Que pasa con barcelona!!!

Shaft883

Well-Known Member
A ver si consigo tocar alguna fibra,
pues bueno, en cierta medida, siento envidia de la gente de Asturias, Madrid, Andalucía, y un largo etc. Se supone que Barcelona es la ciudad de las motos, se supone que si es la ciudad de las motos, también en proporción habrá más harleys que en ningún sitio y me pregunto yo, por que cuando se comenta alguna salida no somos capaces de juntarnos más de 6 o 7 en su caso más extremo?. Hay un foro de un compañero que necesita Peña para darle una sorpresa a su mujer, deberíamos de juntar 100 motos sin ningún problema! Y sin embargo la cosa va a cuenta gotas!, por sí alguien no lo ha leído después cuelgo el enlace, salida nocturna? Entiendo que la gente tenga obligaciones familiares, laborales, pero joder siempre terminan siendo los mismos! y yo me pregunto, tan difícil es hacer piña? Conste que tengo mis colegas con los que salgo cada finde, pero me sabe mal que habiendo tanta Peña como somos no seamos capaces de llenar un bar un domingo ahora que empieza el buen tiempo... Es sólo una reflexión, un pensamiento que ronda mi cabeza desde hace un tiempo...

birras para todos y espero no haber herido ninguna mente sensible....

http://www.foroharley.com/f19/necesitan-malos-malotes-56187/pag7/
 
Barcelona no es la ciudad de las motos. Es la ciudad de la Honda Scoopy que no es lo mismo (o por lo menos lo era la ultima vez que yo fui por alli que ya va haciendo tiempo)...
 
Shark, deberías pasar pr Bcn un día de estos, se oyen jarlys por todas sus calles y a todas horas, somos un porrón, lógicamente tambièn hay scoopys y de todas las marcas, además de jarlys!
 
Buenas,

Yo doy mí opinión. A mí me gustan más las salidas sin hora de vuelta, eso de tener que estar a las 13:30 h. en casa porque la maruja me espera para comer y si no voy me pega bronca, no me va.

El otro día alguien comentó lo de una salida barítima nocturna por Barcelona cosa que me pareció de puta madre.

Lo de quedar los jueves en el Daytona.... Para mí, que vivo a tomar por culo de barna....como que no, no por el ir sino por el volver.

Ahora tengo un problemilla que no me permite coger la moto, creo que para Junio estará resuelto. Entonces cuenta conmigo para hacer salidas de fin de semana y para rutas barítimas de viernes noche.
 
Shaft, yo ya estoy desconectado, pero te diré lo que sé.

Primero todo era polvo y nebulosas, y de repente aparecieron los Impresentables que luego se convirtieron en los Im-BCN. Este grupo no sé si sobrevive, hay un video de sus orígenes que se ha puesto en foro hace poco.

Después aparecieron los Imperdibles, que han estado los últimos años saliendo de las Torres Mapfre en la Ronda Litoral.

También se usó un frankfurt de Pedralbes como lugar de quedada (cerca del cuartel del Bruch), pero creo que lo habitual son las Torres Mapfre. Yo hace años que no salgo con ellos y ahora ya estoy en el dique seco.

La mayoría de esta gente pasaron a guasap y desaparecieron de los foros casi totalmente. Creo que es el modo de quedar habitual, si todavía siguen saliendo.

Por último, hay otro foro, "Todo Harley", en el que quizás podrás encontrar más información de la gente de Barna.

Suerte.
 
Thornton, serás bienvenido y haremos salidas de fin de semana, de bares y de lo que haga falta! Jeje al menos cuenta con uno, que soy yo.
Osborne, si, siguen saliendo, pero a lo que me refiero es otro tema, salidas en grupo! No pretendo ni molestar ni criticar a nadie, entiendo que a su forma de salir se ha llegado por imposibilidad de gestionar a un grupo enorme q al final uno corre más y otro menos y al final terminan siendo tres grupos y se encuentran en el bar. Yo como salida entiendo otra cosa, un grupo y toda la Peña a un bar todos juntos y si hoy corre uno un poco menos pues se le espera, otro día correrá más o no!
también me refiero a ese compañerismo, acudir a la llamada de un compañero! Cuando necesita algo en un día "no laborable" y que seguro podemos acudir más de los que están apuntados. No se, el hoy por ti... Y mañana por el resto de compañeros.
lo dicho, birras para todos y espero no molestar a nadie... Ya sabéis, las palabras no son mal dichas si no son mal tomadas
 
Shark, deberías pasar pr Bcn un día de estos, se oyen jarlys por todas sus calles y a todas horas, somos un porrón, lógicamente tambièn hay scoopys y de todas las marcas, además de jarlys!

