51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Y si en lugar de ver quien tiene la poya mas gorda, nos dices cual es el otro metodo??? igual a los que nos interesa el tema nos parece mejor que una discusión. Birras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que podiamos discutir si la calidad es acorde a esos precios....pero que no son logicos??? de eso nada son la mar de lógicos
perdona excalibur,no era mi intención ofender a nadie
Dejémonos de ostias....
A un españolito que cobre el salario mínimo, la Slim le cuesta 33 nóminas íntegras.
A un yankie que cobre el salario mínimo le cuesta tan solo 9 nóminas íntegras.
Si, somos tontos :ya_claro:
No lo entiendo, ya que yo he visto , ayer mismo, a un inglés que vive aquí, con su moto, matricula inglesa, circulando en España.Vale, perdona Excalibur, supuse (con lo cual no tenia ninguna referencia lógica) que se podría sacar del pais. Gracia por la aclaración :complice:
Creo que no lo has comprendido.NO se puede matricular un vehículo nuevo en otro país de la CEE.Solo se pueden adquirir vehículos de ocasión.
Hay gente que lo que hace es que compra el coche o la moto en Alemania por ejemplo a nombre de un familiar o de una persona conocida y a los 6 meses o 3.000 kmts creo recordar la trae para España como vehículo de ocasión.
Pero para traértela a España previamente tienes que traértela con un contrato de compraventa y si la moto no tiene o Kilómetros o tiempo establecidos pagaras el DUA (Aduanas) y resto de impuestos como un vehículo nuevo con lo que al final sale mas cara que comprándotela en España.
Quien hace lo que yo te digo,matricularla en Alemania por ejemplo es por que tiene un familiar viviendo allí,o algún conocido y se compra a nombre de ese familiar y la moto queda en Alemania esos 6 meses,luego se hace el contrato de compraventa y se trae a España con una placa provisional y un seguro provisional o en una furgoneta y entonces los impuestos se pagan como vehículo usado no nuevo.
No lo entiendo, ya que yo he visto , ayer mismo, a un inglés que vive aquí, con su moto, matricula inglesa, circulando en España.
Hola Excalibur:
A ver si tengo un primo, un hermano, o un amigo en Alemania que se compra una moto mueva supongo que podrá venir con ella a España, faltaría más y una vez aquí me la deja conducir y a los 6 meses o unos miles de kilómetros, se la lleva para Alemania y una vez allí se la compro, es factible hacer eso.
Saludos…
Pues esa moto tendría más de seis meses o 3.000 km. otro tema que tenemos aquí cerca es el de los gibratareños, que me da la sensación de que se pasan esa norma por el peñón jeje
Esa era la confusión que yo tuve en la primera explicación de Excalibur y luego me la aclaró. El vehiculo no puede salir del pais donde se compró durante los primeros seis meses de matriculación, o los primero 3.000 km. Luego si.
Es que ese matiz no está en el primer post donde comenta lo de matricular fuera, y por eso uno se puede equivocar. :complice:
Sigo sin entender bien......
A ver, yo soy alemán pongamos por caso, me compro una moto en Alemania y me sale de los c... hacerle el rodaje viajando por toda Europa y quedarme 2 semanas en casa de mi novia que vive en Villabajo.......¿no puedo?????:me_pregunto_que_ocu
Que raro, pero claro mas raro es llamarse Jordi Pujol Ferrusola y tener pasta legal y que haya otro Jordi Pujol Ferrusola que tiene pasta y ademas en Suiza, y no legal :ya_claro: