Que busca el cliente tipo al Comprarse una Harley Davidson??

vaya subnormalidad de post, me compré la HD a tocateja con 30 (hace 7 ya de esas) y soy deportista activo de toda la vida... las HD se compran por lo que a uno le transmite, no por que los demás imbeciles vayan a pensar de ti... ale, tu ya tienes una super HD, una puta mierda de HD, pero lo pone en el depósito, ya estás en el club de los guays, del que gracias a tios como tu, cada vez me da más ganas de salir, si no fuera por la sonrisa que me saca la mia cuando me subo a ella, os daban a todos los que son como tu...

vaya subnormalidad de post, me compré la HD a tocateja con 30 (hace 7 ya de esas) y soy deportista activo de toda la vida... las HD se compran por lo que a uno le transmite, no por que los demás imbeciles vayan a pensar de ti... ale, tu ya tienes una super HD, una puta mierda de HD, pero lo pone en el depósito, ya estás en el club de los guays, del que gracias a tios como tu, cada vez me da más ganas de salir, si no fuera por la sonrisa que me saca la mia cuando me subo a ella, os daban a todos los que son como tu...

No me queda claro porque no te gusta, sino te gusta porque lo contestas, y si lo contestas porque lo atacas, y porque lo llevas al plano personal, como sabes como soy o dejo de ser, lo mejor de todo es que por lo menos disfrutas tu HD, la verdad los que os gusta usar insultos y ataques personales para interactuar con otras personas lo único que demostráis es la falta de recursos intelectuales para expresar y defender vuestros puntos de vista, no es una provocación es solo un punto de vista que puede gustar o no. Lo importante para el Post es que ya tenemos una de los posibles motivantes "las HD se compran por lo que a uno le transmite", gracias por tu aporte Franikaze, no te preocupes todo se cura con el tiempo.

Birras & Rutas..

Yo me compré la mia por que soy súper guapo y me queda de Puta madre. A veces la uso para ir a vendimiar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Guaaay egundo motivante posible "Yo me compré la mia por que soy súper guapo y me queda de Puta madre. A veces la uso para ir a vendimiar"

Gracias Falote

Biruras & Rutas..

Sí tío. No dejo de darle vueltas a esa tabla. Conociéndome no voy a poder dormir hasta que nos dejen libres. Si al menos pudiéramos salir al patio...
Voy a ponerla en vualapip a ver si alguien se apiada, me la compra y me quito este trauma de encima.

Y un hombre con tu experiencia que te motivo a entrar en la compra de una HD? espero que nos puedas obsequiar con tus sabias palabras...

Rutas & Birras..

Vamos que todo el post es para intentar convencernos de que la Street Rod es la unica Harley que uno se compra de forma racional, y super eficiente en ciudad, al resto nos han vendido una ilusion...
Mae mía lo que hay q leer, eficientes son las escutres

Estaría bien pensar que ni todos los que llevan harley son ricos, gordos y viejos o macarrillas de película ni todos los que llevan RR van arrastrando el codo en las curvas. Hay tontos y gente que no en todos los lados, y que no se sienta nadie ofendido, pero generalizar...

Cómo sabes que soy experimentado y obsequio algo? Pero bueno la cosa fue asín:

Taba aburrío undía y me compré el amoto.
Joderrrrrr como yo.......solo que a mi me tocó un montón de dinero y compre dos a la vez...un roadking del 2000 y una heritage 2012
Pero el motivo real de porque me compre harleys fue...fue...fue...fue...por..por..por
Lo olvidé..
Que estaba diciendo?

Vamos que todo el post es para intentar convencernos de que la Street Rod es la unica Harley que uno se compra de forma racional, y super eficiente en ciudad, al resto nos han vendido una ilusion...
Mae mía lo que hay q leer, eficientes son las escutres

El titulo del post es "Que busca el cliente tipo al Comprarse una Harley Davidson??

