Que pasa con barcelona!!!

Yo lo he pasado muy bien saliendo con grupos grandes. Es una experiencia diferente, porque se trata de ceder parte de tu libertad e iniciativa a cambio de conocer mucha gente, alternar, ver motos nuevas, etc.

El problema es mantener eso.

Primero porque cuando llevas tiempo en moto ya tienes tu estilo definido: tu velocidad media, tu distancia media, tu ritmo de paradas, el tipo de carretera, etc. Cuando sales en grupo, tienes que renunciar muchas veces a todo eso y adaptarte. Después pasa como cuando llevas a tu hijo (los que tengáis) al fútbol. Congenias con los padres que congenias, y como es natural, estás más a gusto con unos que con otros. No por llevar una Harley todo el mundo se lleva a la perfección y conecta a la primera.

Por eso cuando los grupos grandes se mantienen en el tiempo suelen perder fuelle, pero yo creo que en todas partes, no sólo en Barcelona. Yo lo veo algo totalmente natural.

Yo personalmente, también huyo de distintivos, requisitos de pertenencia, normas que no sean las básicas de convivencia, etc. No creo que sea necesario nada de eso para disfrutar de la moto y de la compañía de otros colegas.

Con los años también me he dado cuenta de que es fundamental elegir bien a los compañeros de ruta, ya sean habituales u ocasionales. Hace poco frustré una salida a Andorra con un grupo nuevo por temas mecánicos, y a la víspera me cagué en todo, incluida la Sportster. Salgo poco en grupo, y aquel viaje me apetecía, incluía Francia y la ruta era sensacional.

A los pocos días hablé con el camarada que me había introducido en la salida. Le pregunté cómo había ido, sabiendo que me iba a arrepentir. Me comento que había sido "de puta madre", "una ruta preciosa en la que no bajamos de 140 Km/h, con tramos a 190", que habían pasado por Francia "y aunque les había llovido allí todo el rato, no aflojábamos de 140-150, una pasada". "Sólo tuvimos un problemilla: nos pararon los mossos después de comer, y nos multaron a dos de tres. Uno por carnet caducado, y otro por nivel de alcoholemia con moto inmovilizada, que tuvimos que ir a recoger más tarde después de cenar llegando a casa bien entrada la noche. Pero de puta madre, tú."

Acabé agradeciendo a la Harley sus achaques.
 
A mi me dicen que voy muy despacio jajajajajaja :cachondon: por eso no voy con grupos ya que mi velocidad no suele superar los 100kmh, si hay una concentra o reunión quedamos allí :partiendose_de_risa
 
He estado rodando tres años con mi mujer y con un amigo,(después de rodar casi 20 años solo) en alguna ocasión muy puntual eramos 4 motos, y cuando nos apetecía rodar con 30, eramos nosotros los que íbamos a buscarlos, adaptándonos a sus normas y costumbres.
Actualmente, somos tres,cuatro motos. Sí que me gusta que venga otra gente, gente que no conozco o algún amigo de cualquiera del grupo. Pero como te decía en el otro post, la piña se hace poco a poco, por mi parte no tengo necesidad de tener un grupo de 20.

"En el pot petit està la bona confitura" (en el bote pequeño está la buena confitura)
 
Por eso cuando los grupos grandes se mantienen en el tiempo suelen perder fuelle, pero yo creo que en todas partes, no sólo en Barcelona. Yo lo veo algo totalmente natural.

Mi experiencia tanto en Barcelona como en Tarragona -ojo, no conozco a los imp ni a estos grupos mencionados, viene de mucho antes-, es que cuando por fin se logra hacer un grupo majo de gente en el foro, llega un iluminado con un nombre y un parche, se lo planta a prácticamente todo el grupo, se crean su propio foro y si te he visto no me acuerdo.
Luego uno se entera de que la mayoría salen tarifando por las normas implantadas y otras hierbas, pero lo dicho, siempre he preferido quedarme frustrada y afortunadamente en el camino.
 
Jajaja Osborne, te entiendo, 140-150 kms/h, ufff tiene que ser agotador!

Crownley, un foro nuevo? Paso con lo a gusto q me siento en este!!!

Malacara, yo iría a tu ladito, para q correr pudiendo disfrutar del paisaje...

Martes13, no entres al trapo, no merece la pena :complice::complice::complice:
 
En mi caso, la combinación ideal es tener un grupo muy pequeño de habituales (de 2 a 4 motos) con los que sabes que vas a ir bien: mismos hábitos, gustos semejantes o por lo menos buen acople, y luego combinarlo con salidas esporádicas con grupos nuevos más grandes, que pueden repetirse o no.

Y por supuesto, ruedo mucho solo; vamos, la mayoría de las veces.

Pero no niego que uno de los atractivos de la moto es conocer afines con los que rodar y charlar un ratillo de motos. La mayoría de las veces es gratificante también.
 
Shaft883 si tienes razón, mi madre es cordobesa y muy orgulloso de mi madre pero cuando ves a eso energúmenos analfabetos te encienden la sangre.
Pido PERDÓN!!!!! Pero creo que esos comentarios se tendrían que quitar del foro la política no es buena ( mejor dicho los políticos ) y se tendría que dejar fuera. Reitero mis disculpas pero no al analfbe......:enfado: Si no a los compañeros del FORO HARLEY!!!!
Birras pa tooossss
 
En mi caso, la combinación ideal es tener un grupo muy pequeño de habituales (de 2 a 4 motos) con los que sabes que vas a ir bien: mismos hábitos, gustos semejantes o por lo menos buen acople, y luego combinarlo con salidas esporádicas con grupos nuevos más grandes, que pueden repetirse o no.

