Aquí hay una!!! Llevo dos añitos ya pero yo sigo sintiéndome novata!!! Y en el grupo del vallés hay otra!! Asi que si kieres rutita de novatas tu dilo que nos vamos a nuestro ritmo!!! Jeje
por opinar un poco sobre el tema: creo k es ley de vida... La selección natural hace efecto en cualkier lugar... Pero si hay alguien que quiere quedar con gente, sólo tiene que tener iniciativa y decirlo... A veces serán dos... A veces diez... Qué más da?? Lo que no me creo es que akí haya gente que queriendo salir acompañado deba salir solo. Yo por no salir sola me he enchufado a montones de cosas. Alguna vez había ido con Done y cía, otras con gente que me keda más cerca... Otras con los lokitos del vallés que he ido conociendo gracias al foro.... Pero está claro... Conozco gente porque me muevo, nadie vendrá a picarme a casa. Eso sí, aunque me apunto a un bombardeo tengo "mis chicos" que solo somos 3,4 o 5... Y cuando decimos de salir... Procuro estar... Cada tipo de ruta tiene su encanto.
Pero también hay que entender que no toda la gente es tan social como yo, o alguno de vosotros... Eso tenemos que respetarlo.
Y susito... Gran tipo que me protege jejejeje, sobretodo cuando me acerco con él al daytona... Suso te kieroooooo jajajjaaja
En resumen: cuando salimos sin madrugar mucho pero sin hora de llegada?? Jajajaja (es difícil que llueva a gusto de todos...por eso tenemos que respetar cualkier opinión)
PD. Me apena que siempre salgan entremezclados temas políticos. Es una lástima que haya tantos prejuicios...disfrutar de las motos leches... Vivir la vida.... Y jamás os vayáis a la cama sin hacer al menos una cosa que os haya hecho sonreir.