Que busca el cliente tipo al Comprarse una Harley Davidson??

Comercial? Ahora lo entiendo todo.
No sé por qué pero me lo estaba imaginando.

Pero bueno, Luis, no le des mas vueltas. Tienes el amoto mas eficiente de toda la gama Jarley habida y por haber. Tenlo claro y no lo pongas en duda. Y yo no, pero no te preocupes por mí, ya me he acostumbrado. Un día tengo que coger la ficha técnica a ver cuantos caballos de correr tiene mi moto. A ver si me acuerdo.
Felicidades por tener la moto mas eficiente de todas las que hay.
 
En el año 2001 yo tenia una Virago 535. Ese verano hicimos una ruta por el norte un colega y yo. Terminamos en Blanes a ver a un colega nuestro que vivia allí y que tenía una Superglide Evolution del 94. Estuvimos varios dias por alli brujuleando. Un día de esos, subímos a Olot . A comer albóndigas con sepia a Can Guix y a beber unas birras en un bar biker famosete que habia en la plaza. A la vuelta, hubo intercambio de motos y me monté en la Dyna e hice unos 50 km de recorrido. Ahí cambió mi vida. Mi existencia cobró un nuevo sentido. Yo no habia probado nada igual en mi vida. Aquello berreaba como una fiera, corría como el rayo, vibraba como un demónio. Era grande. Todo el mundo miraba cuando atravesaba un pueblo. El motor se meneaba de forma que un momento lo veias asomar por el lado derecho del depósito y al instante, por el izquierdo. Frenaba. Aceleraba. Las marchas en los semáforos sonando un CLOCKO tremendo al meterla y meneandose la moto entera.....

Cuando paramos y volví a coger la mia.....
No. No que hostias habia pasado, pero ya no me gustaba. Ya no. Me resultaba anodina. Me llevaba pero con demasiada suavidad. No era aquello que habia vivido con la Harley del colega. El muy cabron se partia el culo. Se me notaba. Él incluso me lo notaba más que yo mismo: LA LLAMADA DE LA SELVA!!! POTATÓM POTATÓM POTAPOTAPOTATÓMM!!!
 
Ya se que me repito peeeeero yo me compré la mía por estética y ser de carburación. Ahora no me compraría una por eso, horribles y de inyección.
 
Por cierto, la Dyna del colega sigue dando bandazos todavía por este mundo y está plenamente operativa.
Se la compró a un aleman de los muchos que había afincados por la zona...
 
Ya lo he explicado alguna otra vez.
En un viaje de los años de matusalen...
Me quedé sin dinero en una gasolinera de Alemania. Tenía lo justo para llenar el depósito, así que estaba allí sentado pensando que hacer. Tirar hacia Múnich que era mi destino o dar la vuelta dirección Suiza intentando regresar a casa.
Estando allí sentado con las motos al lado matrícula de Barcelona. Un señor que salía de la tienda de la gasolinera se dirigió a mi diciendo en castellano "vienen de Barselona?" locos... Total que nos recogió y nos dio alojamiento y dinero para continuar el viaje (la necdota es más larga) Ese señor tenía un Harley muy gorda y era amante de las motocicletas Jarlyn, le prometí que algún día yo también tendría una. Luego tras pasar años y años viajando con mi mujer por ahí, siempre que veíamos una pareja en Jarlyn decíamos que cuando fuéramos mayores y decrépitos también viajaríamos en una Jarlyn los dos juntitos. Total que el objetivo era tener una Jarlyn de los 50 a los 80 pero al final se adelantó unos años. Yo no me considero especialmente jarlisyta. Me gustan la Sporty y las RK una vez estuve apunto de comprarme una Dyna de las de carburación, las que son iguales que las Sporty, la de los relojes en el manillar. Me gustó bastante, la tenían en un taller de Barberà. Se hubieran quedado mi sportster y con unos pocos euros ya estaba. Lo que pasa es que el tamaño de la Sporty es el ideal para rutear, viajar y hacer recados.
Básicamente yo buscaba cumplir una promesa y un anhelo.
Será la última? , habrá otras marcas después?
Pues no se, en principio estoy servido.
Me lleva y me trae a donde le digo.
En realidad me importa un pimiento quien se compre una Jarlyn o si fabrican un exprimidor de naranjas en cualquier país del mundo le ponen la etiqueta de la marca.
Una de las que más me gustan es esta
Be happy
Birras
Que hermosa tu historia , da gusto leer historias como esta, felicidades Bugui.

Birras & Rutas Y Cabezas de Vaca en el Pozo y mejor en Huesca...
 
En el año 2001 yo tenia una Virago 535. Ese verano hicimos una ruta por el norte un colega y yo. Terminamos en Blanes a ver a un colega nuestro que vivia allí y que tenía una Superglide Evolution del 94. Estuvimos varios dias por alli brujuleando. Un día de esos, subímos a Olot . A comer albóndigas con sepia a Can Guix y a beber unas birras en un bar biker famosete que habia en la plaza. A la vuelta, hubo intercambio de motos y me monté en la Dyna e hice unos 50 km de recorrido. Ahí cambió mi vida. Mi existencia cobró un nuevo sentido. Yo no habia probado nada igual en mi vida. Aquello berreaba como una fiera, corría como el rayo, vibraba como un demónio. Era grande. Todo el mundo miraba cuando atravesaba un pueblo. El motor se meneaba de forma que un momento lo veias asomar por el lado derecho del depósito y al instante, por el izquierdo. Frenaba. Aceleraba. Las marchas en los semáforos sonando un CLOCKO tremendo al meterla y meneandose la moto entera.....

