Quedada/comida pre-navidad

Hola a todos, aber si me aclaro, pq soy brasileño y llevo vivendi en andalucia muy poco, esa quedada es el Malaga? yo estoy en Conil de la frontera - Cadiz, alguno de por aquí vas a ir? Es que no conozco mucho y si alguno si apunta por favor decirme algo, tengo ganas de dar un buen paseo, gracias, un saludo y birras...

Clown en el primer comentario del hilo está puesta toda la información.
 
Queremos agradecer el curro que se están dando los organizadores para que todos pasemos un buen día y disfrutemos de la ruta, la comida y el reencuentro con antiguos y nuevos amigos. Nuestra más sincera enhorabuena:complice:
 
Harleyelsucio.
Apúntame (una persona) con Solomillo. También voto por menú con bebidas (así menos follones). Y boleto para el viaje a New York. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Harleyelsucio.
Apúntame (una persona) con Solomillo. También voto por menú con bebidas (así menos follones). Y boleto para el viaje a New York. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

ok. te apunto y actualizo en la primera pagina. Echa un vistazo a los puntos de salida en "Salidas de Andalucia". Creo que hay un grupo que parte desde Cádiz.
 
Una pena Juanluuu...como ya te he dicho, se echará de menos a la Flor Venenosaaa :enfado:

Bueno nos veremos en la próxima. Y señores, ya queda menos :cachondon:
 
¡¡¡¡Juanluuuuuuu!!!!,,, cierra el chiringo o que pringue alguien por tí, joé!!!... para que quieres tanta pasta si luego no te puedes coger un día :enfado:

... y con la moto nueva... ¡manda huevos! :partiendose_de_risa

Intenta arreglarlo tio

V'sss...
 
Anda que estoy que me tiro de los pelos, pero es que no voy a poder llegar, lo siento muchisimo:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Hola. Me caigo de la lista, sintiéndolo mucho, me a surgido un contratiempo el cual me impide ir el sábado de ruta. Es una pena pero me es imposible asistir. Espero q lo paseis bien toda la gente del foro y que por fin todos los foreros que vais os podáis poner cara a los nicks. Disculpar por ponerlo tan tarde pero me a surgido esta semana y lo e intentado pero no puedo. Un saludo y abrazos a todos.
 
Er Pixa, me quedo mu triste :triste::triste::triste: al leer que no vienes, pero lo entiendo, lo primero es lo primero. Ánimo y nos vemos en breve.
 
Última edición:
Atrás
Arriba