Bueno, ahi va mi aportacion:
Mi Dayna ya lleva 3 neumaticos y voy ya mismo a por el cuarto.
Dunlop el de serie, que vamos a decir que no sepamos....:fuck_you:
Dunlop GT 502 en medida de 180 la trasera: Va muy bien, agarra de cojones, en seco y supongo que en agua, pero claro esa cosa liquida por aquí abajo apenas la conocemos así que no puedo dar mucha opinión en mojado... Como buen agarre que tiene me duro 14.000 km, así que me decidí a buscar algo mas duro que aguantase mas km pero que me mantuviese pegado al suelo, así que busque una de doble compuesto "mas dura por el centro y mas blanda por los lados", hago bastante km al año y paso de tener que estar cambiando cubiertas cada tres por dos y como también hago mucha carretera y tiradas largas.... Y me decidi por la:
Pirelli Dragon de doble compuesto en medida de 180 : Os puedo decir que de momento llevo 21.000 km con ella, que le voy a sacar cera al menos 4-5000 mas y que el tiempo que la tengo estoy contento con ella. Agarra bien en seco, me meto con ella en las salidas de las curvas y la verdad, muy contento con ella, y como os comento llevo 21000 km de momento, ya os dire los km totales que le hare, pero el echo de hacer mucha carretera y que aguante bien y que aparte agarre me esta dejando muy contento esta Pirelli.
En principio volvere a repetir con esa cubierta.
Ahhh, delante llevo una Metzeler Maraton en medida de 130, en la Sportster salí contento con esa marca y gama, así que he repetido en la delantera de la Dyna.
Birras chavales!!