Que busca el cliente tipo al Comprarse una Harley Davidson??

Tengo 33 años y con harley desde los 27, hago deporte regularmente desde los 18 años y trabajo en un sector donde no me da para comprarme una Harley en efectivo...con lo cual, no has dado ni una, eso sí, en mi sector a veces también tengo que lidiar con tontos como tú.

Si te molesta que se te diga que la mayoría de usuarios de Harley Davidson no buscan prestaciones, lo siento por ti. Por lo pronto te agradecería que no andes dedicando hilos personales ni a mi, ni a nadie más, ya que no se te ha nombrado personalmente a ti en ningún hilo tampoco. Y por supuesto, no catalogues como "pedo mental" un pensamiento que tiene la gran mayoría de aquí.

Por el tono y la prepotencia debería haber sabido que eres un millennial, el promedio de los compradores a HD y su capacidad de pago es el que es y yo no tengo control sobre eso por tanto no he dado ni he dejado de dar (si no entiendes lo que lees, tal vez te conviene leerlo dos o tres veces , eso aveces ayuda). El lidiar con personas que piensan y actúan diferente a como lo harías tu no es exclusivo de tu persona es mas bien lo común (tranquilo eres una persona normal). No tengo ni idea lo que piensa y opina la mayoría de compradores usuarios de una HD y por eso creí interesante después de leer y entender a mi modo tu respuesta al hilo anterior. Tu me diste la idea de crear este hilo y te lo comente para saber si te gustaba o no te gustaba que te lo dedicara, fue una deferencia y creí en tu buena disposición y buen sentido del humor, pero espere una hora y en tiempos de confinamiento es como un siglo y después lo abrí , como ya hemos comprobado no te gusta leer , porque si hubieras leído este hilo entero hubieras leído que REVOC me comento la inconveniencia de nombrar y dedicar un hilo a un compañero, ya respondí el porque y el porque no. Si quieres lo modifico y ya esta, todos contentos , o NO. Lo del pedo mental no es por lo que gusta y busca el usuario de Harley sino por tu ejemplo de las cervezas, no le vi sentido ni lógico ni de humor ni sarcástico ni irónico por eso lo clasifique de esa manera pero no hay problema si te afecta emocionalmente me lo dices y también lo rectifico , bueno no se si se puede rectificar una respuesta. A mi ya me molestan pocas cosas pero me encanta contestar y que me repliquen lo que me gustaría un poquito mas de nivel intelectual pero bueno no se puede tener todo. Espero disfrutes tanto mi respuesta como lo que yo he disfrutado contestando-tela.

Birras & Rutas...
 
No estoy de acuerdo, es como el estudio que decía que los que comen chocolate tienen menos diabetes que los que no lo comen, en realidad lo que pasaba es que a los que tienen diabetes el médico les ha prohibido comer chocolate, por eso no lo comen, por eso y no por otra cosa hay menos comedores de chocolate diabéticos, porque su médico se lo prohibe, esto induce a datos que aun siendo ciertos dan conclusiones erróneas, el chocolate no quita la diabetes, es la diabetes la que te quita el chocolate.
Con HD pasa algo parecido que desvirtúa esos estudios, primero que te duran muchos años, con lo cual, por cojones acabas teniendo más de 40 y sobrepeso como la mayoría después de la cuarentena, te duran por varias razones, no especialmente por su fiabilidad, te duran porque no tienen tantos accidentes por el tipo de conducción, porque tus limitaciones físicas causadas por la edad no te quitan tanto las ganas de montarlas como ocurre con una rr o una enduro, porque muchos usuarios están en grupos de amigos que usan ese tipo de moto y que también (los grupos de amigos) duran muchos años, y alguna cosa más. Así que sí, algo hay de verdad en el estudio ese, pero a lo mejor como la mayoría de estudios hay que pagarlo y del que los paga depende que se hagan públicos o no, si le convienen los resultados se publican y si no, se tiran y se busca quien haga otro estudio con resultados distintos.

Me gusta tu respuesta y la comparto una buena parte, pero los estudios los paga HD para su toma de decisiones de que nuevos productos sacar y que modificaciones realizar a los productos actuales, como todas las grandes empresas, existe el cliente promedio ( el que ya compro) y el cliente objetivo ( el que les interesa que compre) a veces esos perfiles son para la empresa y a veces para productos en concreto.

Rutas & Birras...
 
Yo tampoco entro en el cliente tipo. Tengo que devolver la moto?