Igual ha cambiado la cosa, pero yo la ultima vez que estuve habia 10 Honda Scoopy por cada moto "No Scoopy". Pero de todas formas llevo tiempo sin ir. Desde que empezo el cansineo independentista no es que haya muchas ganas de aparecer por Barcelona...
 
Amigo Shaft, no estoy de acuerdo en algunas cosas, yo creo que sí se hacen salidas en grupo de más de 6 o 7 personas, es más son grupos que suelen ser mas bien grandes 10, 15, 20 motos. Son grupos que se han ido formando con el tiempo, han ido formando una amistad entre ellos y que aceptan a que cualquiera ruede con ellos tratandote de puta madre, por lo que yo he podido vivir saliendo con ellos.

Con ésto, supongo que es normal que cuando uno propone una salida, no vayamos todos(individuos o grupos), que por otro lado podría ser un desastre.

Cuando te refieres al tema del compañero RAFEL, pues sí, estaría bien que nos pudieramos juntar 100 motos para darle una sorpresa a su mujer. Pero piensa que en el mundo Harley, hay gente muy buena, y él, lo que quiere es gente mala-malota.

Las salidas nocturnas, lo mismo que el primer punto.

Cuando preguntas " Tan difícil es hacer piña? ", pues sí, es dificil hacer piña. Se necesita tiempo, es como los amigos, se hacen poco a poco, con el tiempo. Otra cosa sería si tan difícil es hacer un grupo grande, que en este caso no creo sea muy complicado.
Y te pregunto por qué querrias llenar un bar un domingo? que mas da la cantidad de gente.
Pues esto es lo que opino respecto a lo que tu comentas.
Si no lo que se podría ir es a un bar más pequeño, de estos de dos mesas y tres taburetes, llenamos seguro:partiendose_de_risa

Venga un abrazo
 
Opino que lo que buscas es algo que se produce puntualmente y es temporal. Los grupos nacen, crecen, y normalmente se dividen y mueren.

Todos estos de los que te hablo empezaron con el espíritu que tú buscas, pero el grupo y la gente evoluciona, crece con gente de muy distintos pareceres, y al final se suelen disgregar en grupos más pequeños formados con gente más afín. De esta forma, se pierde el espíritu de grupo inicial en el que todo el mundo hace un esfuerzo por encajar y limar asperezas para favorecer al colectivo.

Lo que tú quieres se produce de vez en cuando, pero en mi opinión dura poco. Eso sí, muchas veces vale la pena vivir la experiencia mientras dura. Normalmente, cuando se forman los grupitos, muchos añoran la época del grupo original.

Una forma de intentar perpetuar el "espíritu de grupo" en el tiempo, son los MCs, MGs, etc, pero pienso que las mismas normas que se imponen para conservar la "llama", acaban siendo perjudiciales.
 
Nosotros nos solemos juntar los domingos (casi todos) sobre las 9:00 en las Torres Mapfre. Es cierto que, cuando nos acordamos, publicamos la salida en el grupo de FB que aparece en mi firma, aunque debo reconocer que la mayoría de domingos nos vemos allí por inercia y casi decidimos el lugar de destino sobre la marcha.

Todo el mundo es bienvenido, como no podría ser de otra forma ;-)
 
A ver! A ver! Comentar que yo con mis colegas, grupo pequeñito estoy de pu..ta madre, a lo que me refería es que de vez en cuando y puntualmente, en Asturias, Zaragoza se lee una multitudinaria de esas, somos muchos los de Bcn y considero que nos conocemos muy pocos, lo vemos cada día en gente q no tiene con quién salir, que salen solos porque no tienen la suerte que yo he tenido, dar con gente estupenda con la que me lo paso genial y que jamás cambiaría por nada. Pero si es cierto que yo al menos nunca he coincidido con esas 20 motos que de vez en cuando molaría hacerlo...
por otro lado, quería hacer más inca pie y quizás no lo he conseguido en la llamada de nuestro compañero Rafel, que al final lo que pide es gente para hacer ruido sin nada a cambio y nos ocuparía sólo 1-2 horas de nuestro domingo, además que coño, se ha ofrecido a pagar unas cervezas, jajaja tiene que molar verlo sacar un fajo de 200€ para invitar a toda la peña y aún así, verlo feliz de hacerlo pues conseguiría lo que ha pedido...
 
Buenas.

Yo lo pensaba el otro día al ver la lista de los que estamos con el tema de Rafel, no puede ser que seamos tan pocos para lo del aeropuerto, creo que vamos por 20 + - y tantos para no poder cerrar una fecha para formar un grupo lo bastante grande para hacer una salida chula.

Sobre tema salidas entre semana personalmente para mi fatal, entre horario de trabajo y logística familiar... :( , ya se me ponen los dientes largos cuando veo los posts.

