Quedada/comida pre-navidad

He actualizado el primer post con el tema del menú. Entiendo que la mayoría que se ha pronuncuado prefiere con bebida y que el resto lo asume. Si hay cambios se modifica.
También he asumido que se ha actualizado la lista de participantes (con los cuñados de Johny), en caso de que falte alguien o haya errores, por favor avisad. Sergio puede editar su post y si no lo hago yo sin problemas.


Gracias, birras y gasolina.
 
He actualizado el primer post con el tema del menú. Entiendo que la mayoría que se ha pronunciado prefiere con bebida y que el resto lo asume. Si hay cambios se modifica.
También he asumido que se ha actualizado la lista de participantes (con los cuñados de Johny), en caso de que falte alguien o haya errores, por favor avisad. Sergio puede editar su post y si no lo hago yo sin problemas.

Gracias, birras y gasolina.

Si, yo metí ayer a Enrique y CIA (Cuñados de Johny) y ya les sume la comida que habían preferido. Pero por favor que todos revisen que están o me manden un privi. Aun falta por confirmar el compañero Alepaujai y el compañero Alguien.
 
Unos se caen y otras se animan.
Mi mujer prefiere darse el madrugón, a verse cuando despierte sola todo el día. Esto es amor, Sres, y el que no.... lo siento.
Comer, lo mismo, mas o menos. Solomillo y no se que apunté antes.
Gracias y perdonad por las incidencias provocadas.
Ancort y Eva.
 
Unos se caen y otras se animan.
Mi mujer prefiere darse el madrugón, a verse cuando despierte sola todo el día. Esto es amor, Sres, y el que no.... lo siento.
Comer, lo mismo, mas o menos. Solomillo y no se que apunté antes.
Gracias y perdonad por las incidencias provocadas.
Ancort y Eva.

Ok. Te actualizo en la primera pagina
 
Harleyelsucio, cuándo se cierra la lista? hasta qué día tengo para confirmar? o ya está cerrada?

Birras
 
Harleyelsucio, cuándo se cierra la lista? hasta qué día tengo para confirmar? o ya está cerrada?

Birras

No, no está cerrada. Pero cuanto antes lo digas mejor. Vamos que no te vamos a decir que no vengas si nos lo dices el sabado, pero que si lo confirmas antes mejor:ya_claro:, de cara a dar el numero exacto al restaurante :cachondon:
 
Siento tener que deciros, que por cuestiones de trabajo me caigo de la lista. Ya que no se exactamente a la hora que saldré de currar y seguramente no me dará tiempo.
 
Siento tener que deciros, que por cuestiones de trabajo me caigo de la lista. Ya que no se exactamente a la hora que saldré de currar y seguramente no me dará tiempo.
Ostias juanlu vaya mala noticia me acabo de llevar,me apetecía compartir esto con vosotros,se os echara un taco pero un taco de menos,""maldito duende"" o maldito trabajo pero la obligación es la obligación,te mando un fuerte abrazo y espero compartir contigo otros momentos...un abrazo y se te echara en falta,solo una vez te he visto y eres de los que se echa de menos en estas ocasiones......
 
Hola a todos, aber si me aclaro, pq soy brasileño y llevo vivendi en andalucia muy poco, esa quedada es el Malaga? yo estoy en Conil de la frontera - Cadiz, alguno de por aquí vas a ir? Es que no conozco mucho y si alguno si apunta por favor decirme algo, tengo ganas de dar un buen paseo, gracias, un saludo y birras...
 
Atrás
Arriba