quiero evitar jaleos con posibles placas de hielo y resto de contratiempos.... el hielo pa las copas!!! :partiendose_de_risa

En el apartado salidas desde Andalucia tienes un hilo de los que salen de Sevilla. Echa un vistazo y comentalo por allí :complice:
 
Bueno al final tengo que currar el såbado, y no estå la cosa para decir que no,
Espero que para la próxima podamos ir. Pasadlo bien
Juani y Marga
Birras.
 
One...lo siento macho. Que sea leve. El curro es el curro.

Tip...te apunto pero como no me dices que quieres comer te sumo a las gambas y el solomillo.
 
Pues sentiendolo mucho me caigo trabajo mañana y no hay manera de cambiarlo,pasarlo bien y en otro os conozco
 
Atrás
Arriba