El titulo del post es "Que busca el cliente tipo al Comprarse una Harley Davidson??
Lo de la eficiencia de los motores que comercializa HD en sus modelos de motos standard, es otro post que también es mio, y viene de otro post donde un compañero dudo que la Street Rod tenga 69 Cv de potencia y me dijo que seguro había un error , al comprobar el permiso de circulación de trafico y la ficha técnica de HD ambas confirman que tiene 52 KW , el coeficiente para convertir KW a CV es de 1,34102 lo queda 69,73 CV prácticamente 70 Cv, la reacción del compañero fue de extrañeza que HD no promocionara correctamente este modelo, y afirmo que si es así este seria uno de los modelos mas eficientes de HD . Eso hizo que yo me planteara comprobar si era cierto, porque tambien me extraño, entre en la pagina web de HD España y con sus datos elabore una hoja excel . Que ya adjunte en los otros posts y veo no os ha gustado demasiado . Pero este post no va de eso este post busca ver cuales son los motivantes mayoritarios, olvidaos de la tabla excell que demuestra feacientemente que la STREET ROD dispone del motor mas eficiente que comercializa en sus modelos standard HD. Que os olvidéis!!!! , o simplemente callat me la boca con datos comprobables porque eso de los insultos y faltas de respeto es de patio de colegio.
Birras & Rutas..