Que pasa con barcelona!!!

De ahí que los foros solo sirvan para tomar contacto, pasando a quedar luego desde wasap, FB, etc.

Sí, yo creo que el formato wasap se adapta mejor a la fase esa de desintegración de los grupos grandes, y a lo mejor hasta la acelera. Pero pienso que el proceso siempre se produce, con o sin wasap. Para mí es normal. La moto tiene mucho de libertad individual, de hacer lo que quieras cuando quieras, y eso un grupo grande lo limita más. Claro, te aporta otras cosas, pero cuando se hace balance después de varias salidas, muchos prefieren o preferimos recuperar lo que tienes cuando vas solo o con pocos.

A mí me gusta variar, y no renuncio a salidas en grupo de vez en cuando, que me gustan, con rutas más en solitario la mayoría de las veces, en las que estoy más con la moto que con los colegas.

Una ventaja que tiene el entorno Harley, y que en otros grupos es un problema grave, es el de evitar los piques. Normalmente, en los grupos harlistas la velocidad es muy secundaria. En el resto de grupos a veces se convierte en un problema de egos y acarrea accidentes, multas y situaciones peligrosas. Lo he vivido en algunas salidas, y ahora que estoy saliendo de nuevo del lado oscuro lo tengo muy presente y tengo claro que lo voy a evitar seleccionando bien con quién salgo.
 
Shaft883 si tienes razón, mi madre es cordobesa y muy orgulloso de mi madre pero cuando ves a eso energúmenos analfabetos te encienden la sangre.
Pido PERDÓN!!!!! Pero creo que esos comentarios se tendrían que quitar del foro la política no es buena ( mejor dicho los políticos ) y se tendría que dejar fuera. Reitero mis disculpas pero no al analfbe......:enfado: Si no a los compañeros del FORO HARLEY!!!!
Birras pa tooossss

A mí me pasa lo mismo ando encendido to el día jajajaja
 
No voy a opinar sobre el tema de Barcelona porqué es muy largo lo que pienso y ahora me da palo escribir dsd el mvl peroooo lo que si que voy a poner es que me apunto a la sorpresa del aeropuerto... no sé si de piloto o de pakete pero una moto más habrá seguro ^^
Por cierto, a mi lo q me sabe mal es que no haya en Barcelona más chicas novatas pilotando HD para sentirme más identificada!!! ^^

Birres fresques!
 
Por cierto, a mi lo q me sabe mal es que no haya en Barcelona más chicas novatas pilotando HD para sentirme más identificada!!! ^^

Eso pasa en barcelona y en todos lados, hay más hombres que mujeres moteras y si ya lo limitamos a las harleys el porcentaje es aun mayor.
 
No voy a opinar sobre el tema de Barcelona porqué es muy largo lo que pienso y ahora me da palo escribir dsd el mvl peroooo lo que si que voy a poner es que me apunto a la sorpresa del aeropuerto... no sé si de piloto o de pakete pero una moto más habrá seguro ^^
Por cierto, a mi lo q me sabe mal es que no haya en Barcelona más chicas novatas pilotando HD para sentirme más identificada!!! ^^

Birres fresques!

Pues haberlas, haylas....novatas y no novatas
Salud
 
Sí, yo creo que el formato wasap se adapta mejor a la fase esa de desintegración de los grupos grandes, y a lo mejor hasta la acelera. Pero pienso que el proceso siempre se produce, con o sin wasap. Para mí es normal.

Y quizá es mas normal en ciudades muy grandes, que la desintegración es un hecho y los que llegan después ven con perplejidad que no exista un gran grupo de gente -que existe, pero como grupo de grupos que no se pueden ni ver :partiendose_de_risa-. Se formarán nuevos grupos aunque menos numerosos porque cada dia hay mas gente con grupo afín de amigos -como tu- y mas gente desencantada con acudir a salidas de nuevos grupos -como yo-.
 
Yo ya he comentado como es mi salida ideal= muchos kilómetros y poco pararse en el bar.

Referente a los piques, a mi me ha pasado en un par de ocasiones pero a la inversa, ir por autopista o autovía a 80 km. con lo cual aquello se hacía interminable. En una ocasión que era la primera vez que iba con una gente me puse al lado del cap de ruta y le dije que los esperaba en el destino. Ojo, que yo soy de ir por autopista a 100, es decir, que no soy un quemado.

Y en otra ocasión yo era el cap de ruta y ver que por mucho que bajaba la marcha perdía de vista a la gente por el retrovisor, aquel día las pasé putas también.

Excepto alguna excepción, los motoristas con los que he cogido más afinidad han sido con los que he conocido en bares, no en webs ni foros.

Quizás congenio más con quien me cuenta sus vacaciones montado en moto que con el que se la compra para escapar de la mujer y los crios un domingo por la mañana. Quizás por esto se encuentre más solidaridad entre los que integran la moto en sus vidas en vez de los que la usan como un elemento evasivo de su vida cotidiana.

La idea de que haya un punto de reunión donde quedar todos los domingo a una hora me parece excelente, así si uno se levanta sin resaca y le apetece ir a rular en moto ya sabe donde puede acudir para no rodar sólo.
 
Yo ya he comentado como es mi salida ideal= muchos kilómetros y poco pararse en el bar.

..........................................................

La idea de que haya un punto de reunión donde quedar todos los domingo a una hora me parece excelente, así si uno se levanta sin resaca y le apetece ir a rular en moto ya sabe donde puede acudir para no rodar sólo.

