Que pasa que somos Tontos o nos toman el pelo!!!!!!!!!!!!

Y si en lugar de ver quien tiene la poya mas gorda, nos dices cual es el otro metodo??? igual a los que nos interesa el tema nos parece mejor que una discusión. Birras
 
Lo que podiamos discutir si la calidad es acorde a esos precios....pero que no son logicos??? de eso nada son la mar de lógicos

Pues si, pero también se puede seguir discutiendo el tema central del hilo, y haciendo comparaciones odiosas...

Por ejemplo

En España por 45mil lereles de bellón podemos optar por:

una Ultra Limited CVO Anniversary

Harley-Davidson+Electra+Glide+Ultra+Limited+110th+Anniversay+Edition+%282013%29+Side.jpg



un BMW Z4 sDrive20i

BMW-Z4-sDrive20i_1024a-600x400.jpg



o un Mercedes Clase E Coupé

Geneva-2009-2010-Mercedes-Benz-E-Class-Coupe-drops-in_5072_1.jpg







En USA por el precio de una Ultra Limited Anniversary les faltarian 8.750$ para el Z4 sDrive20i (lo que les cuesta una Iron 883) y solo les llegaría para un triste Mercedes Clase C sedan.

Pues eso, que seguimos siendo tontos....
 
coño crowley me has leido el pensamiento,y eso teniendo en cuenta que estos coches tienen que cruzar el charco,
si no recuerdo mal un mustang esta por los 16,000 € allá,aqui mas del doble
 
perdona excalibur,no era mi intención ofender a nadie

Acepto tus disculpas,pero ya que discrepabas de mi opinión me gustaría saber como matricular un vehículo nuevo en el espacio de la CEE teniendo la residencia en España,por que creo es de interés general,y esa información seria para compartir.
 
Dejémonos de ostias....

A un españolito que cobre el salario mínimo, la Slim le cuesta 33 nóminas íntegras.
A un yankie que cobre el salario mínimo le cuesta tan solo 9 nóminas íntegras.


Si, somos tontos :ya_claro:

Pues si, lo somos y a rabiar y no solo por este tema, si no por los cientos de estafas, timos, trampas, escandalos financieros, corruptelas políticas y no hacemos una mierda o lo que hacemos no sirve para una mierda.

Nos creemos que con ponernos una camiseta verde o un lacito de colores vamos a arreglar algo?......Pero si los que nos gobiernan son capazes de aguantar una huelga de basura de semanas sin inmutarse con la peste que eso echa. Será que estan acostumbrados a vivir en la mierda. Estoy hasta los putos cojones de corrupción. No veo el día en que cojan a uno de estos chorizos y entre unos cuantos deshauciados lo linchen en plena calle con el beneplácito del público. Policía y jueces incluidos. Ya que muchos de ellos ven torpedeado su trabajo por los intereses politicos de turno.

Una amarga birra
 
Vale, perdona Excalibur, supuse (con lo cual no tenia ninguna referencia lógica) que se podría sacar del pais. Gracia por la aclaración :complice:
No lo entiendo, ya que yo he visto , ayer mismo, a un inglés que vive aquí, con su moto, matricula inglesa, circulando en España.
 
Creo que no lo has comprendido.NO se puede matricular un vehículo nuevo en otro país de la CEE.Solo se pueden adquirir vehículos de ocasión.
Hay gente que lo que hace es que compra el coche o la moto en Alemania por ejemplo a nombre de un familiar o de una persona conocida y a los 6 meses o 3.000 kmts creo recordar la trae para España como vehículo de ocasión.
Pero para traértela a España previamente tienes que traértela con un contrato de compraventa y si la moto no tiene o Kilómetros o tiempo establecidos pagaras el DUA (Aduanas) y resto de impuestos como un vehículo nuevo con lo que al final sale mas cara que comprándotela en España.
Quien hace lo que yo te digo,matricularla en Alemania por ejemplo es por que tiene un familiar viviendo allí,o algún conocido y se compra a nombre de ese familiar y la moto queda en Alemania esos 6 meses,luego se hace el contrato de compraventa y se trae a España con una placa provisional y un seguro provisional o en una furgoneta y entonces los impuestos se pagan como vehículo usado no nuevo.

Hola Excalibur:
A ver si tengo un primo, un hermano, o un amigo en Alemania que se compra una moto mueva supongo que podrá venir con ella a España, faltaría más y una vez aquí me la deja conducir y a los 6 meses o unos miles de kilómetros, se la lleva para Alemania y una vez allí se la compro, es factible hacer eso.
Saludos…
 
No lo entiendo, ya que yo he visto , ayer mismo, a un inglés que vive aquí, con su moto, matricula inglesa, circulando en España.