El cliente tipo puede cambiar con el tiempo pero va en quinquenios y decenios no por un año ni por meses, me preguntaste y te conteste. El calculo se hace sumando la edades de los clientes del ultimo quinquenio u decenio y se divide por el numero de compradores y eso hace el cliente tipo o promedio. Cualquier persona que tenga el permiso de trafico necesario puede comprar una moto , tranquilo no es necesario que la devuelvas.

Birras & Rutas...
 
"""""pero es que no es lo que se busca al comprar una Harley Davidson.""". Señores que es lo que se busca al comprar una Harley Davidson ?. Un sistema de movilidad dinámico caro y la mayoría de sus modelos poco eficientes en ciudad ( por su puesto menos mi amada Street Rod), pues no es un objetivo lógico. Es un tema de posicionamiento social? , con solo el hecho de poder pagarla en efectivo o a plazos o que lo haga un tercero pero así soy mejor y sobre todo mejor visto social-mente?. Mira que tengo y tu solo puedes soñar con una de estas??. Aprovechar una oferta promocional?. Para encabronar a la parienta, para enamorar a la novia de uno que tiene una CBR? . Sencillamente para disfrutarla ruteando en mis tiempos de asueto?. Sencillamente porque me da la gana?. Porque mi ex jefe me dijo que nunca tendría una? Porque me siento libre y cuando me bajo la gente me mira y me sonríe con esa sonrisita de envidia sanota?

Probablemente habrá cientos de motivaciones pero igual pese a quien pese hay un propietario promedio panzon ,culon y entrado en años también hay una "motivación promedio" y como ya ha quedado patente hay quienes opinan que no son sus prestaciones. Las compras son emocionales por eso pizzas terradellas nos cuenta una historia para vendernos pizzas, cual es tu historia emocional que te hizo gastar un pastón en efectivo o a plazos por una HD?.

Rutas & Agua con gas...
 
Por el tono y la prepotencia debería haber sabido que eres un millennial, el promedio de los compradores a HD y su capacidad de pago es el que es y yo no tengo control sobre eso por tanto no he dado ni he dejado de dar (si no entiendes lo que lees, tal vez te conviene leerlo dos o tres veces , eso aveces ayuda). El lidiar con personas que piensan y actúan diferente a como lo harías tu no es exclusivo de tu persona es mas bien lo común (tranquilo eres una persona normal). No tengo ni idea lo que piensa y opina la mayoría de compradores usuarios de una HD y por eso creí interesante después de leer y entender a mi modo tu respuesta al hilo anterior. Tu me diste la idea de crear este hilo y te lo comente para saber si te gustaba o no te gustaba que te lo dedicara, fue una deferencia y creí en tu buena disposición y buen sentido del humor, pero espere una hora y en tiempos de confinamiento es como un siglo y después lo abrí , como ya hemos comprobado no te gusta leer , porque si hubieras leído este hilo entero hubieras leído que REVOC me comento la inconveniencia de nombrar y dedicar un hilo a un compañero, ya respondí el porque y el porque no. Si quieres lo modifico y ya esta, todos contentos , o NO. Lo del pedo mental no es por lo que gusta y busca el usuario de Harley sino por tu ejemplo de las cervezas, no le vi sentido ni lógico ni de humor ni sarcástico ni irónico por eso lo clasifique de esa manera pero no hay problema si te afecta emocionalmente me lo dices y también lo rectifico , bueno no se si se puede rectificar una respuesta. A mi ya me molestan pocas cosas pero me encanta contestar y que me repliquen lo que me gustaría un poquito mas de nivel intelectual pero bueno no se puede tener todo. Espero disfrutes tanto mi respuesta como lo que yo he disfrutado contestando-tela.

Birras & Rutas...

Coño, nacido en los 80 y millenial, revisa las matemáticas.
En fin, quieres ir de listillo contestando parrafadas, y el único listillo aquí, ha sido el concesionario, que te dió gato por liebre, y se te nota con resquemor desde entonces. Parecido a los "chuletones de buey" de 30/40€ de muchos restaurantes.
 
Bueno es que estamos en confinamiento y no me dejan Rutear por lo tanto me quede con las Birras tal vez el pedo mas que mental sea un efecto secundario por exceso de birras en el cuerpo, tu crees que ando pedo??

Rutas & Birras...


No se si andas pedo o no, y la verdad es que me importa una mierda. Pero si tuvieras un poco más de sentido común, y después de las respuestas de revoc y de Valdemar en este mismo hilo, rectificarías su título sin tardar ni un minuto más... :oops:

¿Me puedes decir qué cojones aporta al hilo el que nombres directamente en el título a otro usuario del foro? :rolleyes:

Si este hilo lo llegas a abrir en ese otro foro en el que soy moderador, tu título hubiera durado menos que nada. Sin actitud. ;)

Saludos y Vsss. :cool:
 
Coño, nacido en los 80 y millenial, revisa las matemáticas.
En fin, quieres ir de listillo contestando parrafadas, y el único listillo aquí, ha sido el concesionario, que te dió gato por liebre, y se te nota con resquemor desde entonces. Parecido a los "chuletones de buey" de 30/40€ de muchos restaurantes.

entre 16 y 36 años

Los Millennials, generación del milenio o Generación Y, son los nacidos entre 1981 y 1999, que actualmente tienen una edad comprendida entre 16 y 36 años.

Disculpa que decias.........

Birras & Rutas...
 
Me tienes que dar los datos de tu camello, luis calafat. Esto de que te siga pasando una mierda tan alucinógena incluso con lo complicadas que están las entregas ahora es para reconocerlo y recomendarlo.

Deje las drogas fuertes a mediados años ochenta , deje de fumar día 1 de febrero de 2007, estoy intentando dejar de comer , beber y follar tanto pero estoy bien enganchado lo reconozco. Cuando ruteo ni bebo ni como ni follo me habéis descubierto me impresiona la capacidad de análisis que tenéis. Felicidades

Rutas & Birras..
 
No se si andas pedo o no, y la verdad es que me importa una mierda. Pero si tuvieras un poco más de sentido común, y después de las respuestas de revoc y de Valdemar en este mismo hilo, rectificarías su título sin tardar ni un minuto más... :oops:

¿Me puedes decir qué cojones aporta al hilo el que nombres directamente en el título a otro usuario del foro? :rolleyes:

Si este hilo lo llegas a abrir en ese otro foro en el que soy moderador, tu título hubiera durado menos que nada. Sin actitud. ;)

Saludos y Vsss. :cool:

Ya lo cambie , nunca tuve mala intención, ni creí que podía molestar, todos los días se aprende algo. Gracias y disculpa a todos los ofendidos.
 
Luis tiene cosas buenas y malas como todo el mundo, buenas como que le da vida a los hilos y malas como convertir una Harley en una moto del Telepizza. :p
 
Haber si ahora te vas a ablandar, joder Luis....
Se fuerte...

Si yo soy BlandiBlue total!!! je je je como se divierte uno haciendo las preguntas correctas, realmente te crees que eso es lo que les ha escocido, lo que ha escocido es la tabla del excell con los datos de HD España de como son o no son sus motores. Pero bueno si soy blandito..

Birras & Rutas...
 
Si yo soy BlandiBlue total!!! je je je como se divierte uno haciendo las preguntas correctas, realmente te crees que eso es lo que les ha escocido, lo que ha escocido es la tabla del excell con los datos de HD España de como son o no son sus motores. Pero bueno si soy blandito..

Birras & Rutas...
Se que en el fondo eres un outlaw....machacalos con datos reales eso es lo que les duele...
 
Se que en el fondo eres un outlaw....machacalos con datos reales eso es lo que les duele...

Realmente hoy recibimos la información muy contaminada , y la mayoría la pasa como buena porque conoce o le da confianza el interlocutor, pero antes de pasar una información deberíamos intentar confirmarla y para todos los que se molesta la información recibida, existe un concepto que es la empatia muy útil para no ofenderse y asimilar las verdades aunque nos contraríen en nuestras verdades.

Coño es que estoy inspirao hoy heee. O sera la cerveza...

Birras & Birras.... las Rutas para después del confinamiento.
 
Si yo soy BlandiBlue total!!! je je je como se divierte uno haciendo las preguntas correctas, realmente te crees que eso es lo que les ha escocido, lo que ha escocido es la tabla del excell con los datos de HD España de como son o no son sus motores. Pero bueno si soy blandito..

Birras & Rutas...
Sí tío. No dejo de darle vueltas a esa tabla. Conociéndome no voy a poder dormir hasta que nos dejen libres. Si al menos pudiéramos salir al patio...
Voy a ponerla en vualapip a ver si alguien se apiada, me la compra y me quito este trauma de encima.
 
Atrás
Arriba