Harleys en Barna??, no hay día que no me cruce con una o la vea pasar por alguna calle cerca de la que voy yo con la mia. Otra cosa es que todos los que tenemos Harley entremos en este foro....pero si, a veces me pregunto lo mismo. Qué pasa con Bacelona????
 
Shaft883 ¿tienes un grupo reducido con el que sales? Pues conservalo, os conocereis bien y sabeis de que pie cogea cada uno, como el grupo crezca demasiado habrá más opiniones dispares y posibles problemas, soy de la opinión de que cuando un grupo crece mucho al final se divide en grupos más pequeños o desaparece.

En Madrid conozco varios grupos, no te creas que la gente se organiza tanto en grupos grandes, yo prefiero rodar en grupos reducidos y sino solo, creo que como a mi le pasa a muchos, en las carreteras me cruzo con otros lobos solitarios, grupos de un máximo de 10... Lo que si hay en esta época son muchas concentraciones los fines de semana donde se forman grupos grandes.

Respecto a lo del compañero Rafel, ya sois un grupito que no está mal, es difícil implicar a la gente, es un desconocido que te pide algo, luego depende del altruismo de los demás. También tienen razón cuando te dicen que la gente que tiene harley no tiene porque estar en este foro.
 
pues bueno, en cierta medida, siento envidia de la gente de Asturias, Madrid, Andalucía, y un largo etc.
y yo me pregunto, tan difícil es hacer piña?

Bienvenido al club. Personalmente mi mujer y yo ya pasamos ámpliamente de juntarnos y conocer y salir con gente en moto, siempre acaba igual la historia (al menos lo que hemos visto en Barcelona/Tarragona); pandilleo parcheril y flautistas de hamelín.

Prefiero despertarme sequito por las mañanas :partiendose_de_risa
 
Cago en la leche!! Voy a dejar de leer hilos de este tipo que después se me ponen los dientes largos de no poder unirme a vosotros!

Yo sigo siendo un lobo solitario (qué remedio jaja) por las carreteras de Japón...aunque el otro día me encontré a una buena moza entrada en edad que montaba una preciosa y negrísima Cross Bones y no pude hacer otra cosa que tirarle fichas jajaja:cachondon: Espero que se anime algún día para hacer algunos kilómetros...

Shaft, hermano! Tú eres de los míos!! Algun día hermano, algún día:complice:

Asahis frescas para todo el personal!
 
Oblitz, compañero! Ya sabes q cuando quieras una de esas salíditas sólo tienes q decirlo, jejeje, aunque seamos sólo dos!

Ratatopo, tengo mi grupo de gente a los q aprecio un montón y como dije en otro post no cambiaría por nada, hemos conseguido muy buen rollo y ningún problema, así que con ellos hasta la muerte, lo de salir, pilló cada día la moto, ya sea acompañado, sólo o con gente que vaya en un vespino.

Crownley, jejeje de acuerdo contigo, pero tío, tambièn hay gente muy normal dentro de este mundo y que les cuesta encontrar compañeros con los que salir.

Markus hermano! Se que ese día llegará y esperándolo estoy, jajaja voy acumulando cervezas para el día que sea, a veces lo de ser un lobo solitario no está mal, es más, reconozco que he hecho más kilómetros solo en mi mundo de mortero q acompañado! Y me encanta rodar sólo.

lo que si me jode es precisamente lo que Ratatopo dice, un desconocido pide algo que hacemos cada domingo, salir a dar un rulo y q se trata de hacer feliz a dos personas y a la gente le cueste tanto decir hostia tío, hoy por ti y mañana ya veremos si nos hace falta un por mi, si no hace falta mejor que mejor, pero... Creo q esto se trata más de carácter de las grandes ciudades o de los que allí vivimos q de que sea un desconocido, vamos a la nuestra y los demás que se jodan!!! Jejeje
 
Crownley, jejeje de acuerdo contigo, pero tío, tambièn hay gente muy normal dentro de este mundo y que les cuesta encontrar compañeros con los que salir.

Que me vas a contar! y esa gente que considero normal acaba así, pasando de grupos total y ampliamente, lo que no quita que se junten con verdaderos amigos. E incluso que alguna vez organicen desde el foro convocatorias de exitosas salidas de fin de semana completo.

Lo que te cuento no es para quitarte la razón, el Levante debería ser como el Norte, el Sur y el Centro, pero siendo los mas moteros -gracias al clima- dejamos muuucho que desear en cuanto a encuentros interprovinciales y regionales.

Pero en fin, a nosotros el rollo motero que hemos vivido nos ha hecho antisociales.
 
veniros pa Murcia, que os vamos a enseñar un lugar llamado Ramonete, donde lo normal es que vayamos 2 o 3 y acabemos 7 u 8 o mas y lleguemos a las 10 a almorzar y salgamos de allí a las 9 de la noche...jijijiijij
 
Atrás
Arriba