Pues esa moto tendría más de seis meses o 3.000 km. otro tema que tenemos aquí cerca es el de los gibratareños, que me da la sensación de que se pasan esa norma por el peñón jeje






Hola Excalibur:
A ver si tengo un primo, un hermano, o un amigo en Alemania que se compra una moto mueva supongo que podrá venir con ella a España, faltaría más y una vez aquí me la deja conducir y a los 6 meses o unos miles de kilómetros, se la lleva para Alemania y una vez allí se la compro, es factible hacer eso.
Saludos…

Esa era la confusión que yo tuve en la primera explicación de Excalibur y luego me la aclaró. El vehiculo no puede salir del pais donde se compró durante los primeros seis meses de matriculación, o los primero 3.000 km. Luego si.

Es que ese matiz no está en el primer post donde comenta lo de matricular fuera, y por eso uno se puede equivocar. :complice:
 
Me parece abusivo e insultante, te venden la imagen de "libertad, rebeldía...etc" de no es una moto es la MOTO, a mi se me cae la baba con las motos HD, y si paso por un concesionario entro y estaría todo el día observándolas. Ahora bien, me parece una bestialidad la diferencia de precio entre una y otra, como bien dice uno tu ves la Victory High Ball y es una preciosidad, quizás cuesta mas conseguir extras, no vibra, no suena igual que una Harley....pero con una diferencia de casi 7000€ con una Softail Slim!!! uffffff..... pues hombre creo que la gente de HD debería hacérselo mirar, cuando bajaran como siempre, cuando vean que sus ventas disminuyen, esto es como los cd´s de música hace 15 años eran mas caros que hoy en día!! o antes nos engañaban o ahora valen lo que valen....
 
Pues esa moto tendría más de seis meses o 3.000 km. otro tema que tenemos aquí cerca es el de los gibratareños, que me da la sensación de que se pasan esa norma por el peñón jeje








Esa era la confusión que yo tuve en la primera explicación de Excalibur y luego me la aclaró. El vehiculo no puede salir del pais donde se compró durante los primeros seis meses de matriculación, o los primero 3.000 km. Luego si.

Es que ese matiz no está en el primer post donde comenta lo de matricular fuera, y por eso uno se puede equivocar. :complice:

Sigo sin entender bien......

A ver, yo soy alemán pongamos por caso, me compro una moto en Alemania y me sale de los c... hacerle el rodaje viajando por toda Europa y quedarme 2 semanas en casa de mi novia que vive en Villabajo.......¿no puedo?????:me_pregunto_que_ocu

Que raro, pero claro mas raro es llamarse Jordi Pujol Ferrusola y tener pasta legal y que haya otro Jordi Pujol Ferrusola que tiene pasta y ademas en Suiza, y no legal :ya_claro:
 
Aparte de los gastos de transporte, aduanas, impuesto de matriculación, supongo que también tendrá que ver bastante que aquí hay un intemediario más entre el fabricante y el usario final. Ese no es otro que Harley España ahora, o el importador que había en el pasado.

Me imagino que en los USA los concesionarios compran directamente a la fábrica, mientras que aquí lo harán a Harley España y éstos a Harley USA. Es decir, que hacen el papel que antes hacía el importador (Onex). Y de la misma manera que ese importador se ganaría un margen en cada operación, supongo que Harley España hará lo mismo.

Conste que simplemente pienso en voz alta y tal vez esté totalmente equivocado de como funciona la distribución de Harley tanto aquí como en los USA.
 
Sigo sin entender bien......

A ver, yo soy alemán pongamos por caso, me compro una moto en Alemania y me sale de los c... hacerle el rodaje viajando por toda Europa y quedarme 2 semanas en casa de mi novia que vive en Villabajo.......¿no puedo?????:me_pregunto_que_ocu

Pues eso parece, que no se puede hacer.

Tonterias, porque si tengo un conocido fuera, se compra el vehículo a su nombre, se deja 6 meses cerrado, y a los 6 meses lo estreno yo.





Que raro, pero claro mas raro es llamarse Jordi Pujol Ferrusola y tener pasta legal y que haya otro Jordi Pujol Ferrusola que tiene pasta y ademas en Suiza, y no legal :ya_claro:

O que a uno le hallan tocado más de 10 veces le gordo de navidad. Hay cosas inexplicables.
 
yo estuve en francia 10 años y adkiri un coche ,cuando me vine a las Españas, al pasar por la frontera, me hizieron pagar gran parte del iva, porke no tenia el tiempo que me permitia pasarlo a mi pais, ellos los gabachos tienen otro s impuestos y por eso cada pais tienen sus propias leyes, asi que es mejor comprar tu...MOTO aki aunke sea mas cara , que le vamos haceeeeer, ajoderse toca somos el pais de- pandereta - en algunos aspectos , no lo veis con el carnet de conducirr ahora ????? llevan en alemania AÑOS sin renovar nada. :cabreo: ..:que_asco:
 
Interesante post... La verdad que con el cambio 1€ = 1$ ya ganan. El resto es de traca...
 
Atrás
Arriba