Lo de la eficiencia de los motores que comercializa HD en sus modelos de motos standard, es otro post que también es mio, y viene de otro post donde un compañero dudo que la Street Rod tenga 69 Cv de potencia y me dijo que seguro había un error , al comprobar el permiso de circulación de trafico y la ficha técnica de HD ambas confirman que tiene 52 KW , el coeficiente para convertir KW a CV es de 1,34102 lo queda 69,73 CV prácticamente 70 Cv, la reacción del compañero fue de extrañeza que HD no promocionara correctamente este modelo, y afirmo que si es así este seria uno de los modelos mas eficientes de HD . Eso hizo que yo me planteara comprobar si era cierto, porque tambien me extraño, entre en la pagina web de HD España y con sus datos elabore una hoja excel . Que ya adjunte en los otros posts y veo no os ha gustado demasiado . Pero este post no va de eso este post busca ver cuales son los motivantes mayoritarios, olvidaos de la tabla excell que demuestra feacientemente que la STREET ROD dispone del motor mas eficiente que comercializa en sus modelos standard HD. Que os olvidéis!!!! , o simplemente callat me la boca con datos comprobables porque eso de los insultos y faltas de respeto es de patio de colegio.

Birras & Rutas..

El titulo del post es "Que busca el cliente tipo al Comprarse una Harley Davidson??

Lo de la eficiencia de los motores que comercializa HD en sus modelos de motos standard, es otro post que también es mio, y viene de otro post donde un compañero dudo que la Street Rod tenga 69 Cv de potencia y me dijo que seguro había un error , al comprobar el permiso de circulación de trafico y la ficha técnica de HD ambas confirman que tiene 52 KW , el coeficiente para convertir KW a CV es de 1,34102 lo queda 69,73 CV prácticamente 70 Cv, la reacción del compañero fue de extrañeza que HD no promocionara correctamente este modelo, y afirmo que si es así este seria uno de los modelos mas eficientes de HD . Eso hizo que yo me planteara comprobar si era cierto, porque tambien me extraño, entre en la pagina web de HD España y con sus datos elabore una hoja excel . Que ya adjunte en los otros posts y veo no os ha gustado demasiado . Pero este post no va de eso este post busca ver cuales son los motivantes mayoritarios, olvidaos de la tabla excell que demuestra feacientemente que la STREET ROD dispone del motor mas eficiente que comercializa en sus modelos standard HD. Que os olvidéis!!!! , o simplemente callat me la boca con datos comprobables porque eso de los insultos y faltas de respeto es de patio de colegio.

Birras & Rutas..
Que te calles coño!!!!!!!!

Yo me compré la primera Night Train Evo porque me la puso muy dura. La segunda Night Train TC88B me la compré porque me la puso más dura que la primera. Y la Ultra Limited TC103 me la compré porque fue la que más dura me la puso de las tres. Fin. :rolleyes:

No me puedo creer que alguien se compre una Jarli por alguna cosa distinta a que se la ponga muy dura... :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Ya lo he explicado alguna otra vez.
En un viaje de los años de matusalen...
Me quedé sin dinero en una gasolinera de Alemania. Tenía lo justo para llenar el depósito, así que estaba allí sentado pensando que hacer. Tirar hacia Múnich que era mi destino o dar la vuelta dirección Suiza intentando regresar a casa.
Estando allí sentado con las motos al lado matrícula de Barcelona. Un señor que salía de la tienda de la gasolinera se dirigió a mi diciendo en castellano "vienen de Barselona?" locos... Total que nos recogió y nos dio alojamiento y dinero para continuar el viaje (la necdota es más larga) Ese señor tenía un Harley muy gorda y era amante de las motocicletas Jarlyn, le prometí que algún día yo también tendría una. Luego tras pasar años y años viajando con mi mujer por ahí, siempre que veíamos una pareja en Jarlyn decíamos que cuando fuéramos mayores y decrépitos también viajaríamos en una Jarlyn los dos juntitos. Total que el objetivo era tener una Jarlyn de los 50 a los 80 pero al final se adelantó unos años. Yo no me considero especialmente jarlisyta. Me gustan la Sporty y las RK una vez estuve apunto de comprarme una Dyna de las de carburación, las que son iguales que las Sporty, la de los relojes en el manillar. Me gustó bastante, la tenían en un taller de Barberà. Se hubieran quedado mi sportster y con unos pocos euros ya estaba. Lo que pasa es que el tamaño de la Sporty es el ideal para rutear, viajar y hacer recados.
Básicamente yo buscaba cumplir una promesa y un anhelo.
Será la última? , habrá otras marcas después?
Pues no se, en principio estoy servido.
Me lleva y me trae a donde le digo.
En realidad me importa un pimiento quien se compre una Jarlyn o si fabrican un exprimidor de naranjas en cualquier país del mundo le ponen la etiqueta de la marca.
Una de las que más me gustan es esta
Be happy
Birras

