Quedada/comida pre-navidad

chavalito una birra por ti como te lo curras.....:beer2: ya veras como todo sale bien , solo hay que hacer las cosas de corazon , eres un maquina , mi enhorabuena:complice: nos vemos la semana q biene
 
Grupo Sevilla(por Utrera)


  • Fuel/Gata
  • Pipirina /Puri
  • ......
  • .....


Campo de Gibraltar (por Jimena)



  • Harleyel sucio
  • Hector
  • Mane/Campanilla(Rosa)
  • .....
  • .....


Cadiz (?¿?)



  • .....
  • .....
  • .....
  • .....


Almería



  • Jhonymaracas
  • .......
  • .......
  • ........

Malaga



  • MOSHD
  • ....

Anotado MOSHD desde Málaga
 
Creo que hay hilos abiertos sobre las salidas de ruta desde cada sitio. Por lo menos la de Sevilla está abierto, así es más fácil controlarnos y la gente no tiene que leer un montón de post.
 
Grupo Sevilla(por Utrera)



  • Fuel/Gata
  • Pipirina /Puri
  • ......
  • .....



Campo de Gibraltar (por Jimena)




  • Harleyel sucio
  • Hector
  • Mane/Campanilla(Rosa)
  • .....
  • .....



Cadiz (?¿?)




  • .....
  • .....
  • .....
  • .....



Almería




  • Jhonymaracas
  • .......
  • .......
  • ........


Malaga




  • MOSHD
  • ONE883
 
Acabo de llamar al restaurante y gestionado lo de incluir bebidas,supongo que mañana me dirán algo,os mantendré informados y espero que os satisfaga a todos,,,espero daros noticias mañana...birras bien frescas que se acerca el día...

Eres más apañaooo... gracias santi!!:complice::contento:
 
TOC... TOC... Buenas, se puede?
Después de leer las 33 páginas, ver el buen rollo, y partirme el corazón con el detallazado del aporte de ayuda en forma de alimentos para entregar a ....
os tengo que rogar, que por favor, me incluyaís en las listas para comer. Si es posible y no formo mucho lío.
Me conformo con intentar alcanzar a los sevillanos, si no estoy a tiempo en Montequinto, intentaré alcanzaros en el camino, y sino Ronda. Ya volvemos juntos hasta Sevilla.
 
Solomillo a ser posible, y muchas ganas de saludar a los conocidos, y los desconocidos.
Gracias al organizador y a los aportadores de ideas, y ayuda.
Ah, voy sólo. la santa, no quiere levantarse tan temprano.
 
ME VUELVO A APUNTAR.....

Grupo Sevilla(por Utrera)




  • Fuel/Gata
  • Pipirina /Puri
  • jatg 81
  • .....




Campo de Gibraltar (por Jimena)





  • Harleyel sucio
  • Hector
  • Mane/Campanilla(Rosa)
  • .....
  • .....




Cadiz (?¿?)





  • .....
  • .....
  • .....
  • .....




Almería





  • Jhonymaracas
  • .......
  • .......
  • ........



Malaga





  • MOSHD
  • ONE883
 
A ver, que nos estamos apuntando por zonas, hay un hilo abierto para los de Campo de Gibraltar Español,otro de Sevilla etc.... Lo digo por no hacer este hilo eterno.
 
mañana cumplimento la zona de almeria...tengo que hablar con los que vamos a ir a ver qué me dicen....pero seremos pocos...aquí a la peña le da miedo hacer tantos kms en un solo día...XDDDD
 
Solomillo a ser posible, y muchas ganas de saludar a los conocidos, y los desconocidos.
Gracias al organizador y a los aportadores de ideas, y ayuda.
Ah, voy sólo. la santa, no quiere levantarse tan temprano.

Ahora mismo te apunto sin ningun tipo de problemas,,me dices que quieres solomillo pero confirmame tambien el entremes que es a elegir o gambas de huelva o revuelto,,de momento te pongo gambitas a espensas que me lo confirmes,,,un abrazo y ahora mismo te apunto..

