Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé por qué pero me lo estaba imaginando.Comercial? Ahora lo entiendo todo.
Que hermosa tu historia , da gusto leer historias como esta, felicidades Bugui.Ya lo he explicado alguna otra vez.
En un viaje de los años de matusalen...
Me quedé sin dinero en una gasolinera de Alemania. Tenía lo justo para llenar el depósito, así que estaba allí sentado pensando que hacer. Tirar hacia Múnich que era mi destino o dar la vuelta dirección Suiza intentando regresar a casa.
Estando allí sentado con las motos al lado matrícula de Barcelona. Un señor que salía de la tienda de la gasolinera se dirigió a mi diciendo en castellano "vienen de Barselona?" locos... Total que nos recogió y nos dio alojamiento y dinero para continuar el viaje (la necdota es más larga) Ese señor tenía un Harley muy gorda y era amante de las motocicletas Jarlyn, le prometí que algún día yo también tendría una. Luego tras pasar años y años viajando con mi mujer por ahí, siempre que veíamos una pareja en Jarlyn decíamos que cuando fuéramos mayores y decrépitos también viajaríamos en una Jarlyn los dos juntitos. Total que el objetivo era tener una Jarlyn de los 50 a los 80 pero al final se adelantó unos años. Yo no me considero especialmente jarlisyta. Me gustan la Sporty y las RK una vez estuve apunto de comprarme una Dyna de las de carburación, las que son iguales que las Sporty, la de los relojes en el manillar. Me gustó bastante, la tenían en un taller de Barberà. Se hubieran quedado mi sportster y con unos pocos euros ya estaba. Lo que pasa es que el tamaño de la Sporty es el ideal para rutear, viajar y hacer recados.
Básicamente yo buscaba cumplir una promesa y un anhelo.
Será la última? , habrá otras marcas después?
Pues no se, en principio estoy servido.
Me lleva y me trae a donde le digo.
En realidad me importa un pimiento quien se compre una Jarlyn o si fabrican un exprimidor de naranjas en cualquier país del mundo le ponen la etiqueta de la marca.
Una de las que más me gustan es esta
Be happy
Birras
En el año 2001 yo tenia una Virago 535. Ese verano hicimos una ruta por el norte un colega y yo. Terminamos en Blanes a ver a un colega nuestro que vivia allí y que tenía una Superglide Evolution del 94. Estuvimos varios dias por alli brujuleando. Un día de esos, subímos a Olot . A comer albóndigas con sepia a Can Guix y a beber unas birras en un bar biker famosete que habia en la plaza. A la vuelta, hubo intercambio de motos y me monté en la Dyna e hice unos 50 km de recorrido. Ahí cambió mi vida. Mi existencia cobró un nuevo sentido. Yo no habia probado nada igual en mi vida. Aquello berreaba como una fiera, corría como el rayo, vibraba como un demónio. Era grande. Todo el mundo miraba cuando atravesaba un pueblo. El motor se meneaba de forma que un momento lo veias asomar por el lado derecho del depósito y al instante, por el izquierdo. Frenaba. Aceleraba. Las marchas en los semáforos sonando un CLOCKO tremendo al meterla y meneandose la moto entera.....
Cuando paramos y volví a coger la mia.....
No. No que hostias habia pasado, pero ya no me gustaba. Ya no. Me resultaba anodina. Me llevaba pero con demasiada suavidad. No era aquello que habia vivido con la Harley del colega. El muy cabron se partia el culo. Se me notaba. Él incluso me lo notaba más que yo mismo: LA LLAMADA DE LA SELVA!!! POTATÓM POTATÓM POTAPOTAPOTATÓMM!!!
Ya se que me repito peeeeero yo me compré la mía por estética y ser de carburación. Ahora no me compraría una por eso, horribles y de inyección.
Ese era mi tercer motivo, que no estuviera fabricada por mano de obra esclava. Por ello estaba dispuesto a pagar un sobre coste. Ahora eso también se ha perdido.Después de mucho pensar he llegado a la conclusión de que al comprarse una harley-davidson, lo que el cliente tipo busca es una moto fabricada, diseñada o licenciada por una fábrica norteamericana que está en milwaukee, Wisconsin.