Que vienen las electricas con Fuerza y con Argumentos que te cag.....

Yo no he hablado del riesgo de explosion, hablo de lo difícil que es apagar una celda de litio y no comparó un consolador con un Tesla que tiene como que unas cuantas celdas más.
No me gusta la demagogia, no digo que tú lo seas, hablo de los medios, en eso te tengo que dar la razón siempre, solo sirven para asustar y no para informar.

He puntualizado lo de la demagogia, sonaba como que te lo estaba llamando a ti.
Esto de escribir con prisas es una mielda.

Yo no he hablado del riesgo de explosion, hablo de lo difícil que es apagar una celda de litio y no comparó un consolador con un Tesla que tiene como que unas cuantas celdas más.
No me gusta la demagogia, no digo que tú lo seas, hablo de los medios, en eso te tengo que dar la razón siempre, solo sirven para asustar y no para informar.
Hombre, celdas y sistemas de seguridad.

No lo decía por ti, por ti decía lo del agua salada, que los marineros no son electricistas y al no saber pues pasan, cosa que no está tan mal por otro lado, ante la duda...

Hombre, celdas y sistemas de seguridad.

No lo decía por ti, por ti decía lo del agua salada, que los marineros no son electricistas y al no saber pues pasan, cosa que no está tan mal por otro lado, ante la duda...
Pero que tienen, miedo de electrocutarse?

Pero que tienen, miedo de electrocutarse?
No, es que Holiwood ha hecho muchas pelis de monstruos que al final los matan siempre igual, meten un cable en el agua y el bicho está encima de una biga de hierro y se muere, después de haber aguantado montón de bombas.
Tienen miedo a lo desconocido, y si le sumas lo del agua salada que es muy conductora y se lo han dicho, pues ya está.
Porque, a ver, lo híbridos que hacen 50 km en batería sí montan y los que hacen 100 km no... a mí que me lo expliquen.

He preguntado a mi tío, es capitán de barco. Dice:

"No se embarcan los vehiculos electricos porque no se va a comprar el equipamiento necesario para apagarlos en caso de incendio, y por tanto, se convierte en peligroso para todo el barco."

No me puede dar ninguna explicación técnica más concisa.

Pues en Brittany Ferries embarcan coches eléctricos sin problema.
De hecho al hacer la reserva es una de las opciones a tickar

He preguntado a mi tío, es capitán de barco. Dice:

"No se embarcan los vehiculos electricos porque no se va a comprar el equipamiento necesario para apagarlos en caso de incendio, y por tanto, se convierte en peligroso para todo el barco."

No me puede dar ninguna explicación técnica más concisa.
Sí, para lo típico se usan extintores A,B,C, no hay que saber mucho, que no le puedes echar agua a los hidrocarburos porque flotan, que no le puedes meter con agua ni con un extintor de polvo a máquinas eléctricás porque con polvo apagarlo lo apagas, pero el polvo deja los aparatos eléctricos para la basura, por eso en los cuadros eléctricos hay extintores de CO2 que lo único que hacen es desplazar el oxígeno, y algo más hay pero poca cosa, y los de tipo D, para metales que arden como el magnesio o el lítio, que si uno A,B,C cuesta 50 € unto tipo D cuesta como 300 €, y poco más, con el precio ya se ve.

Si comparamos las especificaciones de la eléctrica de HD , te da la mitad de batería, la mitad de par , más aceleración y sobre todo un 60% más de precio.

Birras & Rutas..

A lo que iba el hilo.
Habéis probado alguna eléctrica?.

Porque impresiona
Yo probé una Zero hará tres años o así, en un evento de esos que se juntan varias marcas para que la gente las pruebe. Se me hizo rarisima, y aunque puede ser cuestion de costumbre, no me gustó como moto "de recreo". Es subjetivo. Si habéis probado o tenéis coches eléctricos, pues es una sensación similar.
A las scooter electricas de alquiler que he probado les faltaba el freno motor... cuando sueltas el acelerador es como si cogieras el embrague.

A mi, simplemente no me gustan... lo cual es razón más que suficiente, sin tener que buscarle los tres pies al gato.

Si comparamos las especificaciones de la eléctrica de HD , te da la mitad de batería, la mitad de par , más aceleración y sobre todo un 60% más de precio.

Birras & Rutas..
Serán reales los datos que ofrece la marca?

Pero una cosa es que te gusten o no, o que se te haga más o menos rara, porque es un concepto totalmente opuesto al de las Harleys al uso que estamos acostumbrados.

Y otra que tengan unas prestaciones, aceleración y un par del demonio. De 0 a 100 en 3s.
Y eso que en motos la potencia viene limitada por el agarre. En coche es bestial

Que no es lo que busquemos los viejunos harleros, vale. La que probé yo andaba y frenaba btte más que mi Iron, no pesaba nada y era más simple que un cubo: una batería enchufada al motor de las ruedas, y un molde de plástico encima con forma de moto.

A lo que iba el hilo.
Habéis probado alguna eléctrica?.

Porque impresiona

Yo tengo una , 7,2 kwh , 120 kmh vel máx., 110 Nm de Par y motor de 9,9 kw . Es divertida pero es otro rollo de cuando coges la Harly , pero la de este hilo se ve y tiene unas prestaciones impresionantes, si me gustaría mucho probarla y después opinar. Ahora eso de que son una mierda , es como todo hay que son una mierda igual que tambien las hay de combustión y hay otras que son una pasada. Dicen los profesionales que la Ducati eléctrica de este año es otro mundo comparándola con la Energica que usaban hasta ahora en el mundial.

Birras & Rutas..

Atrás