Por cierto incluyo tambien a geconido y que se pronuncie tambien respecto a lo que quiere de menu,mientras tanto tambien le apunto gambas y solomillo.....
 
Última edición:
Confirmando listas y cerrandolas poco a poco.....

- Lola y Erik el Rojo (gambas-solomillo cerdo)x2
- Gata y Fuel (gambas -solomillo cerdo)x2
- Juan y Mercedes (gambas y entrecot) x2
- Santi (gambas y solomillo)
- Harleyelsucio (revuelto-entrecotte)
- Shark (Gambas-Solomillo)
- JUanlu y Sandra (gambas x2 solomillo y entrecot)
- Hector r (gambas y solomillo)
- Javirno y acompañante (gambas y solomillo )x2
- MOSHD (gambas y entrecot)
- Trantran y acompañante (gamba y revuelto y lenguado )x2
- felipe y lola (gambas, solomillo y entrecot)
- Old Killer y Oliva (gambas y solomillo y lenguado)
- carcelero y susan (gambas, solomillo y entrecort)
- pipirina y puri (gambas y solomillo)x2
- Gallo y Angeles(sin confirmar) (gambas,solomillo)x2
- Ledesmoli y Nuria (revuelto,gambas,solomillo,lenguado)
- Johnymaracas (revuelto + entrecote ternera). Voy solo por el momento.
- Er Pixa y Ana (gambas x2, solomillo y entrecot)
- jotaj (gambas y entrecot)
- Maca y eduardo (gambas,solomillo, lenguado)))
- Ritagretaharley y Chachi (revuelto, gambas, solomillo, entrecot)
- Mané y Rosa (gambas, revuelto, entrecot, solomillo)
- David y Carmen (gambas x 2, solomillo y entrecot)
- Manolo y Juani (gambas, revuelto, solomillo x 2)
- Richard y Lyana (gambas x 2, entrecot x 2)
- Chani y Belén (gambas x 2, entrecot, solomillo)
- Juan (revuelto, solomillo)
- Dani y Mari (gambas x 2, solomillo, entrecot)
- Nori (gambas y entrecot)
- Paco y May (Gambas x2, Solomillo, Lenguado)
- Pedro59 (Gambas y entrecot)
- jayma. (Gambas y entrecot)
- robe ( Gambas y entrecot )
- manuelnava (revuelto y solomillo)
- jagt81(gambas y entrecot)
- Juani y Marga (gambas,revuelto y solomillo x2)
- ancort (gambas y solomillo)
- geconido (gambas y solomillo )




Entrantes
--- 52 quieren gambas de entrantes.
--- 10 revueltos.




Plato Principal
--- 34 solomillo de cerdo.
--- 22 Entrecot.
--- 6 Lenguado.


Faltan por confirmar asistencia y menu definitivo 8 personas)

-Kero y cia.
-padre kero y cia.
-alepaujai.
-alguien.
-sergi78.
 
Buenos dias a todos,queria exponer algunas cosillas pero antes ya que muchos o bueno casi todos muy muy personalmente no me conocceis queria comentaros algunas cosillas sin antes dejar claro que esto no va escrito ni por ningun comentario que se me haya echo ni por nadie en concreto,simplemente lo hago por explicar algo y que podais conocer mas de mi y de como intento hacer las cosas,dicho esto explicare algunas cosillas e intentare no enrollarme mucho que creo que ya lo estoy haciendo algo:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.