De ahí que los foros solo sirvan para tomar contacto, pasando a quedar luego desde wasap, FB, etc.
 
Anda, no había visto el regreso del troll. Debe andar necesitado de hombres de paja para sentirse 'mas' y 'mejor'.

En fín...... ni puto caso :dormido:
 
¿Quien sooooooooooooy?
Os doy una pista, cuando voy a un chino pido sopa de aleta y si voy a galicia pido pulpo.

Internet-Troll-281x300.jpg
 
Voy a dar mi opinión: estoy de acuerdo con casi todo lo aquí expuesto. Bueno uno hay que anda un poco despistado y confunde churras con merinas, pero que se la va a hacer.
Al principio, y hablo siempre por mí. Nos juntábamos 7-10 motos, el nexo de unión en el 90% de los casos era este Foro (al que le debemos, algunos mucho, no me duele decirlo), quedábamos en el Daytona los jueves, salíamos los domingos, e incluso se montaban salidas fuera de Barcelona, de fin de semana, como las de Biescas.
El grupo fue creciendo y se decidió darle un poco más de forma (siempre intentando mantener el espíritu de "grupo de amigos", nada de MC ni MG, ni similar) se hicieron parches y camisetas con el nombre de Impresentables.
Un compañero montó un bar/sede para el grupo "El Route", nos grabaron incluso un documental, éramos la ostia, o éso nos creíamos y nos juntábamos tranquilamente 40-50 motos ( y alguna Scoopy) los jueves y los domingos. A partir de aquí, la historia es conocida;
-problemas con el nombre (había otro grupo que ya se llamaban así)
-demasiados egos dentro de un grupo tan grande, y que empezaba a ser importante
-intentos por parte de algunos de convertirlo en algo más que un "grupo de amigos"
-EL Route cerró
-Ley de vida; se fueron montando subgrupos, por afinidades. Se crearon, también otros foros, había gente que no estaba contenta con el trato recibido en éste. O quería más protagonismo del que tenía aquí.
- Y que la gente, yo incluido, se cansó de salir todas las semanas con 30 ó 40 más, en un momento dado apeteció más salir en grupos más reducidos y afines y evitarte los típicos problemas que se crean cuando salen tantas motos
-facebook y whatsapp, también tienen su parte de culpa, empezamos a quedar a través de estas redes y dejar de lado el foro.

De hecho, yo mismo, hacía mucho tiempo que no participaba, pero tengo que darle las grácias a Suso, por intentar recuperar a la gente de Barcelona, otra vez, en este foro. Algunos buenos amigos, los tengo hoy, grácias a FH y éso no se puede olvidar.

En fin, creo que debe ser el rollo más largo, jamás escrito, por mí en este foro.
:cachondon:
Un saludo
 
Desde que empezo el cansineo independentista no es que haya muchas ganas de aparecer por Barcelona...

Nadie te a pedido que vengas.... Y tu si que eres cansino!!!!

Descuide usted caballero, que no tiene que preocuparse por encontrarme por la Comunidad Autonoma de Cataluña. Ya me cuido yo de que el dinero que me cuesta mucho ganar no termine en el bolsillo de un independentista lobotomizado mediante ingenieria social pagada con el dinero publico. Que no digo que todos los catalanes sean lobotomizados independentistas, pero como hay un porcentaje importante y es incomodo andarle preguntando al dueño de cada sitio lo que piensa del resto de los españoles antes de entrar a tomar algo, pues hago turismo por otros sitios de España y todos contentos, los independentistas en su pais imaginario y yo en el mio. Asi que no se me moleste usted que no era la intencion ofenderles (cosa que podrian aprender sus politicos hacia el resto de España, por cierto). Solo queria constatar el hecho de que desde que la cleptocracia catalana aposto por echarle la culpa al resto de los españoles de la ruina a la que han llevado a esa Comunidad Autonoma, en el resto de España les hemos perdido bastante el cariño. Entiendame que eso de que nos llamen ladrones un dia si y otro tambien, acaba por ser molesto. Y tengo que decir que es una pena porque vivi en aquella CA durante 5 años y tengo algunos recuerdos muy buenos, pero esa cosa en la que la estan convirtiendo sus politicos no me interesa lo mas minimo pisarla y como yo muchisima gente.
 
Lo mio viene de los dias del foro crónicas moteras, no se quién decidió hacer un MG con la gente del foro, todos menos yo y cuatro mas se hicieron del MG, nos quedamos cuatro en aquel foro y la cosa terminó como se puede imaginar. Vanesa puede corroborarlo, un grupo divertido y cojonudo dejó de serlo.
Segundo intento, Tarragona, misma película calcada, foro tarraco desierto por los mismos motivos muy a pesar de la labor incansable de su moderador por crearlo y darle forma con fantásticas salidas moteroculturales. Flautismo de Hamelín y ni Dios volvió por aquí ni para invitar a sus salidas.
 
1.- Se crea un grupo pequeño
2.- El grupo crece bastante
3.- Se marcan unas normas
4.- Algunos se creen o autoproclaman líderes de ese grupo
5.- Grupo se divide, se va a la mierda o evoluciona a otras cosas (MG, MC...)

Creo que estos pasos se dan en muchas ocasiones, yo espero no pasar nunca del punto 1
 
Atrás
Arriba