LUIS CALAFAT MOLL
Well-Known Member
Tengo 33 años y con harley desde los 27, hago deporte regularmente desde los 18 años y trabajo en un sector donde no me da para comprarme una Harley en efectivo...con lo cual, no has dado ni una, eso sí, en mi sector a veces también tengo que lidiar con tontos como tú.
Si te molesta que se te diga que la mayoría de usuarios de Harley Davidson no buscan prestaciones, lo siento por ti. Por lo pronto te agradecería que no andes dedicando hilos personales ni a mi, ni a nadie más, ya que no se te ha nombrado personalmente a ti en ningún hilo tampoco. Y por supuesto, no catalogues como "pedo mental" un pensamiento que tiene la gran mayoría de aquí.
Por el tono y la prepotencia debería haber sabido que eres un millennial, el promedio de los compradores a HD y su capacidad de pago es el que es y yo no tengo control sobre eso por tanto no he dado ni he dejado de dar (si no entiendes lo que lees, tal vez te conviene leerlo dos o tres veces , eso aveces ayuda). El lidiar con personas que piensan y actúan diferente a como lo harías tu no es exclusivo de tu persona es mas bien lo común (tranquilo eres una persona normal). No tengo ni idea lo que piensa y opina la mayoría de compradores usuarios de una HD y por eso creí interesante después de leer y entender a mi modo tu respuesta al hilo anterior. Tu me diste la idea de crear este hilo y te lo comente para saber si te gustaba o no te gustaba que te lo dedicara, fue una deferencia y creí en tu buena disposición y buen sentido del humor, pero espere una hora y en tiempos de confinamiento es como un siglo y después lo abrí , como ya hemos comprobado no te gusta leer , porque si hubieras leído este hilo entero hubieras leído que REVOC me comento la inconveniencia de nombrar y dedicar un hilo a un compañero, ya respondí el porque y el porque no. Si quieres lo modifico y ya esta, todos contentos , o NO. Lo del pedo mental no es por lo que gusta y busca el usuario de Harley sino por tu ejemplo de las cervezas, no le vi sentido ni lógico ni de humor ni sarcástico ni irónico por eso lo clasifique de esa manera pero no hay problema si te afecta emocionalmente me lo dices y también lo rectifico , bueno no se si se puede rectificar una respuesta. A mi ya me molestan pocas cosas pero me encanta contestar y que me repliquen lo que me gustaría un poquito mas de nivel intelectual pero bueno no se puede tener todo. Espero disfrutes tanto mi respuesta como lo que yo he disfrutado contestando-tela.
Birras & Rutas...