Cuando paramos y volví a coger la mia.....
No. No que hostias habia pasado, pero ya no me gustaba. Ya no. Me resultaba anodina. Me llevaba pero con demasiada suavidad. No era aquello que habia vivido con la Harley del colega. El muy cabron se partia el culo. Se me notaba. Él incluso me lo notaba más que yo mismo: LA LLAMADA DE LA SELVA!!! POTATÓM POTATÓM POTAPOTAPOTATÓMM!!!

Otra Excelente y bonita historia de amor y amistad , Felicidades Fot eso si son buenos amigos!!

Birras & Rutas...
 
Los mejores.


Bueno. Algunas veces tambien son um poco cabrones....

Pero bueno. Yo tampoco soy una sister of mercy....
 
Ya se que me repito peeeeero yo me compré la mía por estética y ser de carburación. Ahora no me compraría una por eso, horribles y de inyección.

Esta bien no todos tenemos grandes historias que contar , pero es una buena motivacion si consiguio que tu te hicieras con una HD y la que tu querias, Felicidades Thor, por tu historia

Birras &
 
Pues como ya han dicho antes, a mi las harleys ya me la ponían dura desde que tengo uso de razón cuando salían en las pelis. No entendía por que mi hermano, que es muchos años mayor que yo y muy muy motero desde siempre no tenia una (de aquella tenia una morini canguro 350) Salía una Harley por la tele y le preguntaba que por que no se compraba una de esas y siempre me respondía con la misma frase “esa moto es un caldero”, ja ja. Veinte años después cumplí mi sueño de niño y con el primer dinero que gane di la entrada para comprar mi sporty. Mi hermano me dijo “anda que vaya caldero te compraste”, jaja. Conclusion a los que nos gustan nos gustan y a los que no ... pues no.
 
Después de mucho pensar he llegado a la conclusión de que al comprarse una harley-davidson, lo que el cliente tipo busca es una moto fabricada, diseñada o licenciada por una fábrica norteamericana que está en milwaukee, Wisconsin. :rolleyes:
 
Menuda vergüenza, estáis destrozando el Foro, entiendo que estas muy aburridos en casa pero eso no da pie a desgraciar un foro de consultas sobre HD convirtiéndolo en salsa rosa.

No sé el tiempo que lleva cada uno por aquí, pero si se preocuparan mas de hacer tutoriales, traducir textos del inglés y aportar “algo” al foro que no sea hablar pijadas esto volvería ser lo que fue hace tiempo, un foro respetado y consultado.

Cada vez entro menos y no es que tenga menos dudas que antes, es que este cortijo da mucha pena.

Ahora seguid con las charlas de patio de vecinas, birras
 
Querido Luis Calafat.
Veo que eres inasequible al desánimo y cuanto más caña te dan más arriba te vienes, es la energía de la que te alimentas, dicho todo esto sin acritud...pero coño, deja un poco de foro para los demás, que ya te estás poniendo cansino, también dicho sin acritud. Sé que me vas a contestar esto con mil argumentos , es lo que tiene la cuarentena y el teletrabajo, pero yo ya te aseguro que paso de leerte...por si quieres ahorrarte la respuesta! Espero que pronto acabe este confinamiento para hacer muchas cosas y una de ellas es la esperanza de que por fin salgas a la calle a currar y nos des un poco de respiro. Animo que en unos días ya por fin sales a currar...
 
Acabo de descubrir que casi soy milenial, me he quedado a 4 años. Justicia divina, por criticarlos tanto.

Me compré la primera Harley cuando tenía alrededor de 30 años porque me habían dicho que en las quedadas de este foro llevaban licor de plátano. Como consecuencia de una adolescencia escasa en relaciones sociales, a las puertas de esa madurez que aún no ha llegado, estimaba necesario beber cosas dulces para hacer amigos.

Elegí HD por eso y por si algún día tengo que vender la moto al peso.

Me doy por satisfecho en la consecución de estos motivos al 50 por ciento. Vuelvo de las quedadas de FH con diarrea, pero aún no tengo un buen precio de venta para chatarra. Iremos viendo.

¡Ánimo con la situación y birras!
 
Después de mucho pensar he llegado a la conclusión de que al comprarse una harley-davidson, lo que el cliente tipo busca es una moto fabricada, diseñada o licenciada por una fábrica norteamericana que está en milwaukee, Wisconsin. :rolleyes:
Ese era mi tercer motivo, que no estuviera fabricada por mano de obra esclava. Por ello estaba dispuesto a pagar un sobre coste. Ahora eso también se ha perdido.
 
Poco a poco os estais cargando el foro por vuestros hilos por aburrimiento, vacíos, sin sentido, y por vuestras respuestas "salidas de tono" en hilos serios. Sé que me repito, pero hay que meter hachazos en ciertos hilos para que no sigan para adelante. Está claro que muchos de ellos sirven para mediros vuestras pollas o para ver quien dice la gracia más grande.
 
Atrás
Arriba