Esa es mi idea también. Seguramente porque me gusta viajar en moto (cambiar de paisajes) y nunca dispongo de mucho tiempo, así que me esfuerzo en aprovecharlo. Además se debe a que lo que más me gusta de una moto es conducirla (aunque me atraigan como máquinas también).

Yo no sabría decir cómo uso la moto, si como instrumento de evasión o como herramienta cotidiana (a lo mejor como los dos), pero lo que sí tengo claro es que me aporta muchas cosas que me vienen bien, y cuando tenga que dejarla, será obligatorio buscar otra actividad que me aporte lo que me dan ahora las dos ruedas, de lo contrario me faltará algo.

Volviendo al tema Barna y a lo del punto de reunión, hasta donde yo sé, eso que comentas puedes encontrarlo muchos domingos en las Torres Mapfre, por aquí hay foreros como done que te podrán informar mejor que yo. Yo salí hace tiempo un par de veces con ellos y lo pasé muy bien.
 
Este domingo, por ejemplo, nos vamos a Andorra... Hay un hilo abierto en el foro de salidas BCN.
 
Done y su pandilla... ¡Qué buena gente! Aunque un poco demasiado rapidillos para mi gusto... :partiendose_de_risa
 
Eso mismo pienso cada vez que salimos..... "van demasiado rápidos estos desgraciados!!!", pero es que se hacen querer y cuando estamos a lunes ya deseo que llegue el domingo siguiente para volver a rodar con ellos :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
os doy mi opinion, hace mas de un año que salimos un grupo muy reducido, que a parte de salir en moto tambien somos amigos y quedamos para hacer muchas otras cosas, antes eramos mas de veinte personas , incluso nos hicimos un parche con el mismo nombre todos, pero siempre habia problemas , unos que ivamos muy despacio, otros muy deprisa, otros que solo querian que fueramos a donde ellos decian y si no se enfadaban, otros que querian utilizar el nombre del grupo para promocionar su negocio en los foros y decian que el grupo era suyo y podian hacer lo que quisieran con el nombre ,al final salimos tarifando la mitad, mi opinion es que es mejor salir pocos pero bien avenidos, yo creia que cuantos mas fueramos mejor , pero a base de leches me e dado cuenta de que no es asi, imagino que mucha gente habra pasado por lo mismo y al final prefiere salir sola , con su pareja o con un grupo reducido dode todos se pongan de acuerdo para hacer las cosas y no tengan malos royos.
 
No voy a opinar sobre el tema de Barcelona porqué es muy largo lo que pienso y ahora me da palo escribir dsd el mvl peroooo lo que si que voy a poner es que me apunto a la sorpresa del aeropuerto... no sé si de piloto o de pakete pero una moto más habrá seguro ^^
Por cierto, a mi lo q me sabe mal es que no haya en Barcelona más chicas novatas pilotando HD para sentirme más identificada!!! ^^

Birres fresques!

Aquí hay una!!! Llevo dos añitos ya pero yo sigo sintiéndome novata!!! Y en el grupo del vallés hay otra!! Asi que si kieres rutita de novatas tu dilo que nos vamos a nuestro ritmo!!! Jeje

por opinar un poco sobre el tema: creo k es ley de vida... La selección natural hace efecto en cualkier lugar... Pero si hay alguien que quiere quedar con gente, sólo tiene que tener iniciativa y decirlo... A veces serán dos... A veces diez... Qué más da?? Lo que no me creo es que akí haya gente que queriendo salir acompañado deba salir solo. Yo por no salir sola me he enchufado a montones de cosas. Alguna vez había ido con Done y cía, otras con gente que me keda más cerca... Otras con los lokitos del vallés que he ido conociendo gracias al foro.... Pero está claro... Conozco gente porque me muevo, nadie vendrá a picarme a casa. Eso sí, aunque me apunto a un bombardeo tengo "mis chicos" que solo somos 3,4 o 5... Y cuando decimos de salir... Procuro estar... Cada tipo de ruta tiene su encanto.

Pero también hay que entender que no toda la gente es tan social como yo, o alguno de vosotros... Eso tenemos que respetarlo.

Y susito... Gran tipo que me protege jejejeje, sobretodo cuando me acerco con él al daytona... Suso te kieroooooo jajajjaaja

En resumen: cuando salimos sin madrugar mucho pero sin hora de llegada?? Jajajaja (es difícil que llueva a gusto de todos...por eso tenemos que respetar cualkier opinión)

PD. Me apena que siempre salgan entremezclados temas políticos. Es una lástima que haya tantos prejuicios...disfrutar de las motos leches... Vivir la vida.... Y jamás os vayáis a la cama sin hacer al menos una cosa que os haya hecho sonreir.
 
Amen lady.
Por cierto mañana hay quedada en el daytona, para tomar unas birras, quien quiera venir ya sabe
entença / consell de cent
 
Y tú eres el favorito jejejeje. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:beer2::beer2:. Para un día que podéis ya sabes que no me lo puedo perder.
jajajajaja eso ya lo sabía:cachondon::cachondon::cachondon:,tu ya sabes lo que tienes que saber que yo se:complice:
 
creo que Facebook ha absorbido lo que antes los foros,pero a saber si volvera o no el auge,de todas maneras, Barcelona es sin duda una de las ciudades con mas Harleys y por ende donde mas opciones habra de quedar,un saludo y rodar libres..
 
Atrás
Arriba