Que te calles coño!!!!!!!!

Llegados a este momento , diré que me motivo a mi comprarme mi diosa STREET ROD " LA EFICIENTE", he trabajado durante 15 años de comercial, se que nadie compra absolutamente nada por sus prestaciones. Las compras son 98% emocionales, no compramos lo que realmente necesitamos, compramos lo que nos toca la fibra sensible, no lo que nos gusta sino lo que nos emociona lo que hace que insultemos a alguien porque se cree que la suya es mas eficiente. Para comprar algo se necesita cubrir 5 puntos. Punto uno saber que existe. Punto dos necesitarlo o sencillamente quererlo. Punto tres poderlo pagar. Punto cuatro a quien comprarlo. Punto cinco Saber donde comprarlo (ubicación).

Trabajar de comercial en Barcelona es un coñazo sino vas en moto, para un tío como yo que mide 1,90 y pesa 130 kilos ( antes del confi 120). las scooters no son una opción sino te vas a las premium. Tenia que ser una moto con buena manejabilidad entre coches y crear una buena imagen con los clientes. Así que decidí que una Ducati Scramble porque ni me mire las Harley davidson, porque no son para ciudad , y tienen el sambenito de quien no se informa de que son carismas de mantenimiento. y mi jefe va y se compra una Iron 883. JODER!!!!! , el hijo puta que no se emociona con una Harley Davidson es que no tiene sangre en las venas..... Llegue a casa era viernes y entro en la pagina web de HD, y encuentro un banner que dice NO QUEMES EFECTIVO QUEMA LLANTA. Te cagas tío!!!!!!, fui el sábado a las 9 pero era el primer sábado de agosto y estaba cerrado , me pase el finde bajándome información de estos tres modelos la Iron 1200 o la Superlow 1200T y la Street Rod. El lunes a las ocho me fui con el corazón dividido entre la Superlow1200T y la Street Rod. Fue entrar y enamorarme fue un flechazo a primera vista, es muy diferente ver fotos y vídeos que verla físicamente. Yo creo que va con mi personalidad . Salí con todo firmado el día 8 de Agosto de 2018 me la entregaron.

El primer fin de semana hice practicas en las curvas del Garraf, Sitges . el segundo me fui a Bermeo PV. Mi culo nunca, nunca había sufrido tanto pero la sonrisa iba de oreja a oreja fueron una burrada de km en un Finde. Al año le había metido 20 mil km de los cuales solo el 40 por ciento es trabajo y el 60 es Ocio.

Buenos os toca a vosotros quien quiera aportar que aporte y el que quiera criticar el post que lo haga , creo visceralmente que nadie es imprescindible pero que todos somos necesarios en este Foro. Os quiero a todos !!!!

Birras & Rutas..

Comercial? Ahora lo entiendo todo.

No sabia que había algo que entender, si necesitas saber algo no te cortes preguntame abiertamente, pero quiero recordar que este post es sobre los motivantes para comprarse una HD.

Saludos NinoDP me alegra haberte iluminado en tus dudas.

Birras & Rutas..

Atrás