Que vienen las electricas con Fuerza y con Argumentos que te cag.....

Pero una cosa es que te gusten o no, o que se te haga más o menos rara, porque es un concepto totalmente opuesto al de las Harleys al uso que estamos acostumbrados.

Y otra que tengan unas prestaciones, aceleración y un par del demonio. De 0 a 100 en 3s.
Y eso que en motos la potencia viene limitada por el agarre. En coche es bestial

Que no es lo que busquemos los viejunos harleros, vale. La que probé yo andaba y frenaba btte más que mi Iron, no pesaba nada y era más simple que un cubo: una batería enchufada al motor de las ruedas, y un molde de plástico encima con forma de moto.
Pues eso. Igual que no me gustan las deportivas o las trail o las muebleuves o las jarlin no jarlin (que, por cierto, aceleran más que eso...), no me gustan las eléctricas. Me da igual si vuelan, follan o cocinan callos. Me la suda, no me gustan. Y punto.
 
Que todo eso está muy bien, pero yo no me he comprado una jarlyn porque corra mucho o sea super eficiente. Sin irte a eléctricas, ya hay motos "mejores" por ahí.
 
Pues eso. Igual que no me gustan las deportivas o las trail o las muebleuves o las jarlin no jarlin (que, por cierto, aceleran más que eso...), no me gustan las eléctricas. Me da igual si vuelan, follan o cocinan callos. Me la suda, no me gustan. Y punto.
Gracias por exponer tus gustos.
Buen aporte
 
Pregunta sería
A cuanto se reduce la autonomía teórica si se disfruta el motor ? Porq a 70 seguro q hace muchos km pero a 150...

La mía tiene tres marchas con la primera no pasas de 60 kmh y en ciudad le saco unos 150 km aunque la empresa dice que puedes llegar a sacarle 220 km , si pongo la 2 ya te da casi todo el par y coge los 90 kmh levsaco unos 100 km y en 3 : nunca he ido solo en 3 y a 120kmh todo el rato pero si sales con 2 y te metes en autovia a 120 kmh yo le presumo una autonomía entre 70 y 80 km como máximo. Pero la mia su batería es de 7,2 kwh y la del hilo es de 29,6 kwh o algo así pero en autopista y sin bajar de 120 kmh con esa batería 350 km los haces bien, eso siempre que su motor no sea más eficiente que el mio y eso también es muy probable igual que la controladora y el BSM seguro que son mucho mejores y eso significa más eficiencia , en las motos eléctricas eso es más km.

Birras & Rutas..
 
Lo que más me llamó la atención y supongo que son datos oficiales es que dice que la bareria es de 1500 ciclos lo que te da 400 mil km eso significa que la batería sólo se va a degradar un 20% los primeros 1500 ciclos , un ciclo es una recarga de 0 a 100% . La mía viene con una garantía de 8 años u 80 mil km de garantía la batería . La degradación normal es del 2,5% anual pero las marcas buenas de batería tienen degradación menores.

Birras , baterías, callos & Rutas...
 
Lo que más me llamó la atención y supongo que son datos oficiales es que dice que la bareria es de 1500 ciclos lo que te da 400 mil km eso significa que la batería sólo se va a degradar un 20% los primeros 1500 ciclos , un ciclo es una recarga de 0 a 100% . La mía viene con una garantía de 8 años u 80 mil km de garantía la batería . La degradación normal es del 2,5% anual pero las marcas buenas de batería tienen degradación menores.

Birras , baterías, callos & Rutas...
Y cuanto te salió el bicho ese, si se puede saber?.
 
Lo que más me llamó la atención y supongo que son datos oficiales es que dice que la bareria es de 1500 ciclos lo que te da 400 mil km eso significa que la batería sólo se va a degradar un 20% los primeros 1500 ciclos , un ciclo es una recarga de 0 a 100% . La mía viene con una garantía de 8 años u 80 mil km de garantía la batería . La degradación normal es del 2,5% anual pero las marcas buenas de batería tienen degradación menores.

Birras , baterías, callos & Rutas...
Eso es un poco más complicado, te garantizarán un porcentaje, es decir te garantizarán por ejemplo que la batería en 8 años u 80 000 km, lo que suceda antes estará todavía al 70 % o algo por el estilo. Eso tiene su lado bueno y su lado malo, el bueno es que es una garantía, y el malo es que aun dentro de la garantía perderás autonomía y después de los 8 años seguirá bajando.

Y lo de los ciclos también es más complicado, por poner un ejemplo y sin números comprobados un ciclo de 0 a 100 % puede ser mucho más dañino que tres ciclos de 20 a 80 %, que ya sabemos que el BMS se encarga, pero también sabemos que las marcas venden autonomía y eso les lleva a apurar demasiado el BMS, con lo cual una carga de 0 a 100 % pon que va a ser en realidad de 10 a 90 % o el número que sea, pero que si no apuras mejor, un poco lo haces tú y otro poco el BMS.

Si la china del hilo presume de 660, como es rápida yo le daría más y me atrevería a hacer 350/400 a velocidad legal, y a temperatura por encima de 5 ºC, que esa es otra.

Así que la ruta que cuenta Bugui a velocidad absurda sin problemas y sin repostar, y si los demás son más machotes por llevar una moto de chico y gastar 30 € de caldo, pues mejor para todos, no creo que no te vayan a dejar ir al almuerzo por ir con una moto cibernética y como te has ahorrado 10 € de caldo pues invitas a los cafés y más mejor para todos.
 
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