Bajo mi parecer una HD es una marca y lo que hay detrás, una cultura, una manera de pertenecer a esa filosofía y estilo de vida así como hacer que la HD forme parte de tu vida. No dices tengo una moto tal o cual, tienes una Harley-Davidson, es una presentación en sí misma. Cada una es única, personalizable y especial. Las habrá que te gusten o disgusten, pero siempre habrá un guiño y respeto por el dueño que la tiene a su gusto.
Se trata de sensaciones, al cuidarla, modificarla, montarla o compartir tu proyecto con otros semejantes.
No deja de ser una historia de amor.
He tenido varias y diferentes motos que bajo criterio de muchos serían "mejores" Pero esta es la que me hace feliz.
Algunas personas cuando me preguntan por mi profesión (piloto de línea aérea) dicen: ¿por qué esta profesión? ¿Que es lo que más te gusta de volar? Porque es muy sacrificada... Y no tengo una respuesta para eso pero podríamos decir que las sensaciones, la felicidad, es como cuando me monto en la Harley.
Y el cliente tipo es el que la tiene o el que la persigue. Yo tengo 30, IMC normal (algún kg del que desprenderse ahora en la cuarentena) y ahorré suficiente para emplearlo con orgullo en una HD.
En pocas palabras definiría la respuesta tan abierta que di antes. Y la considero abierta y genérica porque cada uno de los que tenemos una HD (u otra moto) pueda encajar lo que busca y encuentra en su montura. No habrá dos iguales.
Pronto estaremos compartiendo asfalto (y birras)
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk