Que pasa con barcelona!!!

... por que cuando se comenta alguna salida no somos capaces de juntarnos más de 6 o 7 en su caso más extremo?...

Hace unos días comentaba con una amigo que esa horquilla de 5 a 8 motos era la perfecta para una salida de grupo, sobretodo entre gente que se conoce poco. A partir de ahí 15, 20, 30 motos y las que quieras puede llegar a ser una pesadilla en la carretera, y mira que al principio de tener la HD me encantaba salir con grupos cuanto más grandes mejor, pero con el paso de los años lo que quiero es rodar por la carretera con tranquilidad, sin tener que estar pendiente de todos los problemas que trae mover a tanta moto.

De hecho yo dejé de ir a quedadas por eso mismo, créeme que es en grupos reducidos cuandos e disfruta mejor de una buena salida.
 
Soy yo mismo esa de la que hablas jajajaj xD.

Aquí hay una!!! Llevo dos añitos ya pero yo sigo sintiéndome novata!!! Y en el grupo del vallés hay otra!! Asi que si kieres rutita de novatas tu dilo que nos vamos a nuestro ritmo!!! Jeje

por opinar un poco sobre el tema: creo k es ley de vida... La selección natural hace efecto en cualkier lugar... Pero si hay alguien que quiere quedar con gente, sólo tiene que tener iniciativa y decirlo... A veces serán dos... A veces diez... Qué más da?? Lo que no me creo es que akí haya gente que queriendo salir acompañado deba salir solo. Yo por no salir sola me he enchufado a montones de cosas. Alguna vez había ido con Done y cía, otras con gente que me keda más cerca... Otras con los lokitos del vallés que he ido conociendo gracias al foro.... Pero está claro... Conozco gente porque me muevo, nadie vendrá a picarme a casa. Eso sí, aunque me apunto a un bombardeo tengo "mis chicos" que solo somos 3,4 o 5... Y cuando decimos de salir... Procuro estar... Cada tipo de ruta tiene su encanto.

Pero también hay que entender que no toda la gente es tan social como yo, o alguno de vosotros... Eso tenemos que respetarlo.

Y susito... Gran tipo que me protege jejejeje, sobretodo cuando me acerco con él al daytona... Suso te kieroooooo jajajjaaja

En resumen: cuando salimos sin madrugar mucho pero sin hora de llegada?? Jajajaja (es difícil que llueva a gusto de todos...por eso tenemos que respetar cualkier opinión)

PD. Me apena que siempre salgan entremezclados temas políticos. Es una lástima que haya tantos prejuicios...disfrutar de las motos leches... Vivir la vida.... Y jamás os vayáis a la cama sin hacer al menos una cosa que os haya hecho sonreir.
 
Suscribo los post de los compañeros Osborne y Larma.:complice:
Que buenos momentos con MECA, Aizea, Suso etc.:enamorado: cuando son grupos grandes se termina "jodiendo todo":me_pregunto_que_ocu
El otro día un compañero me dijo una frase..."cuando alguien manda en un grupo se jode todo" me quede pensando...y le dije, que razón tienes.
 
Pues yo aun no me he apuntado a ninguna salida, solo llevo 3 semanas con mi Iron, pero soy como muchos de vosotros de o como dice Lady_sunay de los que piensa que si quieres salir tienes opciones, a los dos días de comprarme la moto me pase por Ruta66 Sabadell y ya me estaban invitando a la salida del día siguiente, se que Shaft esta siempre dispuesto a salir también jejeje así que creo que es muy fácil encontrar alguien para salir si te lo propones. Lo difícil hoy en día para mucha gente es encontrar el tiempo libre ya sea por obligaciones laborales, familiares, sociales.

Pero en mi caso sin rodar no me quedo hago cada día un mínimo de 70KM con mi Iron aunque sea de Autopista para ir a Trabajar. Lo importante es disfrutar nuestros "Hierros" ya sea solos, o en Compañía ya seamos pocos o muchos.


Nos vemos en la carretera!!! ;)
 
Atrás
Arriba