Primero de todo queria que supierais que no tengo ningun tipo de vinculacion con el restaurante propuesto para comer,simplemente cuando se decidio ir a ronda para hacer comida espuse que conozco gente de aquella zona y encima amigos y trabajadores mios trabajan por alli todos los meses de ahi que les pregunte que me recomendaban de aquella zona para comer diciendome por unanimidad que "el muelle" era de lo mejor de la zona en relacion calidad precio.Volver a decir que para mi sera la primera vez que visito este restaurante y lo unico que se y me fio es de mis amigos y su buena opinion sobre el resaturante corroborada luego con alguno de este foro que si lo ha visitado y ha comido en el.
He intentado obtener el mejor menu calidad-cantidad-precio,no solo para tods vosotros sino para mi tambien si hay que decirlo de una forma egoista,porque soy de la manera de pensar que si hago algo para obtener el mejor resultado para mis intereses si encima llevo detras a un grupo de gente pues supongo que tambien sera el mejor resultado para ellos,sin olvidar que hay muchas y diferentes opiones y formas de ver las cosas que por esa razon cuando pregunto o consigo algo a continuacion lo pongo a disposicion de todo el mundo para que comenteis,digais opiniones y deis vuestras pegas y consejos que siempre y repito siempre son bien recibidos:timido:
No queria dejar de decir tambien que es verdad que puede haber menus mas baratos que este y que pueda parecer que el menu es igual (jamon,queso,ensalada solomillo lenguado) pero pudiera ser que aunque los nombres sean iguales luego la calidad y la cantidad no es la misma,con esto y siempre volviendo a decir que nunca he comido aqui pero me fio de lo que me han dicho,hasta que no vaya al restaurante y vea la comida y salga o no satisfecho no podre saber si es caro o barato((porque no creo con todos mis respetos que sea lo mismo comerte una hambuerguesa en el macdonalds por 3 euros que comertela en un resaturante por ejemplo aki en sevilla por 8euros,digo yo que si son dos hambuerguesas pero muy diferentes la una de la otra))

Ya por ultimo,que no quiero dar mas la lata, deciros que como han dicho ya compañeros aqui en el foro,mucha comida por aqui y mucho menu por alla que si precio pa arriba ,que si tal,que si cual,pero creo que lo mas importante de esta quedada es el buen dia que pasaremos conociendonos,rodando juntos y disfrutando de nuestra compañia y disfrutando de cada uno de vosotros,con vuestras virtudes y vuestros defectos,un dia de hermanamiento,convivencia y disfrute que no deben quedar a la sombra de ninguna comida o botella de vino,porque todos esos detalles lo que haran si son buenos es hacer nuestra reunion aun mas de puta madre que estoy convencido que lo sera,si por algo me meti en este foro y en este mundo es por el compañerismo,la lealtad,sacrificio que demostrais cada uno de vosotros con vuestras acciones ,igual para algunos sera exagerado lo que voy a decir a continuacion pero perdonarme es lo que siento y os proceso,que es una gran admiracion y asi os trato como si os conociera de toda la vida,soy asi y asi morire,intentando dar lo mejor de mi que como os dije al principio y que puede parecer egosita si os doy lo mejor que puedo e intento daros, vostros respondereis con iguales acciones y eso me hara mas grande y mejor persona.

Bueno ahora si,termino ya diciendo que seguire informando de cualquier novedad y cambio y que no os quepa la menor duda que lo hago con ganas y de corazon,,un saludo a todos y gracias por leerme.

Birras frescas que hoy es viernes y empieza la cuenta atras,solo quedan 7 dias...un abrazo a todos y feliz finde.
 
Última edición:
Bueno entonces como lo vamos a hacer, nos escribimos el nick en la frente o en un pañuelo, Dios¡ que lio de nicks, jejejeje :partiendose_de_risa
 
Santi muchísimas gracias por todo el curro que te estás pegando y no te preocupes que va a tener su recompensa, seguro que todo el mundo sale contento y te hacemos hasta la ola :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Santi muchísimas gracias por todo el curro que te estás pegando y no te preocupes que va a tener su recompensa, seguro que todo el mundo sale contento y te hacemos hasta la ola :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Pues somos 67 a ver si la ola al final va a ser un tsunami.jajjajajja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..
Muchas gracias y eso espero,con ganas de conoceros a todos...Birras frescas que hoy es viernes,ya solo quedan 7 dias...
 
Atrás
Arriba